Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3310días 6hrs

23
C
Excursiones crucero
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:17

Buenas tardes, os comento, despues de decidirnos por un crucero como luna de miel, nos han llamado de la agencia para ir a contratar las excursiones si queremos pero hablando con conocidos unos nos...

Vanessa, jueves 30-Mar-17 14
R
Mi novio es muy alergico a las flores
Raquel, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:25

Hola chic@s! Tal y como digo en el titulo mi pareja es muy alergico a las flores asi que tengo un problemilla con el ramo y la decoración de la boda. La unica planta que tenemos en casa son suculentas...

Brideav, domingo 2-Abr-17 57
Sara
A punto de darme algo!!
Sara, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:53

Ya me quedan 60 días para mi boda, y estoy histérica!! Esta sensación se pasa algún dia? Porque si no, no llego a la boda viva jajajaja.Por otro lado este sábado me hago la primera prueba del vestido...

Vanesa, lunes 27-Mar-17 16
Elena
¿Qué os parecen los zapatos de novia como libro de firmas?
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:21

Hola amores! Últimamente estamos viendo nuevas opciones que poco a poco van quitando protagonismo a los libros de firmas de toda la vida: árbol de huellas, árbol de los deseos, etc. ¿Qué os parece la...

Brideav, domingo 2-Abr-17 32
Yani
Fecha límite de aviso de asistencia
Yani, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola a todxs, nos casamos el 30 de Junio y ya teníamos las invitaciones listas para salir, en ella pedíamos que nos avisarán de la asistencia sobre el 20 de abril, pero mi madre me ha comentado que es...

Roxane, miércoles 29-Mar-17 27
Silvia
Cancion para mi hermana
Silvia, El 29 de Enero de 2017 a las 20:12

Hola chicas, Ya me queda muy poquito para el gran dia.A mi hermana mayor le voy a dar el ramo y su novio le va a pedir matrimonio en ese momento ( creo que va a ser uno de los mejores momentos de mi...

Maria, martes 31-Ene-17 32
Ana
Gala novi@s en plasencia
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 15:45

Por si a alguien le interesa la información

Ana, miércoles 25-Ene-17 17
Fiama
Bailarin de aurresku en plasencia
Fiama, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Hola!!Quería preguntaros si conoceis a alguien que haga bailes de aurresku en las bodas, me caso en Galisteo, pero mi chico es vasco, y me gustaria darle una sorpresa, si sabeis de alguien por favor...

Fiama, sábado 3-Dic-16 7
B
Novias/novios extremadura 2017!!
Beatriz, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:14

Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...

Novia, jueves 30-Mar-17 128
R
Peluquería y maquillaje zona de plasencia
Raquel, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:37

Hola¡¡¡ Alguien que conozca alguna peluquería y maquilladora ?? Es que ando perdida porque no me suelo hacer recogidos y no se cual es buena en recogidos. Gracias¡¡¡

Lola, lunes 20-Mar-17 8
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
E
SOLUCIONADO >> Añadir proveedor
Elora, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:29

He intentado varias veces meter un proveedor y es imposible Le he visitado y contratado ya y no puedo poner nada. Es de peluquería, maquillaje, tto's... (proveedor de belleza, no?) Peluquería Alma...

Karol, martes 18-Oct-16 11
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654

Grupos generales

Inspiración