Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2017

3288días 21hrs

21
Beatriz
Sueños preboda
Beatriz, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:12

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? A mí me quedan menos de 90 días para la boda y me gustaría compartir con vosotras algo que me pasa cada vez más a menudo, y que entiendo irá a más conforme se acerque la...

Aloy, lunes 22-Abr-19 21
Estefania
Estefania -me presento
Estefania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Hola me llamo estefania y me caso el 2 de septiembre del 2017 en almeria ya mismo empezare a ir mirando y comprado cosas Un saludo

Isao, sábado 21-Ene-17 9
Vanesa
Libro de firmas
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Libro de firmar súper bonito donde se pondrán fotos que he comprado una cámara de fotos instantáneas

Sil:), martes 6-Sep-16 23
Paula
Chanclas para invitadas?
Paula, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola a tod@s. estamos dando vueltas a la opción de poner chanclas en vez de las alpargatas porque nos salen más baratas y también porque con el tiempo que tenemos es lo que podemos tener a tiempo....

Sil:), martes 6-Sep-16 23
Elisabet
Recta final ya llega el día! !
Elisabet, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Hola chicas ya estoy en la recta final ya llega mi día me quedan justo 24 horas para ser marido y mujer. Nervios a piñón y si me lo recuerdan más. Deciros que mil gracias por todo lo que me habéis...

Jenniffer, viernes 2-Sep-16 10
Marilo
Me podeis ayudar?
Marilo, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Chicas quiero hacer de una foto un lienzo .. pero no el lienzo de toda la vida sino es mas fino y mas ligero pero no se como se llama.. alguien q sepa como se llame y donde puedo encargar q mo sea...

Bárbara, viernes 2-Sep-16 6
M
Hechos un lío!!!
Maria, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:47

Holaaa!!!Os comento, mi novio y yo nos casamos en 2018 y sus padres están separados pero su madre tiene pareja... Estamos hechos un lío por la organización de la mesa porque encima no se llevan muy...

Bodas.net, viernes 2-Sep-16 20
Cristina
Ampollas flash, alguien las ha usado??
Cristina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas!! Me han hablado de unas ampollas que venden en la farmacia para aplicarse las unos días antes de la boda y que por lo visto te dejan la piel espectacular, alguien las ha usado?? De qué...

R & T, viernes 2-Sep-16 21
V
Zapatos para novias en zaragoza
Virginia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:41

Siempre nos preocupamos de tener el vestido perfecto (bueno, la boda perfecta mejor dicho)... pero una de mis preocupaciones es encontrar LOS zapatos, conocéis tiendas en Zaragoza donde poder ir...

Virginia, jueves 20-Dic-18 43
María Del Carmen
Regalo sorpresa novio
María Del Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola!, ( no sabia en que grupo meter este debate), a ver, quería regalarle algo bonito y que le llegue al alma (como se suele decir), el mismo día de la boda cuando se esté vistiendo, alguna idea o...

Laura, martes 30-Ago-16 35
Laura
Mi decoracion completa en mi dia
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:39

Buenas tardes!!! Despues de casi dos meses de mi gran dia, os quiero enseñar toda la decoracion que pusimos en nuestra boda, por si a alguno le gusta. Como podeis ver, tenia tematica de cine en tonos...

Veronica, viernes 12-Ago-16 18
Eva
Hoteles riviera maya
Eva, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:48

Hola! Tengo Google agotado. Esta mañana hemos ido a la agencia para el viaje de Luna de Miel y tenemos dudas para elegir entre 2 hoteles que nos han destacado entre otros. Alguien tiene alguna...

Miriam, sábado 27-Ago-16 8
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Virginia
Chuches nenes
Virginia, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:01

Hola, busco algo chulo para poder meterle chuches a los niños. Tipo huchas, botecito...

Tamara, lunes 8-Ago-16 9
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Mónica
¿Harás un álbum de boda?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:02

¡Buenas tardes chicos y chicas de la Comunidad! En este mundillo 2.0 en el que vivimos, es posible hacer de todo con las fotos de boda: tenerlas en un pendrive, colgarlas en redes sociales,...

Ainhoa, viernes 12-Ago-16 22
Ana Aksharova
Ropa interior para la boda y una duda con la liga
Ana Aksharova, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:05

Ya tengo mi conjunto para la noche de bodas ! Estoy muy contenta,el sujetador lo llevaré sólo para las fotos y la noche con mi futuro ya que mi vestido,como algunas ya sabéis,es de escote espalda y...

Lucía, martes 16-Ago-16 22
Pilar
Zapatos novias octubre: sandalias o zapato?
Pilar, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:06

Hola chicas, Resulta que me compré mis zapatos hace ya tiempo, pero el color no me acaba de convencer, así que los descambié y estoy buscando otros. El principal problema es que yo quiero un salon...

Mar, jueves 4-Ago-16 57
Celina
Nuestra boda c&t 23/07/2016
Celina, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:34

Os comparto algunas fotos de nuestro gran dia especial, luego os contare en mi cronica como ha ido todo, hemos regresado recien de la luna de miel y nos esta costando arrancar jejeje..saludos a todos....

Lore, martes 9-Ago-16 53

Grupos generales

Inspiración