Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicos/as!!! Pues parece ser que me he aficionado a escribir en la comunidad! Antes pregunte quien iba a riviera maya y ya he hablado con una pareja que coincide con nosotros! Vamos a probar...
Chic@s de julio!!!!! Como van esos nervios???? Ya es el mes aue vieeneeeee!!!! Nosotros somos del 16, estamos a 44 días y tranquilos pero con ganas!!!! A por Julioooooo!!!! 💃💃💃👰💃💃💃
Os cuento , una de mis mejores a amigas se casa unos meses antes que nosotros,y no se q hacerle, como ayudarle, o como sorpreenderle en ese día! Pensaba hacer un video super preparado con fotos de los...
Día 15/7/2017 A las 20:30. Jaén. Color blanco . Boda cuki
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...
¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...
Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Buenas chicas, mis padres me van a regalar el vestido y hoy mi madre me pregunta que como se paga?? Sabeis en pronovias como es más o menos? Cuánto se da de señal? Te hacen pagarlo antes? O cuando ya...
Muy buenas chicas,para las que os casais a finales de julio agosto....vamos en pleno verano q opináis con eso de llevar medias ??la verdad es q estoy bastante perdida con este tema,por un lado pienso...
Buenas noches chicas! Hoy me ha llamado la maquilladora que me gusta para cerrar la fecha y precio y todo! Antes de pagar queria preguntaros que tal lo veis: incluye desplazamiento a mi casa el dia de...
Chicas este ha sido el tocado elegido para el peinado.Creo que le va ideal siendo ni vestido de pedrería en la parte superior.Que os parece??
Alguna me podría mandar un sello que pueda editarse?que yo pueda poner nuestros nombres y fecha please
Hola!!! Sé que hay miles de debates sobre esto , pero es que no me decido. Voy a entregar el ramo a mi hermana y seguramente haga una réplica para mis dos mejores amigas, Hay canciones preciosas, pero...
Mirad chicaaas, me han acabado el tocado, mee encanta!!! Además la chica ha sido super simpática. La dije la idea que tenia y la ha mejorado, me encanta! ¿que os parece?
Holaa me ha regalado una amiga esta bata a ver q os parece ,, para el momento maquilladora y peluquero ,,,
Hola novios y novias!!! Vamos a ver qué tal va la cuenta atrás!!! ¿A quién le queda menos de tres meses para el gran día?
Chicas me está dando un parraque.Me quedan exactamente en 5 días tres meses para el dia B y creo que me estoy durmiendo en los laureles..espero apartir de mayo ya tener muxas cosas acabadas,pero aún...
Hola!! Acabo de entrar y vi que quedan 100 días!! La verdad fue empezar abril y empezar a ponerme algo más nerviosa!! Hoy justo recibí los zapatos y estoy muy contenta aunque no sean mi idea inicial,...
Hola!El viernes tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias Valencia. Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.Bajo mi punto de vista el trato fue genial, las chicas son bastante amables y...