Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016

¡¡Que ganas tenia de casarme y por fin ese sueño va a hacerse realidad!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2505días 22hrs
A
Excursión helicóptero nueva york
Araceli, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:28

Buenas tardes chicas! El mes que viene me caso y vamos a Nueva York, alguna hace o ha hecho el viaje en helicóptero? Merece la pena? Lo contrato aquí o allí? Gracias !

Ycuesta1974, martes 9-May-17 6
Raquel
Transporte??
Raquel, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:10

Hola! Vamos a contratar el Castillo de la Albaida en Córdoba y no sabemos si poner o no autobus, ya que la gente se va a hospedar en su mayoria en el AC Córdoba. La distancia no llega a ser 6 km....

Raquel, jueves 27-Abr-17 19
Rebeca
Más cositas hechas!
Rebeca, El 17 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 152
L
A 100 días
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 09:11

Buenos días chicas!! Pues ya estoy a 100 días de la boda y la verdad estoy un poco agobiada porque me da la sensación de que me queda muy poco tiempo y tengo mucho por hacer aún me falta un montón de...

Raquel, viernes 7-Abr-17 20
Yoana
Paradisus playa del carmen la perla
Yoana, El 3 de Abril de 2017 a las 16:45

Hola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss

Raquel, jueves 13-Jul-17 13
Yoli
Tarjetas de agradecimiento
Yoli, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:56

Hola!!! Me gustaría hacer las tarjetas de agradecimiento para los invitados en plan..."gracias x venir,acompañarnos..." y las quiero hacer yo con un papel especial de bodas q he comprado...me podríais...

Beatriz, domingo 26-Mar-17 14
Beatriz
Necesito que me digais hoteles en riviera maya
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:17

Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...

Raquel, jueves 9-Mar-17 26
Nati
¿Ángel o Demonio? - Resultados Test
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 895
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
S
Aliexpres
Sizsuca, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis comprado zapatos por aliexpres? Nose si me talla es un 7 o 7,5 me he medido el pie pero aun así no me aclaro . Gracias

Natalia, jueves 11-May-17 12
Sonia
Caja para los anillos
Sonia, El 21 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola!!!!! Quería compartir con vosotras las fotos de mi cajita para llevar los anillos, que me ha llegado hoy y la veo taaaaaaan preciosa 😍. No quería llevar los anillos en un cojín porque no es de mi...

A..., sábado 11-Feb-17 54
Conxichic
Sellitos
Conxichic, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:15

Chic@s!! Sellitos super monos del lidl la caja con todos a 3.99€.

Conxichic, domingo 12-Feb-17 17
Bridal
¿dónde haréis la sesión de fotos pre boda?
Bridal, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:22

Hola chicas! Hoy lanzo aquí en radio patio la siguiente pregunta: ¿dónde haréis vuestra sesión de fotos de preboda? Yo no pensaba contratar ese servicio, pero la mayoría de los fotógrafos que me...

Vicenta, miércoles 8-Feb-17 19
E
Vestidos damas de honor
ERIKA, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:12

Hola chicas.Me he animado a abrir este debate ya que me estoy volviendo loca a la hora de buscar vestidos para las damas de honor. Haber si me podéis decir donde puedo encontrar vestidos sencillos...

bjim, lunes 11-Mar-19 23
Amelia
Riviera maya
Amelia, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:39

Buenas noches a todas! Mi chico y yo queremos ir a la Riviera de luna de miel, que hoteles me aconsejáis que sean todo incluido y si solo para parejas mejor, gracias!

Maria, domingo 12-Feb-17 28
A
Iberostar grand hotel paraiso lujo o grand palladium white sand en rivera maya
Ana, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:31

A ver si alguien ne echa una manita que no sabemos porque hotel decidirnos en rivera maya! Son los que mas nos han gustado y nos han ofrecido y no sabemos cual coger. Alguien que haya estado o nos de...

Vane, lunes 8-May-17 11
L
Lencería economica
Lidia, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola chicas!!! estoy mirando algo parecido a esto pero me sale super caro, y para el rato que es no estpy dispuesta a soltar 80 pavos. alguna sabe donde encontrar algo parecido mas barato?? gracias!! ...

Paula, lunes 6-Feb-17 30
Lorena
Hotel royal suites yucatan: dudas resueltas
Lorena, El 30 de Enero de 2017 a las 15:39

Buenas a todos, Después de ver los comentarios de muchos de vosotros en los que decíais que el hotel iba a cerrar en junio por reformas, hoy he acudido a la agencia para que me resolviera las dudas,...

Lorena, jueves 2-Feb-17 58
Sol.
Conos arroz.
Sol., El 1 de Febrero de 2017 a las 11:29

Hola! Alguien tiene la plantilla para hacer los conos de arroz. ¿Con qué tipo de papel lo habéis hecho? Gracias!

Nuria, domingo 28-May-17 24
Esther
Alternativa royal suites palladium yucatan - riviera maya!
Esther, El 30 de Enero de 2017 a las 12:15

Hola princesas! Como muchas ya sabréis van a estar de obras del 1 de Julio al 15 Noviembre y a pesar de que el complejo es muy grande y demás pues queríamos ese... No queremos ir a un sitio que este...

Sonia, lunes 6-Feb-17 44
Lucia
Los que nos casamos el 8/7/2017
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 15:25

Hola chicas y chicos con van los preparativos para nuestro dia, nosotros casitodo tenemos, y con ganas de que llegues elvdiaaa

Ursulfr, domingo 29-Ene-17 11
Sara
Cosas diy para el día b!
Sara, El 28 de Enero de 2017 a las 00:16

Holas chicas/os!!! Os quería enseñar las cositas que hemos hecho diy para la boda!! A ver que os parecen:Chapas para todos los invitados!Pai pai o guía del día!Etiquetas para los detalles!Cartel de...

Vanesa, viernes 3-Feb-17 21
Cris
The royal suites yucatan by palladium que tal???
Cris, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:38

Hola a todos pues hemos escogido ese hotel para nuestro viaje y queria saber que tal esta opiniones de los que hayais estado graciasss y feliz año a todos!!!

Cris, miércoles 1-Feb-17 55

Grupos generales

Inspiración