Ir al contenido principal
Eva
Eva

Salvaterra De Miño, Pontevedra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2017

2476días 7hrs

Posts

54
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Óscar
Autobuses!!!
Óscar, El 13 de Junio de 2017 a las 19:28

Hola!!! Estamos buscando flota de autobús en el sur de Pontevedra que baje de los 390€ a ser posible. Conoceis alguno a buen precio? Gracias!!!

Sonia, jueves 15-Jun-17 6
Erica
Mis kit de supervivencia
Erica, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:02

Que ilusión hace ir acabando cositas!!!es tener micha paciencia pero después te siente tan orgullosa!!💃🏻💃🏻 Espero que os gusten!😘

Estefy, domingo 4-Jun-17 48
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Estefanii, viernes 12-Abr-24 757 23
Barbara
Riviera maya del 9 al 16 de julio 2017
Barbara, El 5 de Mayo de 2017 a las 06:19

Hola, me gustaría saber de parejas que viajen en la misma fecha que nosotros🤗 .Gracias

Marina, miércoles 24-May-17 19
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
Leon
Libro de firmas
Leon, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:15

Hola!quería preguntaros alguna página o Facebook para comprar un libro de firmas,no tengo ni idea de donde mirar y los pocos que he visto son feisimos,graciassssss

Angela, miércoles 31-May-17 40
S
Cosas básicas que doy
Sofia, El 25 de Abril de 2017 a las 17:05

Hola novias y novios!!Mi boda ya pasó y por si alguien necesita algo...hice unos rascas para los invitados y tengo las plantillas. Luego solamente recorté el papel, lo pegué en cartulina y le puse por...

Jessica, miércoles 26-Abr-17 37
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
Iris
Invitaciones y tarjetas de agradecimiento!!
Iris, El 5 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola genteeee. Hoy he ido a recoger las invitaciones de nuestra boda y las tarjetas de agradecimiento que pondremos una por plato.Ya tengo la mitad montadas y lo siguiente serán las invitaciones.Los...

Cristina, viernes 7-Abr-17 38
Alexander
Detalles para chicos
Alexander, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:40

Hola, viendo que hay pocos chicos por aqui, y teniendo tiempo por motivo de una baja larga... Me animo a escribiros para enseñaros como estoy preparando los detalles, son una minibotella de jagger con...

Alexander, viernes 31-Mar-17 21
D
Despedida si o no?
Desireé, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:11

Buenas noches chicas quería preguntarles algo que me ronda la cabeza desde hace un par de días. Soys partidarias de hacer la despedida de soltera si o no? En mi caso, les cuento... Nadie aún se ha...

Melisa, sábado 1-Abr-17 105
D
Plantillas para tod@s
Deblanco, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...

Maria&Angel, martes 2-May-17 229
R
Elegir pendientes
river, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:10

Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...

Bibiana, sábado 18-Mar-17 321
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Mónica
Dudas sujetador para vestido de novia
Mónica, El 14 de Enero de 2017 a las 19:29

Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda...

Laura, martes 17-Ene-17 88
Patri
Cursillos prematrimoniales 2016/2017
Patri, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:26

Hola!!Hemos estado mirando lo de los cursillos prematrimoniales. Vemos q hay un monton de fechas y en difenrentes parroquias, alguien que ya haya hecho nos podria informar como va la cosa? Tambien me...

Marta, domingo 12-Feb-17 25
Iria
Busco vestidos de novia economicos. zona de vigo
Iria, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Me caso en septiembre, y deberia empezar a ver vestidos, pero mi presupuesto es algo ajustado. Alguien conoce boutiques de outlet o economicas para vestidos de novia en la zona de Vigo-Tui?

Iria, miércoles 14-Dic-16 25
Marta
Empezando con las manualidades
Marta, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...

Ingrid, sábado 10-Dic-16 89
Mary
Sposa novia
Mary, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Buenas gente el lunes voy a ver vestidoa a sposa novias xk se me echa el tiempo encima k me podeis decir de ese sitio e cuestion trato calidad precio.. Un saludo

Sonia, domingo 26-Feb-17 29
Mary
Velo si o no
Mary, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:13

Wenas people para ceremonia por iglesia velo si o no

Elisabet, lunes 5-Dic-16 20
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786

Grupos generales

Inspiración