Beniflá, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
24Quería que mis damas tuvieran un recuerdo de ese día, para siempre. No quería los típicos ramos de flores naturales, que con el tiempo acaban en la basura. Así que me puse manos a la obra y les he...
Hola a tod@s:hace un momento he comentado en un debate que por un lado tengo ganas de que llegue el día y poder recuperar un poco la normalidad. A cuatro meses de mi boda, llevo una bola en la...
Alguna me podía recomendar tiendas de trajes de fiesta que este bien de precio por Valencia ???
Chicas, ya tengo mis zapatos. Fue amor a primera vista! Ja ja ja ja.
Hola! Me ha hecho un amigo las invitaciones. Me dais vuestra opinion? Me ha dado dos colores para elegir y la verdad no se cual elegir!! Alguna idea mas? Gracias!!!
Tenemos muchísimas fotos OS dejo unas poquitas OS gustan?
Ayyy, que contenta que estoy. Hoy mi novio me ha pedido matrimonio y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me ha llevado a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, y cuando ya...
Tengo claro el estilo de la boda y la ceremonia que quiero seguir pero no tengo ningun tema en especial en el que basarme y la gente se pone un poco pesada con que tengo que elegir un tema y...
Hola chicas ! . Por fin tengo mis pendientes , me tienen loca ! ! ! . Me caso en febrero , estoy de vacaciones y tenía que aprovechar estos días . Pensaba que me sería más difícil encontrarlos. Que...
Hola!! A finales de octubre reserve mi vestido, y con el puesto sentía que era el acertado, aunque tampoco me emocione como suele pasar. La tontería.. Cuando tenga la primera prueba, me da miedo no...
Ya las tengo ! . No se , a vosotras pero a mi me encantan ! .
Estoy buscando finca, como mucho a 1 hora de Valencia para la celebración de boda de fin de semana en septiembre u octubre de 2017. Nuestra idea es que tenga habitaciones para los novios, padres,...
Buenas a tod@s, estamos empezando a mirar viajes, nos casamos el 25 de Febrero, y nos gustaría salir para el 27 o así, pero la verdad es que no tenemos ni idea de a dónde ir, alguna sugerencia???...
Me faltan solo 5 meses!alguna de esta fecha por Valencia?
Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el...
Hola,que tal??me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria que tenga tambien esteticien para maquillarme el dia de mi boda.alguna que este por la zona de gandia,tambien si conoceis a alguien que...
Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...