Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Septiembre 2026 Girona

2026 o 2027?

Yaiza, el 31 de Enero de 2025 a las 19:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Holaaa, mi novio me ha pedido matrimonio hace poco, estamos muy ilusionados pero no nos ponemos de acuerdo en el año de la boda. Yo digo q para septiembre de 2026 da tiempo para planificar todo pero el quiere esperar hasta el 2027. Alguna recomendación???

24 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 15 de Febrero de 2025 a las 15:41
  • Geraldine
    Novia Principiante Septiembre 2026 Murcia
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me comprometí en septiembre de 2024. Me caso el 12 de septiembre de 2026. Hemos decidido empezar a organizarla desde ahora febrero 2025 porque creemos que es tiempo demás que suficiente para organizarlo. En nuestro caso es una boda de unas 70 personas, sencilla lo cual nos permite. Evaluad vuestro presupuesto, vuestra capacidad de ahorro , con buena organización se puede. Poco a poco , pero yo que estoy en tu misma situación he optado por el 2026
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2026 Barcelona
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual! Aunque han pasado dos años desde el anillo de prometida (por motivos de estudios y trabajo no quisimos celebrarlo antes), pero ahora es como ya toca jeje y me da pavor porque estoy contactando con proveedores para Mayo 2026 y tienen casi llenos de agenda, lo cual hace que me replantee si lo dejamos para el 2027 🥲🥲
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaiza. Enhorabuena, lo primero de todo. Para septiembre de 2026 vas de sobra no, lo siguiente. Hoy en día no es tan difícil organizar una boda (a mi esta app me dio la vida) y con tema de plazos y proveedores vais super bien. Yo me comprometí en septiembre de 2023 y me casé en noviembre de 2024 y te aseguro que tuvimos plazos de no hacer nada de la boda. Ya el tema del año de boda, tendréis que ver cual preferís, pero si os preocupan los plazos, vais muy bien para 2026.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUENAAAA!!!! Nosotros nos prometimos en enero de 2024 y nos casamos en noviembre de este año, porque quería casarme en otoño. Se me está haciendo larguísimo, aunque estamos haciendo cositas y lo estamos disfrutando mucho!! Eso ya es elección vuestra Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! para 2026, cualquier fecha vas más que de sobra.... Po qué quiere o prefiere esperar a l27? te ha dicho alguna razón...? porque si estuviéramos en oct- nov del 25 entendería que pueda parecerle poco un año... peroooo aún así vas con tiempo... otra cosa es que sea por motivo económico...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año sobra y basta. Se hace hasta largo. Por que quiere el esperar tanto??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2026 os da tiempo de sobra, nosotros nos prometimos el 27 de diciembre de 2024 y nos casamos el 12 de julio de este año. Y las mils ideas que tengo en la cabeza me estan dando tiempo, restaurante, fotografos...todo. enhorabuena pareja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! 2026 tenéis tiempo de sobra. Nosotros nos prometimos en julio del 2024 y nos casamos en junio del 2025. Lo más complicado fue elegir sitio, pero con nosotros se alinearon los astros y justo encontramos la fecha perfecta en nuestro sitio favorito. Vosotros vais con más tiempo incluso, se puede. En mi caso era al revés, mi chico quería 2025 y yo 2026 porque pensaba que no íbamos a encontrar nada 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo tienes más que de sobra, yo me prometí en agosto del 23 y me casé en octubre del 24 y no empecé hasta octubre a preparar nada, vamos que con un año hay tiempo así que son año y 8 meses que os queda para la fecha 2026 vais de sobra
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el porque quiere esperar? Para 2026 da tiempo de sobra, si hay otros motivos que el baraje ya es otro tema
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con un año de antelación vais más que de sobra, si lo preparais todo poco a poco y sin prisas.... en el 2026 estaria genial.

Nosotros nos casamos este Septiembre 2025 y empezamos a prepararlo todo en Marzo 2024, asi que vais muy bien de tiempo!!!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me lo pidió en junio de 2023 y nos casamos en junio de 2025 y es "demasiado " tiempo... Nosotros es pq teníamos otras cuestiones q arreglar previamente para poder organizar bien todo tranquilos pero si no ,con un año vas de sobra, a no ser q el sitio qt gusta esté muy solicitado y necesites con más antelación. Lo bueno de hacerlo con tiempo es q puedes en el primer año ir buscando muchas ideas y preguntar a varios proveedores precios y te da tiempo a comparar sin presiones y ya a falta del año empezar a ejecutar todo... Pero realmente en un año organizàndose se puede de sobra, y con menos!! Pero eso siempre creará más tensión... Depende cómo seáis de organizados y tranquilos
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo para planificar con 6-8 meses ya os daría, incluso se puede organizar una boda con menos tiempo, la cuestión es... Tenéis el dinero ya ahorrado?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2026 te da tiempo de sobra para organizar una boda. Yo la organice en un año y tenía muchas manualidades, decoracion y detalles así que es tiempo suficiente. 2027 es mucho tiempo y detalles te hará eterno
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, depende de lo que tengáis ahorrado y de la disponibilidad que haya en los proveedores de tu entorno, que en los del mío 2026 viene a tope y están muchas cosas cogidas ya
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo hasta para este año!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que para el 2026...pero todo depende de vuestros planes y vuestra situación.

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2026 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que para el 2026
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo enhorabuena. Te da tiempo para 2026 de sobra. Nosotros empezamos a organizar la boda con 14 meses y a no ser que queráis alguna iglesia o finca así muy exclusiva de estas de listas de espera de años vamos os sobra, pero vamos ya lo que os guste a vosotros.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para septiembre de 2026 falta 1 año y 7 meses, tienes tiempo más que de sobra. Para que te hagas una idea yo empecé con 1 año y 4 meses y he tenido demasiados meses en los que no podíamos avanzar nada por que faltaba mucho y se me ha hecho eterno.

Que razón te da para querer en 2027?

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo hasta para el 2025
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto enhorabuena 👏
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii por favor sino se te hace demasiado largo. A mi me lo pidió diciembre 2023 y nos casamos mayo 2025. Sería como tu año y medio.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para septiembre de 2026 tienes tiempo de sobras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración