Ir al contenido principal
Anaydavid
Anaydavid

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2016

Soy Asturiana y mi corazón pertenece a un Tinerfeño.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2350días 21hrs
E
Baile
Esther, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:27

Alguna sugerencia de canción lenta y/o conocida que se pueda bailar con los pasos de un vals?????

Ana, viernes 20-Sep-19 5
Anaydavid
Cena de san valentín amandi.
Anaydavid, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:33

¿Alguien va a ir? Nosotros estamos en camino!!

Anabel, sábado 11-Feb-17 1 205
Anaydavid
Mi maldita odisea
Anaydavid, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:57

Voy a desahogarme por aquí porque si no exploto. Esto se me está haciendo muy difícil y ahora intento ser positiva y tomarlo con humor y paciencia de la buena, pero en fin, estoy algo... disgustada,...

Anaydavid, viernes 10-Feb-17 24
Patry
Castillo de san cucao
Patry, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Alguna para el castillo de san cucao este año?🤗

Ana, domingo 17-Dic-17 26
Silvia
Cuando dar las invitaciones
Silvia, El 29 de Enero de 2017 a las 21:39

Chicas una duda. ¿Cuando hay que dar las invitaciones? es que nos estamos volviendo locos. Una gente me dice que hay que darlas con un año de antelacion para avisar a los invitados (supongo que...

Patry, miércoles 8-Feb-17 35
Anaydavid
Meseros de cine
Anaydavid, El 31 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola a todas. Sin quererlo (la verdad, pura casualidad), me ha salido una banda sonora de la boda bastánte cinéfila (música de películas para el aperitivo, entrar al banquete con la música de Star...

Anaydavid, martes 31-Ene-17 10
Natividad
Invitados de fuera!
Natividad, El 29 de Enero de 2017 a las 12:11

Hola a tod@s!!! gracias por ayudarme tanto, estos foros son una maravilla!!! 💋 💋 💋 se me presenta un problema de organización.... Creo que van a venir algunos invitados de fuera y no sé cómo organizar...

Natividad, viernes 3-Feb-17 22
Beatriz
Lugar fotos boda..ayudaaa
Beatriz, El 30 de Enero de 2017 a las 09:03

Hola este verano me caso en el Marques de la Moral pero vivo fuera y hasta la semana antes no voy. No tengo ni idea de donde ir a hacer las fotos ese dia..alguna idea ? Gracias

Anaydavid, martes 31-Ene-17 3
Carmen
Violinista
Carmen, El 17 de Enero de 2017 a las 14:49

Hola!! Sabéis de algún violinista que toque canciones modernas????Nos gustaría tener a uno en nuestra boda, pero no encuentro nada. Muchas gracias!!!😀😀

Isabel, miércoles 18-Ene-17 7
L
Anisakis latores..ahora que hago??
Lyb13, El 7 de Enero de 2017 a las 10:43

Buenas, no se si habeis visto el video en el que una persona en la comida de reyes en el restaurante Latores de Oviedo encuentra en el pescado un gusano anisakis! Cuando lo vi no me lo podia...

Lyb13, viernes 3-Mar-17 28
Anaydavid
Llamamiento a las novias con pechuga
Anaydavid, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:33

Hola a todas. Por fin tengo mi vestido, lo reservé ayer en ada novias. El caso es que es palabra de honor y yo llevo una copa G de sujetador. Ellas, que por cierto, fueron encantadoras, me dijeron que...

Delia, viernes 30-Dic-16 26
Sara
Velo de plumetti
Sara, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:57

BUenasss!! Alguien sabe donde puedo encontrar velos de plumetti? me gustaría llevar uno y estoy loca buscando...

ISABEL, sábado 4-Feb-17 20
N
Música en directo
Noelía, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:35

Hola! Estoy buscando oun grupo de música en directo para que amenicen la cena. He visto que la mayoría son grupos de música clásica, pero me gustaría más otro tipo más rockero o de versiones. ¿Alguna...

Noelía, miércoles 9-Nov-16 23
Sindra
Detiqueta 2016 gijón
Sindra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:57

Estoy como una loca buscando el planing de desfiles de la feria de este fin de, pero no hay manera. También me dijeron que hay invitaciones para entrar gratis , pero, ¿como no?, tampoco las encuentro...

