Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Buenas noches molon@s!Vamos a pasar 3 noches en Maldivas y nos hemos decidido por el hotel Velassaru.Alguien me podría explicar la diferencia ente water-villa y water-bungalow?Gracias de antemano! 😙
HOLA, VIAJAMOS A NUEVA YORK LA SEMANA DE 17 DE JULIO, Y QUEREMOS HACER ESTE TOUR, EN INTERNET HAY MIL AGENCIAS QUE LO TIENEN, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA CON REFERENCIAS. ¿ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO...
Hola chicas! Quería contaros nuestra luna de miel del pasado noviembre 2016. Estuve mirando muchísimo por internet y en varias agencias de viaje de cómo contratar nuestra luna de miel, ya que quería...
Hola chicas!!me caso en mayo del 2018 en el restaurante Turo del sol!!nos encantó el sitio y hicimos la reserva rápido ya que el día que queríamos estaba lleno....alguna que se case o se haya...
Estamos más perdidos que nunca porque pensábamos que no seria tan complicado pero buscar un fotógrafo bueno y con vídeo cinematográfico nos está costando bastante y ya vamos justos de tiempo ayuda...
Buenas noches! nos casamos en octubre y ya estamos empezando a mirar viajes y una parte del viaje será en Maldivas!! Quien mas va a Maldivas? que hoteles me recomendais ? que agencia de viaje habéis...
Hola chicas! No sé dónde ubicar el fotomatón... en la discoteca o en el aperitivo?
Muy buenas, Consulta sencilla para los novios: ¿hay mucha diferencia de precio entre trajes ya hechos y hechos por sastre a medida? He visto varias firmas que rondan los 800-1000€ e imagino que, por...
Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Podéis enseñarme alguna foto? Yo en principio no busco el típico zapato blanco, me gustaría algo en color dorado, plateado, nude etc pero...
Hola chicas!Alguna web, Facebook de gente que haga invitaciones de este tipo? Conocéis o habéis contratado con alguno?Graciasv
Hola chicas! Escribo aver si alguna puede aconsejarme, empiezo a pensar que no encontraré mi vestido.. He ido a varias tiendas y me he probado vestidos muy bonitos pero ninguno acaba de encajarme.....
Estoy súper perdida Nosotros no queremos preparar ningún baile especial pero no encuentro ningún vale o balada q me encante Me podéis decir alguno q os guste? O pondríais?