Ir al contenido principal
A
Ana

Mérida, Badajoz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2458días 15hrs
V
Cambiamos de dígitos!!!
Vanessa, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:32

A sólo 99 días!! !! Empiezan los nervios nerviosos jajaja cada dia queda menos y esto baja a marchas forzadas

Rocío, jueves 11-May-17 8
R
Foto para la invitacion 😍😍
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 10:03

Acaban de enviarmela y me muero por enseñarsela a la gente, pero no puedoooooo!! Queremos que la invitación sea una sorpresa asi que nadie puede ver la foto. Por eso os la enseño a vosotr@s. Espero...

Lara, miércoles 26-Abr-17 33
Lika
Mis zapatos!
Lika, El 8 de Abril de 2017 a las 09:22

Hola! Estoy super contenta! El año pasado, a un año de la boda todavía, me regaló mi madre las sandalias doradas de Ángel Alarcón. Ahora a 5 meses de la boda, no me cpnvencían con el vestido asi que...

Melisa, sábado 15-Abr-17 29
Nerea
Segundo par de zapatos
Nerea, El 8 de Abril de 2017 a las 10:41

Ayer me compre estas cuñas, como segundo par de zapatos. Que os parecen??

Nerea, martes 11-Abr-17 17
L
Pedida de mano 😍😍😍
Lorena, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:02

Ha pasado un mes desde que mi novio y el padre de mis hijas me hizo la gran pregunta pero aun me siento en una nube jejeje.. fue tan bonito y una gran sorpresa.No esperaba nada, la cara que se me puso...

Arantxa, viernes 7-Abr-17 28
Alba
Ayuda con mi peinado
Alba, El 4 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Les cuento que estoy muy indecisa con mi peinado! Tengo 3 opciones, y de ellas tengo que elegir 2 para hacerme la prueba! Uno es cabello prácticamente suelto con grandes bucles, el otro...

Noemí, lunes 31-Jul-17 193
José
Con cuánta antelación hay que reservar el viaje de novios?
José, El 4 de Abril de 2017 a las 00:30

A ver si nos podéis ayudar a mi novia y a mí. Nos gustaría con saber con cuánta antelación hay que reservar el viaje de novios para que nos salga bien de precio. Cuánto tiempo creéis?

Laura, lunes 17-Abr-17 67
Olaya
Por fin tengo zapatos
Olaya, El 3 de Abril de 2017 a las 13:27

Pues si!!!! Después de mucho mirar, probar.. esperar.... me quedo con estos. Lodi comodisimo!!!!

Melisa, sábado 15-Abr-17 43
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
A
Que os parecen estos precios???
Ana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:21

Este fin de semana vamos en busca de alguna ganga y busca que te busca encontré en la página del Corte Inglés que en la sección de perfumería tienen también unos descuentillos muy apañados con todo el...

Verónica, domingo 27-Nov-16 7
Carla
Ya tenemos buses una cosa menos!
Carla, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:28

Pues bien chic@s! Hoy aprovechando los cupones del black friday ya he contratado bus para los invitados y así q disfruten y no piensen en si se pues o no se puede beber q luego hay que conducir. Una...

Carla, sábado 26-Nov-16 8
Noelia
Una cosita menos!
Noelia, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Pies nada chicas que lo mismo que os comento mis problemas también quiero compartir lo bueno. Hoy hemos ido a abrir el expediente matrimonial al registro civil con mis padres como testigos, es una...

Mara, miércoles 30-Nov-16 20
M
Ya tengo zapatos!!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:39

Chic@s esta tarde he ido a encargar mis zapatos!!!!Que ganas tengo que pasen los 20 dias que tardan en hacermelos......Estoy encantada con mis uniqshoes. ?

Maria, miércoles 30-Nov-16 20
Novia
Que excursión es mejor???
Novia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:18

Tengo un dilema una de las paradas d mi crucero es en Casablanca y hay dos excursiones q nos gustan, Casablanca y Rabat ooooo Marrakech. Yo prefiero Marrakech pero son según la revista de msc tres...

María, sábado 26-Nov-16 5
Maria
Optimizar economia en vestido y demás
Maria, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:25

Buenas noches; estoy mirando trajes de novia y novio (ahí solo aconsejo sitios), alianzas y regalos de boda y me gustaría que me contaseis si habéis visto algún sitio baratillo y que la calidad...

Tamara, viernes 2-Dic-16 24
Karol
Ya tenemos elegidas nuestras alianzas!!
Karol, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Hola chicas!! No iba a escribir por no resultar muy pesada con tantos debates pero es que me hace tanta ilusión que no puedo resistirme a compartirlo con vosotras!! Hicimos una pre-reserva en la Feria...

Karol, lunes 20-Feb-17 40
Erika
Kit emergencia. ayudaa
Erika, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chicas... ando un poco perdida. Sabéis cuántos kit de emergencia se suelen poner en las bodas? es uno por persona o unos cuantos y ya está? graciass??

Estefania, domingo 4-Dic-16 14
Beatriz
Las perchas!!!
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:38

El domingo se las daré a mis cuatro damas de honor como agradecimiento. Además tenemos la del novio y la de la novia

Lidia, sábado 10-Dic-16 29
Carol
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Carol, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Ya hemos ido a recoger nuestras alianzas y me encantan!! Otra cosa menos! ?

Chave86, domingo 27-Nov-16 13
E
Ayuda con mis invitaciones!!!!
Estefania, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Hola bonitos! Necesito vuestra ayuda porque tengo un lío que no es normal! Estas son mis posibles invitaciones La primera, la del estampado de flores total es mi preferidaLa segunda, el estampado de...

Katy, martes 16-May-17 93

Grupos generales

Inspiración