Valsequillo (Telde), Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Soy asesora comercial en una correduría de seguros, me gusta mi trabajo y me encanta vivir. Sueño con que llegue por fin el día de mi boda...
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
239Hola! Nuestro dia ya paso y salimos mañana de luna de miel! Alguien mas que vaya a Miami hasta el sabado para coger luego el msc divina?
Buenas, sabéis por cuanto oscilan los tocados de porcena fría?? Como el de la fotos más o menos
Hola a ***@*...**** si, ya pasó nuestro gran día... Tal y como dicen todas las novias, pasó volando... ¡¡¡me quiero casar otra vez!!! Jajaja, fue el día más maravilloso de mi vida... Muchas gracias a...
Y yo que no quería velo! Que no soy tradicional decía jajajajaja cuanto más veo los velos rosa (empolvado o cuarzo, como lo queráis llamar) más me gustan! Pues creo que si, que quiero velo, aunque sea...
Ya os he leído en otros debates. Salíamos el 2 de octubre a la habana y después a Cayo santa María. Ha pasado el huracán encima de los cayos. No sabemos como ha quedado y preferimos no arriesgar. Nos...
Hola a todos, ¿alguien que iba a coger el Crucero de Msc el sábado para ir por el Caribe?A nosotros nos han llamado y nos han recomendado no cogerlo, por el peligro que puede suponer, pero ya estamos...
Buenas noches chicas, imagino que habrá quien esté esta semana en punta cana y esque acabo de ver el comunicado del hotel en el que estuvimos nosotros del huracán que pasara mañana y el jueves por...
Hola, Hoy a19 días de la boda, se armó otra discusión pequeña 😂 sobre el coche de mi suegra que ella ha comprado lazos para decorarlo porque es el coche en el que van los padrinos y mi suegro dice que...
Chicas del 2 de Septiembre!!!!!!! Como lo lleváis???? Yo atacadísimaaaaaa........quiero q llegue el día ya!!!!!!😁😁😁😁😁
El peinado es el mismo cambia el tocado , nose cual elegir si el blanco abajo o el plateado pero arriba , que me decís chicas? 1) 2)
¡¡Hola chicas!!Bueno, pues quería compartir con ustedes mi despedida de soltera... ¡¡Fue increible!! Sabía que iba a ser este sábado 19, pero no sabía el plan exacto.Mis amigas me fueron a buscar a...
Holaaaa comuuu! Queria preguntar... nose si ponerme cancán, mi vestido es corte princesa y de por si ya tiene vuelo, lo veis necesario? No quiero que se marque la barilla... asi q me tiene indecisa.....
Hola chicas! Se que aquí solo se deberían contar alegrías pero por desgracia necesito vuestra opinión objetiva ya q no sois familia. Mi fecha de boda es el 30 de junio 2018. Os cuento el 9 de abril le...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Chicas por más que busco no encuentro lo que quiero... lo que más se parece lo he encontrado en Menbur pero muy mal.. cita tarde.. me la cambian a los 3 días por no tener el zapato luego tampoco...
Hola chicas!! Hace un mes me he echo mi prueba de peinado(me caso en 53dias) y cuando salí de la pelu, me fui encantada. Pero una vez m probé el vestido .. ya no me encantaba tanto. Me gustaba pero no...
¡Buenos días amores! Hoy os proponemos un reto: aquí os dejamos el mejor TOP10 de vestidos princesas y ahora vosotras tenéis la misión de escoger 1 de ellos... ¿Podrás quedarte sólo con uno? 1)2)3)4)...
Hola chicas, necesito opiniones ejjee sobre qué crucero es mejor por el Caribe, los sitios más bonitos para ver y si alguien a echo alguno, gracias 😊
Pues si chicas solo me queda 46 días y ya estoy eufórica, nerviosa y con ganas de q llegue ese día , aunque por otra parte no porque como decís todas se acabara muy rápido , jajajajaj
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...