Ir al contenido principal
Benjamín
Benjamín

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2016

¡Ilusionado!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3324días 6hrs
I
Ni idea del viaje
Irene, El 29 de diciembre de 2016 a las 14:11

No sabemos donde irnos mi novio y yo... Y vosotras dónde habéis decidido ir? Espero tener ideas. Gracias

María&dani, martes 3-Ene-17 81
Elena
¿alguien ha contratado a imagen pro y a y rboda sound en estos dos Últimos aÑos? ¿quÉ tal la experiencia y el resultado final.
Elena, El 29 de Octubre de 2016 a las 12:28

Hola a tod@s cuando tenía ya casi decidído contratarlos un familiar me recomienda que no lo haga porque le comentaron cosas sobre ellos y ahora no sé qué hacer porque en un día tan especial no quiero...

Benjamín, miércoles 28-Dic-16 11
Bárbara
Por fin tenemos restaurante!!!
Bárbara, El 28 de diciembre de 2016 a las 22:36

Hola!! Nos casamos el 14 de julio en Madrid, pero mi chico me ha concedido el capricho y lo celebramos en el balneario de Archena en Murcia que es el pueblo de mi familia paterna, se que para su...

Estefanía, jueves 23-Ago-18 8
Cristina
Me voy a volver loka!!!nose donde ir
Cristina, El 28 de diciembre de 2016 a las 14:10

Hola ojalá me podáis ayudar. Me casa en junio y aún no tng el viaje. Habíamos pensado en Tailandia pero me dicen que está muy masificado...Se nos ocurrió Filipinas....Pero es época de lluvias......

Nady, jueves 29-Dic-16 31
Riina
Numero de cuenta en catalunya
Riina, El 12 de diciembre de 2016 a las 21:20

Hola chicas! Soy andaluza, pero llevo viviendo en Barcelona mucho tiempo y la verdad que no sé las costumbres que hay aquí. A mí siempre me ha gustado más lo tipico de los sobres y regalos, pero me da...

Lorena, jueves 5-Ene-17 13
N
¿grecia o croacia?
Novio, El 6 de diciembre de 2016 a las 22:10

Hola chicas! Hemos empezado a mirar la luna de miel y estamos dudando entre Grecia (Atenas,Santorini y Mykonos) o Croacia. Me preocupa bastante la seguridad que haya ya que soy bastante cagada y el...

Tamara, lunes 2-Nov-20 23
J
Anclar/acceso director nuestra web en el escritorio del mobil
Joan, El 28 de diciembre de 2016 a las 10:50

Buenos días, como puedo instalar nuestra página web directamente en la pantalla principal del mòbil sin tener de pasar previamente por la web de bodas.Net??Me lo han preguntado varios incitadors.

Joan, jueves 29-Dic-16 6
Benjamín
¿cómo evito que se arrugue el traje?
Benjamín, El 28 de diciembre de 2016 a las 10:59

Buenos dias, novi@s!Resulta que nuestra boda es en Gran Canaria pero la mitad de los invitados y yo mismo venimos de Barcelona, así que tenemos que llevar nuestros trajes en avión. No sé si debería...

Nuria, jueves 29-Dic-16 11
Sara
No me funciona...ayuda!
Sara, El 28 de diciembre de 2016 a las 10:28

Hola chicas! Resulta que desde hace 2 semanas abro la aplicación y me sale que están mejorándola pero por ejemplo a la comunidad si que me deja entrar.. todo lo que son mis proveedores, mis listas de...

Sara, miércoles 28-Dic-16 3
E
Alguien que haya celebrado su banquete en la casa leacock en las palmas de gran canaria?
Evelyne, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Estoy mirando sitios para celebrar mi banquete de bodas y este me encantó. Por dónde rondan los precios y si alguien celebró allí, que tal les fue????

Nereida, martes 7-Feb-17 10
Gemma
22 abril 2017 -¿ alguien sabe ya dónde celebrarlo?
Gemma, El 21 de Noviembre de 2016 a las 01:42

Hola, por motivos inoportunos no he podido hacer nada, hasta el primer contacto para probarme vestido tuve que anularla, así que a día de hoy, no tengo nada de nada de nada... y una de las cosas que...

