Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona

Canción entrada de la novia y el novio a la ceremonia.

Maria, el 7 de Diciembre de 2024 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
¡Buenas tardes a todos y todas!
¿Como lleváis esos preparativos? Yo he adelantado cositas ya y estoy muy feliz. Pero hay un tema que no dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Cuál será la mejor canción para mi entrada a la ceremonia? Tengo muchas en mente, pero aún no he encontrado aquella que diga debe ser esta. ¿Vosotras y vosotros ya la tenéis decidida? Os leo!

15 Respuestas

Última actividad por Berta, el 22 de Diciembre de 2024 a las 09:59
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual entonces…. Seguro que al final encontramos nuestra cancion especial 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta!
    Si, de camino al trabajo siempre me pongo playlist de Spotify sobre las entradas a la ceremonia. He escuchado diferentes canciones, todo y que tengo algunas en mente ya… pero, no estoy segura al 100%
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con el “Canon in D” al ser iglesia tiene que ser solo instrumental y clásica o sacra.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me casé en octubre y teníamos una cantante en directo que nos proporcionó algunas ideas 💡. El novio entró con 90 minutos de India Martínez y yo con No necesito más de Demarco Flamenco. No obstante, Perfect de Ed Sheeran, Yellow de Coldplay suelen ser típicas para las entradas, depende del estilo de música que te guste.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Pues la verdad es que yo estoy un poco como tu…. No me decido con el tema canciones.

Si usas Spotify hay listas de bodas para los diferentes momentos: ceremonia, entrada banquete, regalos especiales… Quizá escucharlas te inspira o encuentras alguna que te encaje.

Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo creo que mi canción de entrada a la ceremonia la elegí incluso antes de que supiese que me iba a casar.,, jajaj Queen es importante para nosotros en el principio de nuestra relación, y hay una canción que simboliza mucho, pero justo esa por el estilo y demás no me pegaba y supe enseguida cual iba a ser en la misma línea que esa... y será Love of my life a piano, no sé cuál acabará eligiendo él, pero tengo claro que la mía será esa! me emociono mucho cada vez que la escucho y me lo imagino!

• Responder
  • Caroline
    Embajador@ Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está un poco de moda esta de Alex Warran, la letra es preciosa - https://www.youtube.com/watch?v=d4iGZ_jP-1U

De las otras sugerencias me encanta A Thousand Years también! Smiley smile o tal vez No Puedo Vivir Sin Ti, Coque Malla, un clásico!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para entrar me tocan mis amigos en directo la canción de thousand years con violín, piano y guitarra.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con nothing else matters de metallica.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costó mucho, y las elegímos el último mes también. Para la entrada de él elegimos "Can't help falling in love" de Elvis, y para mí entrada, después de mucho buscar porque no quería una tipica, pero necesitaba que se nos erizada la piel al escucharla, encontramos "Loves in just a Word" de Calum Scott y Jasmine Thompson, preciosa 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ralles con eso: Escucharás que te tiene que representar y un infinito bla-bla pero en realidad solo tiene que ser una que te guste y ya.
    En mi caso yo quería una que me gustase, que fuera atemporal y que no se escuchara en la mayoría de las bodas.
    Y tanto estas como el resto de canciones no las terminamos de decidir hasta 1 mes antes asi que tranquila que tarde o temprano terminarás de decidirte sin darte ni cuenta.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía será The only exception de paramore, que es una de mis bandas favoritas, versionada a violín Smiley heart La verdad es que yo lo tenía claro desde el principio Smiley tongue

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al ser boda religiosa va a cantar el coro de la iglesia
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le di muchísimas vueltas porque quería que fuera bonita, que me permitiera caminar lento, pero tampoco quería que sonara triste? 😅 al final puse “Never seen anything quite like you” versión acústica de The Script. Me parece que hasta la letra encaja con el momento.
    El novio entró con una versión de Beatiful Day de U2 le gusta el grupo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo elegí Thousand years para la mía y la verdad que encantada aunque está muy trillada lo sé. En ese momento no la vi mal pero ahora en otra boda no paran de usarla para estados de dicha boda y me tiene ya mareada jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración