Arbucies, Girona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas, alguna ha contestada algun pàrquing para dejar el coche los días de la luna de miel? Cual havies cogido?precios?o alguna que ya vaya vuelto y me piedra informar?gracias!!
Tengo un dilema y no sé que hacer.... Nos casamos el 3 de Junio de este año (ya no queda na de naaa), la boda es de día, perooo Houston tenemos un problema. Todos sabemos que aunque sea una boda de...
Hola guap@s!!! Cómo lleváis los preparativos?? A nosotros todavia nos queda ligar cosas y nos casamos el 6 de mayo!! No queda nada ya!! He abierto este debate para saber si hay alguna que tenga...
Hola a todos!!!! Aquí os comparto el cartel que hicimos para evitar fotos durante la ceremonia. Al igual much@s no estaréis a favor. Aquí os dejo el enlace de un artículo...
Hola chicas estoy enamorada de los diseños de jenny packham y anna campbellSoy de tarragona y no soy capaz de encontrar tiendas relativamente cercanas que tengan las marcasLa de madrid me queda un...
**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...
Mirar que me ha regalado hoy mi cuñada, el libro de firmas de los invitados, un cuadro de huellas y la ligaaaa 😍😍😍 estoy contentisima! Y me encanta que tenga tanta ilusion por la boda y este tan...
Hola, ya me he comprado los zapatis para la boda!! Son preciosos! Totalmente artesanales y de la tierra de Monforte de Lemos. Que os parece jeje
Buenos días amilines. Os conté que el tema de mi vestido era nefasto..!? Pues después de hablar algo y tendido me limpiarán y arreglaran el vestido. Estoy muy feliz ya que han cedido . Asique a un mes...
Aqui os dejos mis invitaciones acabadas haber que os parecen!!
Wohhh que nos quedan 70 días y pasan los días volando pero bueno ya casi todo lo tenemos ¡Ya me hice mi segunda prueba de vestido de la ceremonia y el banquete ...el segundo vestido y los pendientes...
Buenos días, estoy buscando mis zapatos para el día B. Me encantaron los de la imagen, es justo lo que quería, pero se me salen un poco del presupuesto. ¿ Sabéis donde los puedo encontrar parecidos?...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola!! Necesito ayuda chic@s! Le mandé un diseño a quien nos va a hacer las invitaciones, y me dijo que por más que busco no encontró el tipo de letra que queremos, así que os pido a ver si me podéis...
Hola chicas guapas ,es que tengo una problemita aver si alquien me puede ayudar,es que estoy buscando un chalet para alquilarlo el fin de semana en madrid capital,alquien save o conoce a alquien que...
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una de vosotras q buscaba unos zapatos así... pero no lo encuentro, asiq abro uno nuevo por si esa chica lo ve y por si a alguna os interesa la web en...
Buenas tardes bonitas!! Desde el sábado que tenemos nuestras alianzas, nos gustan muchísimo, son tal y como las queríamos! 😍 Dentro lleva grabado el skyline de las Agudes, (es una montaña que forma...
¿Que elegirías vosotras? A mí las flores me gustan tooooodasss!!Así que me resulta muy difícil!
Buenaaas a todas las novias 😍!! Pues os escribo para decir que PORFIN tengo mis zapatos! Me ha costado bastante, ya que quería unos zapatos con mucho tacón ( soy muy bajita y no quería parecer niña de...