Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2492días 2hrs
Lorena
Hoy si!!!
Lorena, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:18

Heeelloooo!!! Estoy a 45 minutos de dar el "SI QUIERO". Madre mía!! No se si salir corriendo jajajaja Chicas del 19 de agosto: Disfrutar de hoy,vivir cada segundo a tope!! Ya nos contaremos que tal...

Maria, miércoles 6-Sep-17 40
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
N
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Cádiz
Noelia, El 20 de Junio de 2015 a las 22:40

Buenas! Me Caso el 24 de junio de 2017, que tal llevais los preparativos? Nosotros tenemos la fecha, estamos mirando el sitio y los fotografos. Y vosotros que tal vais?

Rafi, sábado 12-Ago-17 63
Ana Belén
Para las que su día b no fue el día más feliz de su vida...
Ana Belén, El 3 de Julio de 2017 a las 06:25

Nos venden el cuento de que el día de nuestra boda es el mejor día de nuestra vida. Para nosotros no ha sido así. Llevábamos preparando un año entero una fiesta especial. Teníamos muchísimas ganas de...

Yeyi, sábado 12-Ago-17 33
Vicky
🙈🙈
Vicky, El 11 de Agosto de 2017 a las 07:20

Mañana será nuestro gran dia!!!!!😍😍

Vicky, sábado 12-Ago-17 20
Cristina
Nos casamos el 24 junio y aún estoy flotando!!!
Cristina, El 9 de Agosto de 2017 a las 02:07

Buenas recién casad@s!!! No os pasa que aún os cuesta decir "...mi marido" ??? Jejeje alguna vez se me ha escapado ...mi novio.. Jajajja me suena muy grande, incluso me da risa corregirme cuando me...

Chave86, lunes 21-Ago-17 29
Daniel Bernardos
¿cómo fue vuestra pedida?
Daniel Bernardos, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:14

Para que haya una boda tiene que haber una pedida, así que abro este debate para que contéis como fue ese momentazo. Yo se lo pedí a mi chica al final de un partido de rugby y la pobre no se esperaba...

Valeria, domingo 13-Ago-17 43
Miriam
Duda tonta! entrar con ramo en el banquete??
Miriam, El 10 de Agosto de 2017 a las 00:44

Hola guapiiis!!Una duda q me esta surgiendo es si entrando en elnrestaurante entrareis cogidas dla mano cn vuestro maridito y en la otra el ramo?? Y luegi que s ehace se deja en la mesa?? No se...

Irantzu, jueves 17-Oct-19 33
Silvia
Duda segundos zapatos
Silvia, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola! El día de la boda quiero llevar unos buenos tacones pero no estoy acostumbrada a ir con tacones altos así que no creo que aguante toda la boda. Quiero buescar unos segundos zapatos pero si os...

Beatriz, viernes 11-Ago-17 21
Cristina
Peinado coincide con la madrina
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola futuras novias!!! Hace unos días tengo un "problemilla"... Y es que el peinado y tocado de la madrina, que va a ser la hermana de mi novio, es muy parecido a lo que pienso llevar yo.. Ella ya lo...

Rocío, martes 18-Abr-17 43
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Anna
¿Usarás tu perfume habitual en la boda?
Anna, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola chiquisssss! El día de tu boda serás muy besuqueada así que hay que olor super bien para dejar impregnado un buen aroma jajajaja Cuéntanos: ¿Usarás tu perfume habitual en la boda? ¿Cuál es? ...

Esther, viernes 17-Mar-17 38
B
¡qué cara tiene la gente!
Belle, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hace unos años, una pareja de amigos de mi pareja con los que salíamos de vez en cuando decidieron casarse. Tela: nos invitaron a sus despedidas de soltero y soltera pero NO a la boda. Según ellos,...

Estefania, miércoles 22-Mar-17 127

Grupos generales

Inspiración