Ir al contenido principal
Ilida De La Vega Tito
Ilida De La Vega Tito

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2011

Tengo 36 años,ya direis un poco mayor pero mas vale tarde que nunca,jajjajaj y me conservo muy bien.jajajaj.Tengo una niña de 10 años de mi anterior... Ver más

Tengo 36 años,ya direis un poco mayor pero mas vale tarde que nunca,jajjajaj y me conservo muy bien.jajajaj.Tengo una niña de 10 años de mi anterior relacion y otra de 5 meses del hombre de mi vida con el que me voy a casar,y estamos muy ilusionados

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5130días 4hrs
Ilida De La Vega Tito
Necesito ayuda con peinado y vestido
Ilida De La Vega Tito, El 1 de Marzo de 2012 a las 15:27

Hola a todas,necesito que me echeis un cable de ultima hora,mi vestido es Abilene de Pronovias 2011,a ver que os parece,lleva como una cola de gasa que yo me quiero poner por los hombros y anudada...

Cris /bcn, viernes 2-Mar-12 15
Ilida De La Vega Tito
Consejo sobre los pendientes
Ilida De La Vega Tito, El 2 de Febrero de 2012 a las 14:45

Hola chicas ,me caso ya en Abril y me surgen mil y un dudas,mi vestido es palabra de honor en forma de corazon y corte sirena de gasa,seguramente llevare una gasa que sale de la cola tapandome los...

Ilida De La Vega Tit, viernes 3-Feb-12 10
Ilida De La Vega Tito
No sabemos donde ir
Ilida De La Vega Tito, El 22 de Noviembre de 2011 a las 10:41

Hola me caso en Abril del 2012 y os podeis creer,no sabemos donde ir,os cuento no quermos playa ni estar tumbados todo el dia y tampoco cantidad de gente ,entonces hemos descartado riviera maya,lo del...

Amaranta, miércoles 23-Nov-11 13
Ilida De La Vega Tito
Maquillaje y pelu en alicante
Ilida De La Vega Tito, El 26 de Octubre de 2011 a las 13:22

Hola a todas,me caso el 14 de abril del 2012 y ando como loca buscando quien me maquille,porque el peinado lo tengo claro, y no se me han hablado de marisa ceba,toñi lillo,y una tal fany por el pla y...

Rosa, jueves 15-Dic-11 9
C
Quien os peina y maquilla?
Carolina, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:34

Hola chicas, me caso el año que viene y actualmente no voy a una peluquería fija pq no encuentro ninguna q me acabe de convencer. Soy de San Vicente y me gustaría encontrar una...

Felicidad, lunes 31-Oct-11 15
P
Banquetes mas economicos
Paula, El 14 de Mayo de 2011 a las 01:26

Hola a tod@s!!! que tal?? he estado mirando precios de restaurantes estos dias, y la verdad que lo veo todo carisimo, y cuando te parece barato algo, falta añadirle que si la musica que si la...

Clc, jueves 31-Ene-19 25
Yohien
Novias alicante 2011
Yohien, El 10 de Mayo de 2010 a las 01:00

BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...

Eva M, miércoles 13-Nov-13 134
I
Novias del 2011 en alicante!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Beahtriz, martes 5-Feb-13 202

Grupos generales

Inspiración