Sara, miércoles 6-Jun-18 25
Anaydavid
Pequeños logros.
Anaydavid, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:10

Dejar el chocolate, dejarnos el pelo largo... Ese tipo de cosas que queremos hacer todas para nuestra boda pero necesitamos apoyo moral. Mi pequeño logro es no morderme las uñas. ¡¡Necesito apoyo...

Nerea, domingo 11-Dic-16 16
Nerea
Fotos villaviciosa
Nerea, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:31

Holaaaa me caso en mayo en Villaviciosa.....estaba buscando algún sitio bonito para sacar fotos x ahí... Alguien sabe d algún sitio??? Graciaas

Lucía, domingo 6-Nov-16 10
Belen
Ya comenzo la cuebta atras!!!quedan 359 para mi boda!!!
Belen, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:06

El 21 de octubre de 2017 me caso y lo unico que tengo es la iglesia el restaurante y el vestido nada mas!!!estoy perdidisimaaaa ayudarme por favor!!!

Anaydavid, viernes 28-Oct-16 15
Luniel
El ramo me tiene loca!
Luniel, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente...

Maitane, jueves 17-Nov-16 61
María&dani
Regalos comestibles
María&dani, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:17

Hola chic@s!!!Me caso el 8 de septiembre, día de Asturias y me gustaría dar un regalo de un postre típico asturiano!! Que me aconsejáis?? Tenía pensado dar mini coletas de pan dulce pero he hablado...

María&dani, jueves 27-Oct-16 24
U
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Asturias
Ursu, El 9 de Abril de 2016 a las 01:25

Hola!!!!felicidades!! ya teneis algo hecho??yo aun nada!! donde teneis pensado hacerlo??? A ver si entre todos nos ayudamos un poco y resolvemos dudas!! un besazo

Irma Soñadora, lunes 16-Oct-17 82
Happy
Estoy harta
Happy, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95
A
Visita a manu garcia
Andrea, El 16 de Octubre de 2016 a las 21:11

Hola a tod@s, ayer fui a visitar más tiendas de novia, cuando tendré en Manu García con previa cita, nos atendió una dependienta borde y sin ninguna gana de vender, me sentó en una silla y me enseño...

Lucía, domingo 6-Nov-16 10
Sindra
Tienda de telas
Sindra, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:15

Al final, tras mucho mirar, he decidido que me voy a hacer el vestido en vez de comprar uno hecho. Conoceis alguna tienda de telas que me podais recomendar? En Gijón no conozco ninguna grande como pa...

Nady, lunes 17-Oct-16 17
Anaydavid
Son canciones del alma.
Anaydavid, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:53

A ver, no quiero ser pesada abriendo temas y demás, pero este tiene que estar sí o sí. Con el título, no solo me refiero a esas canciones romanticonas que nos encantan y son "nuestra canción" (En mi...

Anaydavid, viernes 14-Oct-16 21
J
¿necesitamos maquillaje especial el dia de la boda?
Judith, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:21

Buenas ! El otro dia fui a la Feria de Novios de Aviles, y una chica de un Centro de Belleza me explicó que por las fotos y demás que necesitabamos maquillaje especial, que si ellos trabajaban con un...

Zuzu, miércoles 19-Oct-16 21
N
¿viernes o noviembre?
Noe, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:42

Buenas tardes.Me gustaría conocer opiniones... Teníamos pensado casarnos el 7 de octubre de 2017, pero hemos ido a hablar con los restaurante s y resulta que el que más nos gusta, no tiene fecha...

Davoyeva, viernes 14-Oct-16 27
M
Zapatos menbur
Mery, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:00

¿Alguien sabe alguna tienda en Oviedo donde tengan zapatos de la marca Menbur?

Novia_16, jueves 13-Oct-16 15
L
Detalles de boda
Lucia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola chic@s! alguien a comprado los detalles de su boda por internet?y de ser asi..ha salido todo bien?es fiable?o mejor irse a la tienda de toda la vida y ver las cosas in situ?? Gracias??

Nosotros, miércoles 5-Oct-16 15

Grupos generales

Inspiración