Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas y chicos!Necesito una ayudita... A ver si me podeis dar ideas de regalos originales para dar a nuestros padres y madres el dia de la boda.Gracias de antemano
Chicas necesito ayuda con un intercambio de carteles.😢Necesito que el cartel dijera lo siguiente:"José Luis el amor de Michelle es tan grande que llega hasta...." y el lugar donde lo envíen.La verdad...
Hola! Me gustaría que me contaseis vuestras ideas de que regalar a los hombres en vuestro gran día... el de las mujeres ya lo tengo escogido pero este me está resultando difícil. Porque queremos algo...
Hola comunidad! Hoy acudo a vosotras para pediros consejo, para la ceremonia queremos dejar unos sombreros y unos paipais para que los invitados los cojan, el caso es que no se muy bien como...
Hola chicas las leo a todas en unos días cumplire mi primer aniversario con mi enamorado y quiero sorprenderlo tengo algunos días para conseguir carteles Me ayudan y yo les ayudo porfaaa se los...
¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...
Hola a todos/as donde os casais y donde lo celebrais????
Hola!!! Hemos escogido esta fecha provisionalmente para nuestro día B. ¿Cómo lleváis los preparativos?? Aunque aún queda tiempo, lo mejor es irlo preparando poco a poco, y en nuestro caso poder...
Hola a todas!! el lunes tengo la prueba del vestido y tengo que llevar el sujetador y los zapatos, llevo toda la semana mirando y ya no se donde ir, si me podriais decir donde podria ir y que no...
Holaa alguien va a primeros de julio a riviera maya ? nosotros vamos del 3 al 12 al palladium kantenah
Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?
Buenas! Estamos mirando excursiones para hacer en nuestro viaje a Nueva York. De momento contrastes y la de washington seguro que la hacemos. Queremos tambien hacer la de cataratas pero no encontramos...