Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2441días 12hrs
Lidia
Ayuda! (vestido princesa y cola)
Lidia, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:03

Hola chicas! Me caso la semana que viene!! Qué nervios! Necesito ayuda. Ayer fui a por mi vestido (del cual estoy enamorada). Es un vestido súper princesa con muchas capas de tul. Problema: No sé cómo...

Yazmina, jueves 31-Ago-17 26
G
Baile si o no?
Gingi, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:35

Buenas, mi pareja y yo somos unos negados en bailar...alguna idea?

Lorena, viernes 18-Ago-17 19
Tania
Estados unidos y...?
Tania, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:31

Holaa. Queremos hacer el viaje a Estados Unidos sí o sí, y después queríamos algo de playa para relax. Nos vamos en Septiembre del año q viene. Alguna recomendación? Habíamos pensado Rivera Maya (...

Tania, miércoles 23-Ago-17 22
Cristina
Alguien esta en punta cana?? en hotel royal turquesa resort?
Cristina, El 30 de Julio de 2017 a las 01:57

Pues eso chicas era por si alguna estaba por aqui... Jaja esto es mas que un paraiso

Cristina, lunes 7-Ago-17 6
Naya
Punta cana?
Naya, El 26 de Julio de 2017 a las 22:25

Holaaaaaaa chicas! Alguna podría recomendarme algún resort de punta cana que este muuuuy chulo?? Graciassss

Noelia, lunes 7-Ago-17 25
Cristina
Ya descansa en paz....
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola chicas hace tiempo comente que hice los detalles en una fundacion de alzehimer para mi yaya.... Mi yaya lo es todo... A cuidado de mi... Me a criado... Y a criado a mis hijos... Empeoro...

Didy, sábado 22-Jul-17 79
Saruka
Sos ayuda new york
Saruka, El 13 de Julio de 2017 a las 23:00

Holaaaa!!! En una semana nos casamos y no hemos preparado nada de la semana que estamos en Nueva York, hay alguien que nos pueda guiar un poco o enviarnos algún planing que tenga hecho? Tenemos...

Miguelisa, domingo 13-Ago-17 48
Anna
Restaurantes nueva york
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 23:26

Buenas!! Uno de los destinos de la luna de miel es nueva york!! Ya he estado pero me gustaria saber vuestras recomendaciones de sitios para comer/cenar y cualquier sugerencia sera bienvenida!!!! Jeje...

Anna, martes 18-Jul-17 15
C
22 de julio
Cris, El 10 de Julio de 2017 a las 15:25

Chicas del 22 como lo llevais? Solo faltan 12 dias 👏🎉💃😬 notros ya lo tenemos todo casi listo....solo falta rematar alguna cosilla.....hoy prueba de pelu.....k gana tengooooo!!!

Sandra, viernes 21-Jul-17 20
Natalia
Maquillaje y peinado de novia
Natalia, El 7 de Julio de 2017 a las 16:43

Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?

Sira, viernes 28-Jul-17 95
L
Ayuda cartel tipo "aquí llega la novia"
Lidia, El 5 de Julio de 2017 a las 19:02

Hola a tod@s! Esta vez os escribo porque necesito que me recomendéis alguna empresa que haga carteles del tipo "Aquí llega la novia" aunque yo lo quiero con otra frase. Donde los habéis cogido...

Cristina, jueves 23-Nov-17 29
Eloisa
Duda con el cancan
Eloisa, El 5 de Julio de 2017 a las 23:09

Hola chiquitinas! Cada vez que he ido a probarme el vestido me han dado el cancan para probarmelo con él..pero no he caído hasta ahora que el día de la boda lo tendré que llevar...y ni he preguntado...

Eli, jueves 6-Jul-17 31
Lara
A 30 días!!!!
Lara, El 5 de Julio de 2017 a las 18:53

Con ilusión!! Con alguna cosilla pendiente por hacer pero sin nervios, aunque con una sensación amarga. Tras muchos años luchando contra el cáncer, uno de los familiares más directos del novio (su...

