Maçanet De La Selva, Girona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola a todas las novias de Girona 2016!!!! Dónde estáis??? Bienvenidas, este es vuestro debate para conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestro día B. ¿Cómo vais con los preparativos?...
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y...
Hola chicas, Necesito un cancán para mi vestido. Alguna vende el suyo? Me han dicho que tiene que ser de corte A, pero no sé yo si el de sirena le quedará mejor, porque mi idea es que no sea muy...
Duda.., las arras tambien van en una celemonia civil?? Me caso por lo civil y mi duda es si en las bodas civiles hace falta las arras... No tengo ni idea!!
Hola chicas chicos y parejas que teneis pensado casaros en el 2011,2012,2013 y etc os esplico un poco lo que me a propuesto mi dj si le consigo como minimo 5 bodas mas para el me lo hace gratis la...
Muchas veces pensamos que el flequillo limita mucho las posibilidades de lucir un peinado bonito el día de la boda... ¡pues no! Os dejo unas fotos. ¿Qué os parece? ...
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...