Ir al contenido principal
R
Rita

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2490días 22hrs
T
Dubai + Islas Mauricio
Teresa, El 24 de Noviembre de 2017 a las 20:41

¡ya tenemos viaje! habíamos pensado primero ir a las maldivas directamente pero se nos subía mucho el precio y es demasiado relax y nosotros no somos muy relajados que digamos, por lo que hemos...

Ester, martes 28-May-19 47 1
C
Sos. Zapatos¡¡
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas¡¡¡ alguien me podria ayudar. Y decirme en que tiendas de Albacete o Valencia puedo encontrar zapatos de novia.??Gracias

Eli, jueves 16-Nov-17 4
Iratxe
Necesito sujetador para vestido de novia con espalda descubierto
Iratxe, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un sujetador sin espalda, puesto que mi vestido de novia va a tener la espalda al aire. Tiene que ser un sujetador que realce el pecho. Muchas gracias!!

Lc13, miércoles 8-Nov-17 54
P
Fotomaton
Patricia, El 28 de Julio de 2017 a las 10:38

Hola!!! Estoy buscando fotomaton para alquilar en Albacete...alguna recomendación?

Cristina, domingo 5-Nov-17 13
B
Necesito saber si a alguien le a pasado
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 12:20

Bueno pues os comento me e comprado mi vestido n una tienda d albacete y a 5 dias d mi boda mi vestido no sta en condiciones...lo unoco k tenian k hacerme s arreglarme el escote pues bien a la modista...

Inma, domingo 24-Dic-17 44
Ana Lucía
Marietta
Ana Lucía, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:19

RECOMENDABLE 100%Muy buena atención en la primera visita. Variedad de vestidos y recomendaciones adecuadas al estilo y al gusto de la novia. Facilidad de modificaciones en tu vestido. Muy, muy...

Rosana, martes 18-Jul-17 6
Rocío
Prueba de maquillaje 1 semana antes de la boda...
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...

Patricia, lunes 26-Jun-17 24
Janet
Donde comprar can can a 20 días d la boda?
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:47

Chicas me han quitado el can can d mi vestido y me han probado uno super caro en la tienda d novia... Estoy mirando para comprar uno me parece carisimo 80 pavos... Sabéis donde comprarlo.?

Alba, jueves 22-Jun-17 9
Tati
Ponerse morena
Tati, El 13 de Junio de 2017 a las 19:14

Chicas, no suelo abrir debates, pero ahora estoy con varias cosas en la cabeza.... Esta semana pasada he estado de vacaciones y he vuelto bastante bronceada, con un color bonito... mi pregunta es......

* Mar *, martes 13-Jun-17 14
Ligita
Duda abanicos
Ligita, El 11 de Junio de 2017 a las 19:53

Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los...

Sofía, lunes 12-Jun-17 31
Laura
¿quien acompaña al novio a comprar el traje?
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 04:20

Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...

Melisa, martes 30-May-17 49
A
Isla mauricio
Acosta, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:21

Buenas !! nos quedan 10 días solo para NUESTRO DÍA ❤ Hemos elegido Isla Mauricio para nuestra luna de miel y leyendo no he visto que ninguna pareja haya ido 🙄 alguien ha pasado allí su luna de miel o...

Eva, viernes 20-Oct-17 17
Merche
De fotógrafos va la cosa
Merche, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:32

¡Hola gente! ME caso en junio del 2018 y estoy inmersa en contrato del fotógrafo. Estoy indecisa entre dos: FotoCreativos y Cano Fotógrafos. Ambos de Albacete. El 1º me dió una sensación de grandes...

Merche, jueves 29-Mar-18 31
C
Chicas de albacete ayuda !!
Cris.ga, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, en un mes iré a buscar mi vestido de novia a Albacete, he mirado en proveedores pero solo está rosa clara, pronovias ..En Google he encontrado albanovias, y...

Isabel, jueves 8-Jun-17 12
Rocio
Sujetador!
Rocio, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:30

Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto...

Rocio, miércoles 17-May-17 41
Sthr
Restaurantes albacete
Sthr, El 27 de Abril de 2017 a las 12:23

Buenos días chicas!Me gustaría saber si alguna de vosotras a celebrado o va a celebrar su boda en restaurante campollano o restaurante victoria.Me han hablado bien de ellos pero no he ido nunca a...

