Liberia · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 306 puntos
Fui de boda el
2 de Septiembre de 2017
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Buenas tardesnoches! Os presento mi cartel de bienvenida!! Estoy enamorada de el! Tanto que ya le hemos buscado sitio en la entrada de casa para despues de la boda! Es un tabla de 69x120 del leroy,...
Https://www.bodas.net/cronicas-boda/angel-mari--rw17406
Hola buenas estamos pensando irnos de luna de miel en septiembre del 2017 nos casamos el día 1 y sería para los tres o cuatro días después de la boda estamos pensando en ir a Tailandia, ¿alguien de...
Me caso en septiembre de 2018 y no sé si debería de empezar con la búsqueda de mi vestido ya... que me aconsejáis? Es demasiado pronto? Necesito opiniones! Besitos a todas!
Hola comu! Quería comentaros una cosa con respecto al la ceremonia religiosa ya que soy tan novata en esto que no tengo ni idea... resulta que según me comentan algunos amigos, los padrinos de nuestra...
Hola, Hoy a19 días de la boda, se armó otra discusión pequeña 😂 sobre el coche de mi suegra que ella ha comprado lazos para decorarlo porque es el coche en el que van los padrinos y mi suegro dice que...
Hola chicas mi suegra me dijo que quien mejor para llevar las alianzas y las arras que los sobrinos del novio,yo en la sobrina si que habia pensado junto con una prima mia,la sobrina tendra 8 años y...
Holaaaa! Veo muchos debates hablando q se caen invitados con excusas verdaderas pero otras absurdas y malas. Se q me pasara igual y pienso si si si ya os casareis vosotros y os hare lo mismo, q mala...
No se si alguna recordará que hace un par de dias abrí un hilo explicando que mi suegra estaba mal y habíamos pensado en aplazar la boda al año que viene.Pues al final no la aplazamos! Lo que pasó con...
Hola chicas, ayer me puse con mi chico hacer la lista de invitados y llevamos cerca 300!!! La verdad que me asusté, me da miedo que nos cueste el dinero la boda con tanta gente o no se llegue a pagar....
Hola chicas necesito desahogarme y que me digais si alguna os a pasado!... estoy a 7 dias de la boda... y e cerrado invitados y llevo 72 adultos y 12 niños...me acaba de decir la del restaurante que...
Hola a todas/os a raíz de leer algunos post sobre cancanes, me preguntaba, los vestidos de prueba de las tiendas ya llevan el cancan incorporado?? Xk el mio tenia bastante volumen y no sé si es k esto...
Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...
Hola compañer@s de penitencia: Una vez más me afianzo en mis pensamientos de que los padres de mi chico pasan olímpicamente de esto de la boda , ellos no pueden ayudar ennl a parte economica (cosa que...
Chic@s, qué ilusión! YA TENGO VESTIDO! es de Pronovias 2018 (hasta ahí puedo leer que por aquí luego todo se sabe) , el velo también! 👏🏻👏🏻👏🏻☺️☺️☺️ No puedo estar más contenta!!!!
Pues como digo en el titulo, tengo dudas sobre con cuanto tiempo tengo que hacer la prueba del menú. Me caso el 01-09-2018 el restaurante ya lo tenemos y aunque queremos cambiar algunas cosas ya...
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
Mujeres... tengo ese problemita, no quisiera que en mi vestido de novia resaltasen más por el blanco. ALGUNA PUDO ACLARARLAS? CÓMO?
Hola chicas me surge una duda hay que estar confirmada para casarse por la iglesia. yo creo que no. Un saludo.
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...