Ir al contenido principal
Mariasalud
Mariasalud

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2555días 9hrs
Mariasalud
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Murcia
Mariasalud, El 25 de Febrero de 2018 a las 04:29

Hola!! Me llamo salu y me caso el mismo día que vosotras. Aqui estoy para escuchar y dar opiniones y poder ayudar ,. Un saludoo

Maria, miércoles 15-May-19 7
Pily
Canciones para hacer un juego en el banquete
Pily, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Hay muchas que ya han utilizado este juego para animar el banquete, para aquellas que no sepan de lo que va, aqui hago un breve resumen, en cada mesa de invitados se le asigna una cancion la cual...

Pily, miércoles 15-May-19 42 2
Mariasalud
Mesas invitados
Mariasalud, El 19 de Abril de 2019 a las 20:35

Holaaa Donde podria imprimir fotos con el numero de mesa?

Alba, miércoles 24-Abr-19 10
Bill-Ayf
Imprimir y diseñar cartelitos mesas y panel de los invitados
Bill-Ayf, El 4 de Noviembre de 2012 a las 01:18

Hola chicas !!!! a ver si me podeis echar una manita,yo ya tengo en mente como quiero que sean los cartelitos para nombrar las mesas y el panel de los invitados,ahora me viene la duda,quien me imprime...

Mariasalud, viernes 19-Abr-19 22
Rocio
Números para las mesas
Rocio, El 26 de Abril de 2017 a las 18:39

Chicas estoi pensando en comprar números de madera o algo así de ese estilo para numerar las mesas? Sabéis dónde puedo encontrar algo chulo?

María, viernes 19-Abr-19 18
Desirée
Canción para los padres
Desirée, El 12 de Abril de 2012 a las 21:48

Hola! No tengo ni idea de que canción poner para entregar el regalo a nuestras padres, me gusta mucho Mama de Il Divo, pero no vale para los padres y me gustaría poner alguna emotiva que valiera para...

Mariasalud, jueves 18-Abr-19 11
Amanda
Nose por donde empezar!!!
Amanda, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:08

Haber..nosotros nos queremos casar por la iglesia el año que viene en mayo o junio... Cuando tengo que ir hablar con el cura? El problema es que no estoy confirmada, tendria que ir antes por si hay...

Francisco, jueves 14-Feb-19 57
Bodas.net
¡GRATIS el calendario de Bodas.net! 📅
Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hoolllaaaa Comuuu! ¿Eres de l@s que os gusta celebrar momentos inolvidables, apuntar las tareas bodiles que os faltan o agendar las citas que tenéis con proveedores? Para ésto y todo lo que tu...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 293
Cris
3 peinados despeinados para novia. ¡Escoge el GANADOR!
Cris, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Acabamos con estos preciosos peinados despeinados para novias! ¿Qué os parecen chicas? ¡Toca escoger vuestro favorito! 1. 2. 3. *** Sigue participando aquí >> ¡GRATIS el calendario de...

Paula, jueves 13-Abr-23 441
Cris
3 semirecogidos para novia. ¡Escoge el GANADOR!

Hola Comu, ¿Que os están pareciendo estas ideas de peinados para el gran día? Ahora toca votar en una de las categorías más populares entre las novias: ¡los semirecogidos! ¿Cuál de estos 3 sería tu...

Paula, jueves 13-Abr-23 451
Cris
3 peinados trenzados para novia. ¡Escoge el GANADOR!

¡Hola amores! Seguimos viendo más alternativas para el peinado de tu día B 💇 Estoy convencida de que estas trenzas te van a robar el ¿Con cuál de las 3 te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3...

Paula, jueves 13-Abr-23 455
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.636
Bodas.net
¿Cuándo será tu despedida?

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.652
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.724
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.726
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.913
Bodas.net
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 2.984
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Víctor, miércoles 9-Abr-25 3.087
Bodas.net
¿Cuándo te casas?

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.462

Grupos generales

Inspiración