Mery, domingo 7-May-17 17
Veronica
Duda velo ¿cuando se quita?
Veronica, El 26 de Abril de 2017 a las 22:10

Buenas guapetonas pues como dice el titulo.En que momento se quita una el velo???????Xk viendo videos algunas novias he visto que han estado durante casi todoa la boda otras en la ceremonia. Otras en...

Laura, viernes 28-Abr-17 32
C
Excursiones dubai + islas mauricios
Cristina, El 26 de Abril de 2017 a las 22:13

Hola!! Queria saber por donde contratais las excursiones, estamos un poco perdidos con eso. Nos vamos a dubai el 11 de septiembre 3 dias, y despues 5 dias a Islas Mauricio. Algunas cositas tambien que...

Ángela, jueves 27-Abr-17 6
Merche
Mi prueba de peinado
Merche, El 11 de Abril de 2017 a las 19:02

Editado: Chicas, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas! Parece que por mayoría va ganando el segundo peinado. La verdad es que yo en mi cabeza iba más con la idea del primero, porque me...

Inés, sábado 17-Feb-18 211
Mónica
Mesa dulce
Mónica, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:18

Hola! Quiero poner una mesa dulce en mi boda, que celebramos e San Pedro. Alguien sabe donde puedo pedir presupuestos?Muchas gracias

Alba, martes 11-Abr-17 7
Novia
Papeles boda religiosa!
Novia, El 3 de Abril de 2017 a las 22:58

Hola! Necesitaría saber que papeles y trámites os han pedido para boda religiosa! Gracias!!!

Mariola, martes 4-Abr-17 21
Patricia
Novias rosa clará
Patricia, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:42

Novias de Rosa Clará, ¿la tienda os regaló la liga de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 88
R
Zapatos murcia
Rita, El 1 de Abril de 2017 a las 19:11

Por favor tiendas de zapatos de novia en murcia centro.

Marta, viernes 19-Ene-18 12
Jennifer
Dudas
Jennifer, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:37

Espero que me resolvais una duda grande que tengo. ¿Con cuánta antelación habéis ido a mirar donde contratar el banquete de la boda? Parece una tontería pero unos me dicen una cosa y otros me dicen...

Monica, viernes 2-Feb-18 163
Viky C
Extensión de pestañas
Viky C, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:38

Chicas la semana pasada me puse las extensiones de pestañas por probar, me daba un poquito de miedo porque es una zona delicada, pero tengo que decir que estoy enamorada! Me han quedado genial y no...

Mariposa, miércoles 26-Abr-17 76
C
Novios jóvenes!!
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola comu! Hago este de debate para ver si somos los únicos novios jovencitos que nos casamos... ya que lo haremos con 21 año y la gente suele decirnos que estamos locos....pues que bonita es la...

Estefanía, miércoles 13-May-20 188
Juana
Letras chalin recibidas
Juana, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:11

Hola guapas!!!hoy hemos recibido el pack de letras gigantes de chalinn y la verdad es que están genial así que lo recomiendo 100%...Os dejo unas fotos para que veáis.....

Juana, viernes 3-Mar-17 69
Jaseh
Hay que estar confirmado?
Jaseh, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola a todos!!!!tengo una duda para casarnos debemos estar confirmados?? Nosotros somos de Segovia hay gente que nos dice que si y otra que no. Y es que ninguno de los dos estamos confirmados y es...

Patricia, lunes 13-Feb-17 40
Sonia
Liguero y medias
Sonia, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:26

Hola chicas yo llevo zapatos tipo sándalo a y no se si ponerme medias ya que creo que no quedaran bien.. Me caso a finales de abril

Novia, sábado 11-Feb-17 18
Troglodita
Opinion letras chalin
Troglodita, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola. He visto aquí en otro foro que hay una oferta de unas iniciales de un metro de alto y con otra serie de detalles como la frase de bienvenidos a nuestra boda, las iniciales más pequeñas, la...

Troglodita, martes 14-Feb-17 74
Patri
Dubái y mauricio
Patri, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:49

Hola chicas! Alguna a estado de luna de miel por Dubái y Mauricio? Nosotros nos hemos decidido por esta opción, nos podríais decir que tal la experiencia por ahí? Gracias

Paqui, viernes 27-Sep-19 45

Grupos generales

Inspiración