Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Hola quería preguntar sobre experiencias de embarazo tomando adiro. Yo tengo una niña de 2 años, fue embarazo muy bueno y el año pasado en septiembre tuve un bioquímico y luego en diciembre aborto...
Hola! Este es mi tercer intento de búsqueda tras un aborto bioquímico! Me han dicho que tome adoro desde que empiece a buscar y hasta que me vaya a llegar la regla si me da negativo el test...
Hola! Quería saber si alguien ha estado en mi situación. Después de un aborto diferido y otro bioquímico, me pautaron por prevención heparina y progesterona desde el positivo hasta pasar el primer...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Abro este debate por si alguien me puede ayudar. Sé que hay foros al respecto, pero no he conseguido que nadie me resuelva la duda. Me hice una analítica de trombofilias 4 días antes de tenerme que...