Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la...
¿Por qué elegiste ''?
En qué salón lo celebráis de Murcia? Ánimo!
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100%...
¿Por qué elegiste ''?
No sé si os parecerá mal, pero el caso es que quiero invitar a mis amigas de la bici a mi boda. Pero quiero que vengan ellas y lo pasemos bien, ellas sin sus parejas pq a ellos no les conozco y no...
¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...