Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 6hrs
Sheyla
Rivera maya septiembre. Huracanes??
Sheyla, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:01

Chicas, ahora que estabamos seguros de ir a rivera maya me surge la duda de si en septiembre quizás nos haga muy mal tiempo. He escuchado que es temporada de lluvias y huracanes. Alguien que viaje el...

Africa, viernes 1-Dic-17 15
Saray
Duda que zapato elegir!
Saray, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme ....

Beatriz, miércoles 13-Dic-17 260
Julio
Sugerencias luna de miel Septiembre 2018
Julio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Holaaaa chi@s!!!!Me gustaria sugerencias sobre luna de miel en septiembre de 2018 nos gustaria visitar y combinarlo con playa,en principio queríamos NY-Rivera Maya pero el miedo nos a quitado las...

Rocio, domingo 11-Mar-18 31
Cristina
Cuenta atras para irnos a vivir juntos y estoy triste!
Cristina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola chicas! Es la primera vez que voy a escribir, pero esque me siento un poco agobiada y triste, y nose si es normal cuando solo me falta terminar este mes para estar viviendo con mi chico! Al...

Cristina, viernes 29-Jun-18 83
Elena
Ayuda Vestido Princesa
Elena, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:47

Hola a tod@s!!! Como ya comenté en otro debate la temática de mi boda será de Disney, en concreto de la Bella y la Bestia. Y no me gustaría llevar un vestido de novia tradicional blanco. Si no un...

Schere, miércoles 14-Mar-18 30
R
Busco un tipo de vestido!
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:34

Hola chicos/as! Mi insomnio y yo os saludamos!😁Os cuento un poquito! Yo soy de Zaragoza.. y aunque me queda un montón de tiempo antes de casarme y todavía no he empezado a mirar vestidos ni...

Libertad, domingo 10-Sep-17 35
Beatriz
Zapatos menbur para novia
Beatriz, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:01

menbur hola chicas, os dejo aki unos zapatos k me han gustado para novia, a ver si os gustan jimmy choo menbur menbur menbur gertrudis menbur menbur

Beatriz, viernes 8-Sep-17 122
M
Qué os cobra vuestra maquilladora??
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:08

Hola chicas!!! esta tarde he quedado para hablar con una maquilladora, me gustaría saber q os cobra para ver si es cara, ya q no tengo ni idea de lo que suelen cobrar!!!

María, viernes 8-Sep-17 72
Ainara
Invitaciones!!!
Ainara, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Sé que me vais a decir que falta mucho...que voy muy acelerada y bla bla jajajaja pero cuando he venido de trabajar estaba inspirada y ya he decidido la temática de la boda y he hecho un boceto de las...

Ainara, viernes 8-Sep-17 35
N
De bajón 😩
Nekane, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:18

A 16 días de la boda siguen cayendo invitados de 120 que íbamos a ser vamos por 80 y 10 son niños 😢😢😢

Maria, sábado 16-Sep-17 65
Veronica
Peinado con tiara 👸🏻
Veronica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:41

Hola!!!se me ha ido la pinza y me he comprado una tiara para ponerme con el velo...que estilo de peinado os gusta mas?llevo un vestido palabra de honor de organiza.la foto es de la tiara☺️ ...

Beatriz, miércoles 6-Sep-17 25
Y
Beauty corner de Mary Kay
Yasmina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Buenas tardes comu!!Os cuento: hace unos meses unas amigas fueron a una sesión de belleza de estas que regala MaryKay. Salio el tema de que tenian una amiga que se casaba (yo), y la chica las pidio mi...

Maria, domingo 10-Sep-17 24
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Nati
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
E
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.272
Anna
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.266
Alba
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.331
Mónica
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.332
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Isabel
Prueba de peinado
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?

Sara, viernes 1-Sep-17 131
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Cristina
Engañados por el fotografo antonio sanz, que podemos hacer??
Cristina, El 26 de Agosto de 2017 a las 18:57

Ha sido Lo PEOR, el servicio PÉSIMO, no cumplió el contrato, admitió todos los errores, pero exigió el pago por haber firmado un contrato. Después de un año detrás de él, contando MENTIRAS y excusas...

Ana, lunes 28-Ago-17 33
Emma
Ayuda peinado
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:40

Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado...

Emma, domingo 27-Ago-17 86
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710

Grupos generales

Inspiración