Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo suelto o recogido... y aquí os enseño algunos, por si a alguien le ayuda. Yo tengo algunos favoritos... pero y vosotras, os atreveríais con alguno?
Que suerte Lourdes! Yo me lo aguanto con cualquier perfilador pero porque el labial sea bueno porque si no... Hasta para el maquillaje tengo que usar laca específica para eso
Este debate me lo perdíiiiiii por favor qué color tan precioso es el rojo!! madre mía, me encantan ojos marcados y los labios rojos, es que vamos a ir divinas ya verás
Ver mensaje citado
Pues es una muy buena solución, no sabía que existía! Mi hermana tiene un fijador de labios de primor, que es superbarato y por lo visto se agota enseguida pero le figura cualquier pintalabios mucho más. Yo no lo he probado porque a mi aunque sea del chino, por mi tipo de piel me aguanta todo el día sin retoques
Wow! La verdad que me gusta el primero bastante pero no se si me atrevería porque soy de las que llevan maquillaje natural y cuanto menos se note mejor jajajaja! Y la verdad que a mi pareja le encanta mi rostro sin casi maquillaje o que tenga pero que sea natural
Ver mensaje citado
Buenas Inés, en Sephora tienes un delineador blanco (en realidad queda transparente al echarlo) y es para que no se corran los labiales! Yo no lo he usado porque cada vez que me los pongo fuertes-oscuros siempre me doy con un pañuelo (en plan apretarlos) y me aguanta bastante, pero estar está! Igual y te puede servir y además no es caro
A mí me encantan los labios rojos, aunque como estoy un poco viejuna me salen unas arrugas por encima del labio que me echa a correr el pintalabios para arriba y parezco el Joker. Y por más que lo he intentado los pintalabios permanentes se me terminan quitando y me queda una línea gorda alrededor de los labios que me pone muy nerviosa, esos de mercadona no me duran, ya me dirás cómo lo haces. Yo me echaré tinte de labios para que no me pase, pero claro, queda bastante difuminado...
Ver mensaje citado
Me lo apunto!! Gracias, a mi los pintalabios de mercadona me duran desde las 8 que me pinto hasta la noche que llego a casa, así que supongo que uno bueno nene durará todo el fin de semana jajaja
Me encanta. Yo soy de llevar labios rojos prácticamente a diario, pero para la boda no los llevaré porque no me gusta cómo salgo en las fotos cuando los llevo... me veo demasiado los dientes jajaja. Un beso!
Yo los lleve rojos normales , no pasa nada si pintas a tu ya marido. Luego que se lo quite. A mi chico no le deje marca pero si que tuve que retocar xq con el paso de las horas achuchones y demas se va el pintalabios.