Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Buenas! A poco tiempo de la boda estamos ya atando los últimos cabos sueltos. Hay uno en concreto que nos trae de cabeza, y es el oficiante de ceremonia. Después de darle muchas vueltas hemos decidido...
Hola a tod@s, os vuelvo a informar que la oferta de Letras XL de Chalind vuelve a estar disponible, esta vez han sacado varios pack: ************************************************ PACK BODAS MINIMUS...
Hola chicas y chicos. Ya nos hemos casado, fue un dia precuoso el 27 de agosto. todo fue precioso. solo tuve un par de imprevistos en la ceremonia. Mi pequeña de casi 2 años iva a llevar anillos y se...
Buenas chicas!Me asalta una duda en referencia al corte de la tarta. Estamos aún eligiendo restaurante y al solicitar presupuesto concreto en el que más nos gusta (que será el elegido) nos cobran la...
Hola, aún queda bastante para mi boda pero llevo días pensando en la presentación de los detalles para invitados, así que me he puesto a ver que se me ocurría y este es el resultado, discreto,...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...