Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...
Hola chicas! me ronda la idea de hacerme un vestido a mi gusto con alguna modista o taller que este en la provincia de Valencia, pero no conozco a ninguno, por internet he visto pero de otras...
Hola chicas sabéis de alguna tienda en valencia o x internet para vestidos de damas de honor? Gracias
Hola estamos mirando buses para boda de Valencia me recomendaríais alguno, muchas gracias!!
Hola chicas.Pues aquí estamos en duda si alquilar coche con Sauclass o Autos Privilege y estoy más mareada que un atún. Opiniones y experiencias? Muchas gracias!!!
Hola novias, Me podéis explicar que ha pasado con la gestión de esta masía? Alguien ha ido o celebrado su boda allí este año? Que os ha parecido? Os ha gustado? Gracias!!
Hola, conoceis alguna peluquqeria que maquille y peine pero que este abierta el 25 de Agosto, por Mislata o muy cerca. Se casa mi cuñado y todo lo que e preguntado para esas fechas esta cerrado por...
Hola chicas..como ya me imagino .vosotras hicisteis prueba de maquillaje y de peinado o directamente fuisteis ala pelu a peinados y maquillaros?habrán chicas que lo harán así pero sinceramente...
Buenas comuuu, estamos ahora liados con el baile queremos hacer un mix , algo divertido y con cambio de vestido durante la canción!!!!haber si nos sale......jejej , estamos ahora buscando una academia...
Hola chicas!!! La semana pasada fuimos a Ibiza a hacer nuestro preboda y no nos puede gustar más! Estoy enamorada de cada foto😍 Nos lo pasamos genial con nuestro fotógrafo Jordi Tudela!! Espero que os...
Ola chicas keria saber si alguien a estado en este hotel y k os parece en un principio nos ibamos al sunscape bavaro beach xo x 100€ mas nos an ofrecido este q dice la xika q es mejor......q opinais??...
Por fin llegó!!! Ya tenemos cartel de bienvenida, 👏👏👏 desde siempre la bella y la bestia ha sido mi película favorita y cuando vi este cartel dije que tenía que ser mío!😍 Es una preciosidad y cada vez...
Hola chicas, qué zapaterías me aconsejáis en Valencia o alrededores?
Nos casamos en mayo de 2018, y el año pasado fuimos a Fiesta y boda sin tener todavía fecha ni nada claro y gracias a ir encontramos la masía y los fotógrafos, así que estamos súper contentos ¿Alguno...
Holaaa!! 🙂 esta semana que viene empezamos las clases de baile! Y necesito un bestido parecido a baby de dirty dancing, tiene que ser blanco o rosa y la falda con mucho vuelo, he pensado ir a una...
Hola! Me case el pasado 26 de agosto y solo puedo decir q fue un día maravilloso, me paso super rápido y todo salió a la perfección. La boda estaba inspirada en Disney y me sentí como ej un cuento de...
recién casadoscon mi cuñadolluvia de arroz1º brindisceremoniaEn el restaurante Me casé el 26 de Agosto, el día comenzó a las 9:30 de la mañana, dormí cómo un tronco, nada de nervios! Al despertarme mi...
Hola chicas, podeis recomendarme alguna maquilladora en Valencia? La verdad, soy muy exigente en cuestión de maquillaje, y por un dia en la vida me daria el capricho, siempre que valga la pena. Muchas...
Hola chicas he leído algo de que se le lleva huevos a las clarisas para que recen por nosotros el día de la boda y haga buen tiempo y todo salga bien. Me gustaría saber si sabríais decirme exactamente...
Bueno, a menos de 3 días del gran día os voy a enseñar como ha quedado mi photocall. Es todo casero. La boda es temática Disney y a parte de eso hemos hecho caretas de los personajes de las pelis....
Hola Estoy buscando un traje pantalon para mi chica, alguien me puede ayudar por mas que busco no encuentro
Empezamos con cerca de 700 días y estamos ya a 9 días.No me lo puedo creer ,lo único malo es que ha dado lluvia y teníamos pensado hacerla al aire libre en el castillo donde nos casamos pero tendremos...
Hola chicas!! Me dais ideas para elegir tematica de la boda?? Para decoracion, para los cartelitos donde se indica dnd van sentados, .... Mil gracias!!
Bueno, que estoy viendo muchos debates de cuenta atrás y no he visto ni uno de l@s chic@s del 26 de agosto!! Dónde estáis??? Jajajajaja. Ya nos quedan sólo 16 días!! Yo hoy es el último día que...
Quisiera hacerme los pendiente para el día de la boda (o anillo, pulsera o tocado) con unos minerales de mi padre, significa mucho para mi, porque era su pasión, y de esta manera lo tendremos...
Bueno el lunes hicimos la sesión de preboda y la verdad es que me encantan.Las hicimos en El Saler (Valencia), pasamos bastante calor pero el resultado creo q ha sido bueno. Ahora a 15 días de la boda...
Ayyy que ganas tenía de ver el reportaje, hemos hecho el postboda dos días después de la luna de miel, para que fuese todo lo mas junto posible. Nos levantamos y estaba nublado, habíamos quedado a...