Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Lo dicho chicas... en 14 días a estas horas... estaremos dandonos el si quiero.... cada vez que lo pienso me entran unos nervios que pa que!!!!!! Las de agosto... estáis igual que yo?? Jjj
Nos casamos a lo grande en Madrid en Julio del 2018 y aunque queda menos de 1 anio NO PUEDO ESPERAR!!! (y eso que al menos la boda civil la celebramos en Londres en plan familiar a finales de este...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 19 de agosto y todavia no sabemos qué regalar a mis padres y a mi suegra...necesitamos ideas...
Buenas noches chicas del 19/08! Cómo van esos nervios?? Yo tengo una cosita en el estómago.. pero estoy bastante tranquila! Nos queda muy poquito!!!
Hola chicas!!! Nos vamos a nueva york de luna de miel y nos vamos a mediados de octubre! Hace tiempo escribi un debate para planificar el viaje y gracias a la colaboracion de todas tenemos el viaje...
Buenos días a todas esas chicas de Agosto que hoy nos levantamos con un nudito en el estómago! Ya está aquí nuestro mes!! Tic tac...
Hola chic@s, pues hoy he tenido mi prueba de maquillaje. El día de la boda me tiene que rebajar un poco la cuenca del ojo, la base me ha durado intacta todo el día (desde la 1 que me lo ha puesto) y...
Hola chicas estoy empezando a ponerme un poco nerviosa mi marcador esta en 36 diaas y la verdad esque estaba muy tranquila asta hoy.... llevo esperando mi dia 1 año y 2 meses ya... y veo que ya esta...
Buenas noches!! Estoy planeando mi viaje a Nueva York y he visto las tarjetas para atracciones y monumentos y estoy hecha un lío porque no se cual escoger. Me quedo 4 noches y quiero contratar la...
Os dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis...
Buenas tardes, veo en muchos debates gente preguntando por nueva york. Yo he ido de las dos formas con agencia hace dos años y esta vez hace una semana por libre. Os cuento mi experiencia. VUELOS...
Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?
Buenos días chicas, pues nos vamos a Nueva York en agosto, que me aconsejais que me lleve en el equipaje?? Y en esa fecha, alli hace calor, no?? Gracias
Hola chic@s!!! Pues abro este post para pediros consejo... Nos vamos de luna de miel a NY, pero sólo vamos a estar 5 días, de lunes a medio día a viernes por la mañana. Estamos un poco perdidos porque...
Buenas tardes! Quién va a Nueva York que tenga contratada la excursión de contrastes? Donde la hago desde aquí?
Acabo de ver el contador y no me lo podía creer. Cuántos días lleváis vosotras?!
Hola preciosas! Despues de una temporada muy estresante con curro guardias mudanza..parecia q todo era cuesta arriba y teniamos los preparativos aparcados, vuelvo a la carga y con muchisima ilusión y...
Hola chicasss!! El sábado pasado tuvimos la preboda. Para nosotros era una cosa de la que podíamos prescindir, que no le dábamos mucha importancia, pero nuestro fotógrafo lo hacía obligatoriamente...
El marcador marca 100 días!!!! Solo 100 días.. .Como pasa el tiempo...me he puesto de los nervios...jaja
Ya can llegando las cositas!Hoy me han traido los detalles que hemos cogido para lls hombres, la verdad es que están mejor de lo que esperabamos. Queriamod algo a lo que se le diera uso y no guardaran...
Hola chic@s!!!l@s que os vais a new york, estais asustad@s por todo lo que hay liado con Corea???nosotros vamos el mes que viene en la agencia nos quitan el miedo pero escuchas las noticias...
Aquí va una pregunta para saber que no siempre hay un orden a la hora de encontrar nuestro traje de novia ideal.En mi caso en la primera tienda mi cabeza ya se quedo con uno en la mente pero hasta que...
Hola chicas!Pues como dice el título, mi boda fué el pasado domingo. Fue un día inolvidable, lleno de momentos muy emotivos y especiales. Mi consejo es que disfruteis de los preparativos y, sobretodo,...
Holaaa!!! Queremos hacer la excursion de Contrastes con Andrew de Streetwisenewyork , en español, no hay mas que opiniones buenas de este chico..Alguna novia interesada para hacer la excursion en...
Buenos chicaas, pues si ayer fue mi dia B y fue inolvidaaaaableee, impresionaaate, flipanteeee, perfectoooo y mucho maas!!! La verdaaad que todo fue genial la ceremonia el aperitivo las fotooos el...
Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...
Hasta ahora lo habia llevado bien pero ya me pongo a pensar y ya no queda nada!! estoy empezando con los nervios jejejej ahora que ya casi todo está listo... vosotr@s que tal vais??
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Chicas dos de mis complemtos ! Me encanta n ahora súper dudas del tocado xq el vestido lleva mucha pedrería aunque blanca y muy sutil
Ya he encargado mis pulseras para las 12 amigas que vendrán a mi despedida! Aún no laa tengo pero seguro que quedarán genial! Os pongo una foto de lo que he puesto en la chapita y de como quedarán más...