Gemma, jueves 12-Ene-17 23
Maca
Ayuda, boda íntima .
Maca, El 10 de Noviembre de 2014 a las 03:53

Hola necesito vuestra ayuda, resulta que dado nuestro bajo presupuesto hemos decidido celebrar la boda solo con la familia más cercana somos unos 30 . Estamos buscando un sitio para el banquete, me...

Darialedey, martes 27-Dic-16 24
Alex
Opiniones sobre aexpro dj
Alex, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Buenas Noches, me gustaría saber si alguien ha contratado a aexpro dj y que tal le han ido. En definitiva como ha sido su experiencia y si solo ha sido dj o si tambien instalan iluminaci´´on tipo...

Yazmina, miércoles 28-Dic-16 6
E
Soss!!banquete economico!!!
Evelyne, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Me pueden recomendar sitios para celebrar mi banquete de bodad con buena relacion calidad--precio? Estoy super asustada pq te sacan un ojo de la cara. Y necesito mi ojo para otras cosas...

Jennifer, miércoles 25-Ene-17 10
Susana
Regalo para invitados
Susana, El 21 de diciembre de 2016 a las 10:32

Hola chicas,alguien sabe de alguna tienda en las palmas que vendan botellitas de licor a buen precio ,para los regalos de hombres??? Gracias

Benjamín, martes 27-Dic-16 8
Marta
Lugar en gran canaria para la celebración.
Marta, El 18 de diciembre de 2016 a las 15:18

Hola, soy Marta, y estamos empezando a planificar nuestra boda, que será en Septiembre de 2018. Nos recomiendan algún lugar para la celebración?. Gracias de antemano por las respuestas.

Elena, miércoles 25-Ene-17 27
Sandra
Pagina web
Sandra, El 27 de diciembre de 2016 a las 17:05

Hola chicas! he utilizado la pagina web que te ofrece bodas.net, me parece una chulada, pero a parte de poner cositas nuestras en el blog y un test sobre nosotros (quien más acierte le traeremos un...

Marta, miércoles 28-Dic-16 20
Feliz
Feria novios 2017
Feliz, El 26 de diciembre de 2016 a las 13:10

Buenas!! Sabéis de ferias de novios que tengan previsto organizar durante 2017 en Barcelona o cerca??Mil gracias!!

Laura, sábado 18-Mar-17 17
V
Junio...donde vamos?
Vanessa, El 27 de diciembre de 2016 a las 12:52

Hola corazones a ver si me ayudáis. ..para la luna de miel queriamos ir a isla mauricio...echando un ojo hemos visto que junio es muy mal mes oara ir pq hace mal tiempo...chasco!!!caribe ya hemos...

Bodas.net, miércoles 28-Dic-16 12
Alicia
Agencia tus viajes a medida
Alicia, El 27 de diciembre de 2016 a las 15:10

Me gustaría saber opiniones sobre esta agencia ya que de momento es la que nos ofrece el presupuesto más bajo, para que me contarais vuestras experiencia o si lo habéis cogido con ellos que tal....

GEMA, martes 27-Dic-16 2
S
Crucero por cuenta propia ó agencia?
Silke, El 27 de diciembre de 2016 a las 14:55

Buenas a todas@s, estamos buscando el crucero para el viaje de novios. A ver si me podéis ayudar, cómo sale más económico por cuenta propia ó contratarlo por agencia? Gracias.

Novia, miércoles 28-Dic-16 9
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Alba
Vivir juntos antes de la boda ¿Si o No?
Alba, El 10 de diciembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches Comunidad!!! Son muchas las parejas que han decidido dar el gran paso después de vivir unos años juntos... Vivir juntos o no antes de la boda..¿Qué opináis?

Mireia, domingo 18-Dic-16 54
Ana R
Alucinada con el presupuesto de las flores
Ana R, El 5 de diciembre de 2016 a las 10:15

Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...

Izaskun, martes 6-Dic-16 51
Raquel
Problemas con hacienda?
Raquel, El 5 de diciembre de 2016 a las 01:39

Buenas! Tengo un poco de lío..y no se a quien preguntarle para que me aclare las ideas. Teníamos pensado poner número de cuenta en la invitación pero varias personas me han dicho que luego puedo tener...

Gema, lunes 5-Dic-16 18

Grupos generales

Inspiración