Badajoz, España · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
42Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)
Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...
Hola a todos, Nos casamos el 2 de septiembre de 2018 y acabamos de finalizar la ronda por todos los proveedores de fotografía que deseábamos ver. Ha sido en general muy productiva e ilustrativa, hemos...
Buenas, un tema que me lleva de cabeza, y nunca mejor dicho, es el peinado, he visto que hay gran variedad y queria saber Que opinais sobre los moños altos para la novia el dia B ? Vosotros llevareis...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
Hola!! Me podíais recomendar algún sitio para comprar nuestro sello? Gracias chicas 😘
A 33 dias de la boda ya tengo los 200 detallitos para los invitados !! A quedado genial estoy super contento !! Son imanes para la nevera en fofuchas!
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....
Hola chicas. Para la boda me maquillare sola. Pero no se cual marca elegir Sephora o MAC
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...
Ayer, paseando por ECI en Valencia (en realidad buscaba zapatillas de running xd) paré también en la sección de zapatos de mujer y vi estos de Gloria Ortiz. No tenga claro aun cómo los voy a querer...
Hola bonitas! Os dejo un pequeño recopilatorio de tocados por si a alguna le puede servir de inspiración.
Pues podéis ver el resultado, me encantan han acertado de pleno, tanto la peluquera como la maquilladora. Estoy super feliz!!!!
Chicas, vosotras que tipo de corte preferis para el día B? 1) Sirena 2) Princesa
Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...
Buenas noches! Aquí os traigo más avances de mi vestido. Ya lo tengo más adelantado, ya junte el forro, estuve haciendo las mangas y hoy las he colocado. También he comprado hoy la tela para el...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
Os cuento, me compre unos zapatos y no estoy 100% segura de ellos, no es exactamente la idea que quería pero si que son bonitosEl caso es que he visto otros que me tienen enamorada aunque aun no me...
Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo
Buenas!! Pues eso, pregunta muy sencilla. Sé que es un pre y un post boda, pero la pregunta es ¿valen la pena? ¿Lon consideraríais? Yo, por mi parte, no pagaría ni por uno ni por otro, pero estamos a...
Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...
Holaaaa!!! Mirad las copas que nos ha regalado mi hermano 😊😍 os enseño el sello que hice y os explico para que sepáis por que viene... jejeje mi chico es muy flaquito y mimoso y me dió por llamarle...