Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2016
¡Ilusionado!
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
25No sabemos donde irnos mi novio y yo... Y vosotras dónde habéis decidido ir? Espero tener ideas. Gracias
Hola a tod@s cuando tenía ya casi decidído contratarlos un familiar me recomienda que no lo haga porque le comentaron cosas sobre ellos y ahora no sé qué hacer porque en un día tan especial no quiero...
Hola!! Nos casamos el 14 de julio en Madrid, pero mi chico me ha concedido el capricho y lo celebramos en el balneario de Archena en Murcia que es el pueblo de mi familia paterna, se que para su...
Hola ojalá me podáis ayudar. Me casa en junio y aún no tng el viaje. Habíamos pensado en Tailandia pero me dicen que está muy masificado...Se nos ocurrió Filipinas....Pero es época de lluvias......
Hola chicas! Soy andaluza, pero llevo viviendo en Barcelona mucho tiempo y la verdad que no sé las costumbres que hay aquí. A mí siempre me ha gustado más lo tipico de los sobres y regalos, pero me da...
Hola chicas! Hemos empezado a mirar la luna de miel y estamos dudando entre Grecia (Atenas,Santorini y Mykonos) o Croacia. Me preocupa bastante la seguridad que haya ya que soy bastante cagada y el...
Buenos días, como puedo instalar nuestra página web directamente en la pantalla principal del mòbil sin tener de pasar previamente por la web de bodas.Net??Me lo han preguntado varios incitadors.
Buenos dias, novi@s!Resulta que nuestra boda es en Gran Canaria pero la mitad de los invitados y yo mismo venimos de Barcelona, así que tenemos que llevar nuestros trajes en avión. No sé si debería...
Hola chicas! Resulta que desde hace 2 semanas abro la aplicación y me sale que están mejorándola pero por ejemplo a la comunidad si que me deja entrar.. todo lo que son mis proveedores, mis listas de...
Estoy mirando sitios para celebrar mi banquete de bodas y este me encantó. Por dónde rondan los precios y si alguien celebró allí, que tal les fue????
Hola, por motivos inoportunos no he podido hacer nada, hasta el primer contacto para probarme vestido tuve que anularla, así que a día de hoy, no tengo nada de nada de nada... y una de las cosas que...
Hola necesito vuestra ayuda, resulta que dado nuestro bajo presupuesto hemos decidido celebrar la boda solo con la familia más cercana somos unos 30 . Estamos buscando un sitio para el banquete, me...
Buenas Noches, me gustaría saber si alguien ha contratado a aexpro dj y que tal le han ido. En definitiva como ha sido su experiencia y si solo ha sido dj o si tambien instalan iluminaci´´on tipo...
Me pueden recomendar sitios para celebrar mi banquete de bodad con buena relacion calidad--precio? Estoy super asustada pq te sacan un ojo de la cara. Y necesito mi ojo para otras cosas...
Hola chicas,alguien sabe de alguna tienda en las palmas que vendan botellitas de licor a buen precio ,para los regalos de hombres??? Gracias
Hola, soy Marta, y estamos empezando a planificar nuestra boda, que será en Septiembre de 2018. Nos recomiendan algún lugar para la celebración?. Gracias de antemano por las respuestas.
Hola chicas! he utilizado la pagina web que te ofrece bodas.net, me parece una chulada, pero a parte de poner cositas nuestras en el blog y un test sobre nosotros (quien más acierte le traeremos un...
Buenas!! Sabéis de ferias de novios que tengan previsto organizar durante 2017 en Barcelona o cerca??Mil gracias!!
Hola corazones a ver si me ayudáis. ..para la luna de miel queriamos ir a isla mauricio...echando un ojo hemos visto que junio es muy mal mes oara ir pq hace mal tiempo...chasco!!!caribe ya hemos...
Me gustaría saber opiniones sobre esta agencia ya que de momento es la que nos ofrece el presupuesto más bajo, para que me contarais vuestras experiencia o si lo habéis cogido con ellos que tal....
Buenas a todas@s, estamos buscando el crucero para el viaje de novios. A ver si me podéis ayudar, cómo sale más económico por cuenta propia ó contratarlo por agencia? Gracias.
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Buenas noches Comunidad!!! Son muchas las parejas que han decidido dar el gran paso después de vivir unos años juntos... Vivir juntos o no antes de la boda..¿Qué opináis?
Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...
Buenas! Tengo un poco de lío..y no se a quien preguntarle para que me aclare las ideas. Teníamos pensado poner número de cuenta en la invitación pero varias personas me han dicho que luego puedo tener...