Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...
Hola chic@s!!Estamos mirando el viaje y tengo un dilema en Krabi. Nos han hecho un super presupuesto, he mirado los hoteles y me gustan todos incluso el de Krabi que es el ao nang cliff o algo así...
Hola, necesito una empresa que se dedique al alquiler de mobiliario y montaje del mismo, para una ceremonia civil (sillas,alfombra,mesa de firmas...).El espacio ya lo tenemos, será una zona al aire...
Hola, Me caso en Junio de 2018, estamos empezando a ver restaurantes para ir mas relajados... Hemos ido al Rincon Huertano, el sabado vamos al Jardin Botanico y Finca Jurosa. Queremos que tenga...
Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??
Aix. Ayer me dieron muchas sorpresas ... Y los pendientes!!!!!
Hola chicas!! He visto esta idea y me ha encantado. Quería compartirla por si a alguna le interesa para la decoración de la boda civil. Espero que os guste. Besos!
Hola chicas, necesito ayuda!! A mi chico y a mi nos ha gustado una invitacion que vi por internet el caso esque no encuentro ninguna pag donde la tenga para hacer pedido. Si sabeis de alguna pag. a la...
Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...
Buenas, estoy mirando en aliexpress los tarritos/botecitos para brillos de labios que quiero regalar a las.mujeres pero no se cuales son los indicados si de 3gr o de 5gr, vosotras cual usariais?
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Estoy q no quepo en mi de felicidad!! Hoy hemos elegido las alianzas. Ha sido tan fácil, vamos amor a primera vista, je je. Tardan un mes en llegar de nuestra medida y luego habrá q grabarlas. Nos...
Pues ahi esta casi todo, falta el candy bar y mis cosas que ya pondre otro a ver si os molan. Vamos a poner varios corners: de protectores de tacones, un punto con diferetes cargadores y la mesa d...
Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...
Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden...
Hola chic@s estamos super liados con los detalles de la boda para los invitados no se que hacer para cada apartado... Mujeres hombres adolescentes ambos sexos y niños... Se aceptan sugerencias gracias...
Me encantan, una cosa más. Son súper cómodos poco tacón y ancho. Los vi y no había mi número (41 ) y al cabo de dos meses volví a probar y aquí están en mis piececitos!!