Sada, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2017
¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
Buenas chic@s!alguien me puede dar ideas de que detalle hacer a los invitados para que lo tengan en su plato cuando se sienten a modo de agradecimiento?que no sean las mariposas ni las piruletas por...
Realmente este no a sido fácil hacerlo, nos a llevado tiempo y paciencia.Al principio quisimos hacerlo con spray pero salió un desastre...Y lo volvimos a intentar con pincel y tempera blanca liquida y...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...
Necesito plantillas Cuaderno Rubio para testigos. ¿Podéis ayudarm? Gracias
Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...
Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Buenos y dulces días!! Aquí va una nueva categoría del juego especial Halloween bodas para mis brujitas preferidas. ¿Qué traje de novio te deja muerta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lencería...
¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...
Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Hola chicas pues yo no tenia ni idea y esque mi boda es rural y pues para buscar ideas en google he puesto bodas de madera y resulta que se les llama asi a los 5 años casados jejeje que curiosidad......
Buenos días guapetonas!!! Hay formas y formas de darle un toque especial y original a tu look. ¿Te casarías con zapatos negros?
Pues ya tenemos la cajita,que aún no se si la llevará mi padre o nuestra hija de dos añitos.Ya solo faltan las alianzas dentro!!!Una cosita menos!!!
Hoy estoy que lo tiro abriendo debates. ¿Cuales son los motivos para elegir quien va primero en los nombres de las invitaciones y en todos los lugares donde los pondremos. ¿ Qué me decís?
Hola. He de decir que nunca me gustaron las pajaritas pero viendo ahora trajes hay veces que me gustan con pajarita.¿ Cual es vuestra opinión al respecto? Yo no sabre que hacer. Tengo claro que sí es...
Os pongo algunas ideas de porta alianzas la del avión es una pasada
Hola a todasTenía pendiente hacer unos cuadritos para la habitación de matrimonio y de repente se me ocurrió usar para ellos algunas de las plantas del ramo de mi ramo de novia que tengo seco en el...
Siempre comentamos nuestros vestidos os pongo unas fotos para ayudar a los chicos que tenemos en la comunidad que ellos son los protagonistas y también están guapísimos
Hola a todas!He encontrado lo que creo que puede ser mi cartel de bienvenida perfecto! Me encantan y creo que va genial con el sitio escogido para celebrar el banquete, unos viñedos, pero cuesta...
Buenas tardes, nosotros estamos un poco liados con el viaje de novios ya que todo lo que nos gusta esta bastante lejos y tenemos que hacer muchas horas de avión. ¿Donde habeis decidido ir vosotras?...
Pues aún no lo tengo claro, y tengo q decir q al principio me puse un poco triste pq soy muy bajita, 1'54cm, y los vestidos largos no me qdan bien y no quiero parecer una muñeca de tarta. Pero bueno,...
Hola guapitas!!!! Los hay abiertos, cerrados, ilusión, juveniles, clásicos... 0, 5 o 10 puntos: ¿Qué nota merece este escote moderno?