Maria, jueves 6-Jul-17 12
Olga
Me dabais envidia y os he copiado. mi ropita para las fotos mientras me maquillan y peinan
Olga, El 5 de Julio de 2017 a las 21:08

Si es que soy una envidiosa!!!!!! Lo más parecido a "culo veo culo quiero"!!!!! Veía que muchas de vosotras estabais aprovechando las rebajas para este menester y yo decía... estaré haciendo el...

Olga, lunes 23-Abr-18 203
R
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!!
Raquel, El 5 de Julio de 2017 a las 17:34

Un consejito os doy, aunque vayais con tiempo no penseis que podeis hacerlo vosotras. Ese es el mayor error que he podido cometer yo. Hace 4 meses decidimos casarnos. Para el regalo de las chicas...

Raquel, viernes 18-Ago-17 32
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
A&j18
Grabar alianzas
A&j18, El 4 de Julio de 2017 a las 10:09

Buenas a tod@s, ayer estuvimos mirando el tema de las alianzas y nos surgió una duda, que grabar dentro??? La fecha y el nombre de los dos? La fecha y cada uno su nombre? O el del otro? Cómo lo vais...

Wilauris, miércoles 5-Jul-17 31
Jennifer
Primera prueba del vestido
Jennifer, El 2 de Julio de 2017 a las 22:11

Hola debateadict@s. Ayer fuy a mi primera y prueba y me encontré con una sorpresa (con solución pero putada) perdón por la palabrotaEl vestido lo compré en noviembre y cuando me lo puse me sobran 5cm....

Alba, miércoles 5-Jul-17 35
U
Fotógrafo madrid
Ursula, El 2 de Julio de 2017 a las 22:01

Hola! Que fotógrafo me recomendáis para hacer una sesión potboda en el centro de Madrid? Por si habéis visto publicaciInés de algunos. Muchas graciasss!!!!

Cristina, jueves 10-Ago-17 22
Cristina
No se como hacerlo...
Cristina, El 2 de Julio de 2017 a las 19:31

Vereis... Mis padres llevan 18 años separados... Pero se llevan muy muy muy bien.... En el banquete sonara una cancion (aun no se cual) para los dos y sera la entrega de los regalos.... Cuando yo...

Cristina, lunes 3-Jul-17 9
P
Letras love para el jardin
Pichina, El 2 de Julio de 2017 a las 11:30

Hola Comu, Una vez más necesito de vuestra ayuda. Andamos como locos buscando unas letras grandes con la palabra LOVE para poner el jardín.Todas las que veo son carísimas. Alguna que las haya comprado...

.be., jueves 6-Jul-17 13
L
¿Detalles separados o unisex?
Lucia, El 1 de Julio de 2017 a las 14:47

Tengo una duda tremenda y seguramente, algo tonta! Pero vereis, no quiero caer en la redundancia de los puros, me parece una tradición muy bonita pero que no va conmigo nin con mi chico. Hemos hablado...

Lucia, domingo 2-Jul-17 53
R
Devolución dinero pronovias
Rosario, El 30 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola por fallecimiento de un familiar muy cercano he suspendido la boda. He ido a comunicarlo a la tienda del vestido de novia y me han dicho que no me pueden devolver el dinero que el dinero que ya...

Suyin, viernes 26-May-23 36
Cristina
A 23 dias y por fin tengo las alianzas en casa
Cristina, El 29 de Junio de 2017 a las 19:39

Pues eso chic@s ya las tengo porfin!!! Me encantan!!!

Pilar, domingo 2-Jul-17 25
Cristina
Os necesito una vez mas
Cristina, El 29 de Junio de 2017 a las 19:44

Por mas que e estado buscando no encuentro esto en lila... Los que e visto son dos o 3 dedos de ancho... Necesito ayuda chicas

Sofía, viernes 30-Jun-17 9 437
Manuel
Crónica de nuestra boda
Manuel, El 28 de Junio de 2017 a las 21:38

Muy buenas comu! Lo prometido es deuda Ya hemos publicado la crónica de la boda con un millón de fotos: https://www.bodas.net/cronicas-boda/jordi-manuel--rw16240 Nos tendréis que perdonar pero no...

Mónica, domingo 2-Jul-17 21
Alba
Zapatos con tacón VS sin tacón
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Mónica
Labios rojos VS nude
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido

Paula, jueves 20-Abr-23 1.366

Grupos generales

Inspiración