Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
221Hola amores!! Mi dia ha llegado!! Estoy super nerviosa tengo una mezcla de sensaciones, hasta escalofrios!! Os doy de antemano las gracias por vuestras palabras, por si luego no puedo escribir!! Os...
Pues si chic@s, hoy tuve mi penúltima prueba de vestido. Que ilusión volver a ponerme el vestido! Y tb probé a andar un poco, y la verdad que genial, es un poco raro mover la cola pero malo será que...
Estos son los que he elegido para las niñas, alguien sabe dónde puedo comprar ese estilo de corona de flores y que sea baratita?
Hola chicas!Os tengo que enseñar la maravilla de ramo que me ha hecho mi amiga con goma eva.Como mi ramo natural es delicado y se lo quiero entregar a mi mejor amiga,pense que seria una buena idea...
Hola...Alguien sabe por favor la forma de tramitar el expediente prematrimoniol fuera de zaragoza capital que sea mas rapido.soy del centro y en el regjstro civil me dan para mucho. Se puede gestonar...
Buenas princesas!!Mi ceremonia es civil en un jardin y mi primera damita llevara con ella una pizarra para avisar que la novia esta a punto de entrar..se os ocurre una frase original?Os parece biena...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Hola chicas, Estoy buscando un hotel en Zaragoza... he pensado en el gran hotel o el Meliá porque me gustan así románticos. Sabéis de alguno que esté bien o tenga jacuzzi? Al ser de día la boda se...
Hola chicas. Me casé hace 7 meses ya. Quería enseñaros el portaalianzas que use en mi boda. Es totalmente echo a mano. Me lo hizo mi padre que es un manitas y lo decoró mi madre. No hay porque...
Hola os comento mi novio y yo tenemos dinero para pagar una parte de la boda el resto pensamos pagarlo con lo que nos den y con suerte nos sobrara algo. La cosa es que he visto un vestido de novia por...
Hola, -Los pétalos de rosas naturales manchan el vestido? -Lo segundo que os pregunto lógicamente los pétalos artificiales me saldrán más baratos, donde los habéis comprado vosotras? Se me ocurre en...
¡Hola preciosas! ¿De qué material serán vuestras alianzas de boda?
Holaaa!!!!! Como dice el titulo estoy indecisa. Mi vestido de novia es blanco y estoy viendo vestidos para mis niños de arras, pero el modelo q me gusta me gusta en champagne y cuando lo veo blanco no...
¡Buenas noches guapis! Mientras la novia se prepara para su gran día, (se peina, maquilla, hace fotos), es habitual que lleve una bata bonita para la ocasión ¿A ti cómo te gustaría que fuera la tuya?...
¡Buenas noches guapísimas! Es un día mágico lleno de emociones, sentimientos, nervios y será muy complicado contener la emoción... ¿Llorarás de emoción el día B?
Hola chicas! Pues a menos de dos meses de la boda al fin hemos elegido la ropa para mis sobrinos! Ya estaba yo agobiada xq con las comuniones estaba todo bajo mínimos y ya veía que nos quedábamos sin...
Hola chicas una pregunta!! Damas de honor si o no? Cuántas? Creéis que se les tiene que tener algún detalle en el banquete como con los padres por ejemplo? Gracias amores!!!!!!!
Hola chicas! Necesitó un cancán que sea pomposo para un vestido de rosa clara!! Sabéis de donde lo puedo conseguir? Gracias
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Holaaaa!! Alguien se casa también con notario sabeis como.hacen la ceremonia o que leen ,teneis algún texto bonito para que lea el notario ,a ver si me podéis ayudar