Ir al contenido principal
E
Espe

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3172días 12hrs
Mónica
Duda viaje a thailandia
Mónica, El 8 de Julio de 2017 a las 23:20

Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...

Mimi, lunes 10-Jul-17 32
Sofía
Luna de miel en tailandia terminando en krabi
Sofía, El 27 de Abril de 2017 a las 21:52

Hola chic@s!!Estamos mirando el viaje y tengo un dilema en Krabi. Nos han hecho un super presupuesto, he mirado los hoteles y me gustan todos incluso el de Krabi que es el ao nang cliff o algo así...

Laura, miércoles 21-Nov-18 34
E
Montaje ceremonia civil
Espe, El 16 de Abril de 2017 a las 23:30

Hola, necesito una empresa que se dedique al alquiler de mobiliario y montaje del mismo, para una ceremonia civil (sillas,alfombra,mesa de firmas...).El espacio ya lo tenemos, será una zona al aire...

Tania, miércoles 19-Abr-17 11
Raquel
Banquete, donde celebrarlo??
Raquel, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola, Me caso en Junio de 2018, estamos empezando a ver restaurantes para ir mas relajados... Hemos ido al Rincon Huertano, el sabado vamos al Jardin Botanico y Finca Jurosa. Queremos que tenga...

Raquel, jueves 20-Abr-17 20
Iris
Mi cartel de bienvenida
Iris, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:06

Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??

Aitana, miércoles 15-Feb-17 105
Aroa
Mis pendientes !!
Aroa, El 25 de diciembre de 2016 a las 13:53

Aix. Ayer me dieron muchas sorpresas ... Y los pendientes!!!!!

Marta, martes 27-Dic-16 34
Ana R
Fotógrafo
Ana R, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:08

Hola otra vez!Estamos buscando fotógrafo. Hemos visto muchos en varias ferias de Bodas pero no nos convencen. No nos gustan las horteradas de posados, buscamos fotos más espontáneas y naturales pero...

Diana, sábado 12-Nov-16 19
Maite
Una idea original y barata : pasillo de corazones!!
Maite, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Hola chicas!! He visto esta idea y me ha encantado. Quería compartirla por si a alguna le interesa para la decoración de la boda civil. Espero que os guste. Besos!

Nica, miércoles 12-Oct-16 54
Raquel
Invitacion de boda
Raquel, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:04

Hola chicas, necesito ayuda!! A mi chico y a mi nos ha gustado una invitacion que vi por internet el caso esque no encuentro ninguna pag donde la tenga para hacer pedido. Si sabeis de alguna pag. a la...

Soledad, jueves 15-Sep-16 6
Noelia
Balsamo labial "handmade". tutorial
Noelia, El 9 de diciembre de 2014 a las 18:52

Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...

Veronica, martes 6-Mar-18 220
Maria
Duda en los tarritos para brillos de labios
Maria, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:20

Buenas, estoy mirando en aliexpress los tarritos/botecitos para brillos de labios que quiero regalar a las.mujeres pero no se cuales son los indicados si de 3gr o de 5gr, vosotras cual usariais?

Espe, sábado 10-Sep-16 11
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
Rosa
Alianzas elegidas y encargadas!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Estoy q no quepo en mi de felicidad!! Hoy hemos elegido las alianzas. Ha sido tan fácil, vamos amor a primera vista, je je. Tardan un mes en llegar de nuestra medida y luego habrá q grabarlas. Nos...

Amaia, martes 6-Sep-16 21
Meli
A 6 dias!! todo listo a esperar el dia!
Meli, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Pues ahi esta casi todo, falta el candy bar y mis cosas que ya pondre otro a ver si os molan. Vamos a poner varios corners: de protectores de tacones, un punto con diferetes cargadores y la mesa d...

Meli, miércoles 7-Sep-16 26
Marta
Mis brillos terminados
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230
Raquel
Ideas para el arroz o lo pétalos
Raquel, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:04

Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden...

Raquel, martes 17-Ene-17 42
Ingrid
Liada con los detalles...
Ingrid, El 24 de Agosto de 2016 a las 06:12

Hola chic@s estamos super liados con los detalles de la boda para los invitados no se que hacer para cada apartado... Mujeres hombres adolescentes ambos sexos y niños... Se aceptan sugerencias gracias...

Veronica, martes 30-Ago-16 29
Noemi
Mis zapatos, por fin en mis pies!!
Noemi, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:55

Me encantan, una cosa más. Son súper cómodos poco tacón y ancho. Los vi y no había mi número (41 ) y al cabo de dos meses volví a probar y aquí están en mis piececitos!!

Jenniffer, martes 30-Ago-16 21

Grupos generales

Inspiración