Ir al contenido principal
Andra
Andra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2514días 6hrs
Marta
Pendientes! no encuentro lo que quiero: ear cuff
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 13:45

Hola chicas! Os comento, yo nunca levo pendientes y la vez que los llevo me gustan un poco distintos. No dejo de mirar y mirar y no encuentro lo que quiero. Lo primero es que tal vez ya no se lleven...

Jenifer, martes 21-Nov-17 33
Andra
Nuestra cápsula del tiempo
Andra, El 6 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola, chicas! Como no me gustaban los típicos libros de firmas, hemos decidido poner una cápsula del tiempo. Los invitados nos dejan un mensajito en una tarjeta que se guarda en una caja. Al final de...

Patricia, martes 4-Jul-17 30
Andra
Regalos para mis amigas en la despedida
Andra, El 5 de Junio de 2017 a las 12:37

Ya tengo los collares que les he comprado listos para dárselos en la despedida. Qué os parecen? 😊

Laura, martes 6-Jun-17 22
Sandra
Abanicos bonitos y baratos
Sandra, El 15 de Abril de 2017 a las 10:55

Hola,me caso en julio,asi que la calor sera mucha jeje me gustaria saber donde puedo comprar abanicos o paipais a buen precio y bonitos o de colores,algo muy barato como mucho 10 euros unos 50 se que...

Sandra, jueves 1-Jun-17 12
Mabel
Detalles en la despedida, si o no?
Mabel, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:21

Hola a todas!Ahora me empiezan las dudas tontas pero no esta de mas ver diferentes opiniones.Se trata de mi despedida que la están organizando con mucha dificultad unas amigas... Aunque ya me se casi...

Maria, viernes 26-May-17 12
Jessica
Pagina web??
Jessica, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:11

Buenas chicas, alguien a creado y seguido una pagina web? O la que hay aqui en bodas.net o alguna por la red tipo Blogger o algo asi? Quiern lo tenga, que deja el link y asi le hechamos un vistazo,...

Andra, viernes 26-May-17 5
Angeles
Copas push up
Angeles, El 22 de Mayo de 2017 a las 17:43

Hola, llevo un vestido el cual es con toda la espalda al aire, por lo tanto me tengo que comprar unas copas para coser en el vestido. Alguna se ha comprado copas push up , y donde?

Lenka, sábado 27-May-17 9
Andra
Vestido comprado por internet
Andra, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:21

Hola, chicas! Después de casi 8 meses esperando, ayer por fin recibí mi vestido comprado por internet. Lo compré en Grace loves lace después de enamorarme y no encontrar nada igual. Puse en una...

Gealca, jueves 2-Nov-17 23
Maria
Perú y riviera
Maria, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:54

Hola comu!!! Estamos pensando ir de viaje a Perú y Riviera. Alguién ha hecho ese viaje??? Alguna idea o consejo???? Mil gracias!!!!

Amanda, sábado 5-Feb-22 20
M
Una ayudita, potterheds
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 10:05

Bueno, alguna ya sabe que mi boda tiene tematica. Entonces he elegido que cada mesa sea un lugar: Gringotts, anden 9 y 3/4, privet drive...blablabla La cosa es que quiero hacer los meseros un poco mas...

Andra, miércoles 3-May-17 28
Tatiana
Nadie va a perú? ???
Tatiana, El 6 de Abril de 2017 a las 11:21

Hola chic@s .Nosotros nos vamos 9 a Perú y 6 a Rivera Maya.De Rivera he leído mil cosas por aquí y ya tengo excursiones,mil datos y orientaciones Pero nadie va a Perú? Nadie puede aconsejarme de Perú?...

Tatiana, viernes 14-Abr-17 18
Beatriz
Chicas que opinais!!
Beatriz, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:21

Mirar he empezado a hacer estos pai pai q no tenia pensado hacer...pero como sigo de baja y tengo tiempo pues ale al lio...ya q esto de las manualidades engancha 😁bueno pues necesito q me deis vuestra...

Inma, jueves 16-Mar-17 26
M
S.o.s dónde hago el banquete??
María, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:35

Pues eso, voy loca buscando donde celebrar el banquete. Empezaré diciendo que vivimos en Elche, pero la ceremonia se celebrará en el baluarte del castillo de Santa Pola a medio día... Bien, en vista...

Rosa, viernes 17-Mar-17 10
N
Mezclar canciones
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:09

Hola!Hace tiempo leí un debate en el que una chica buscaba como mezclar canciones para la boda.Yo he utiliazado esta web audio-joiner.com/es/Funciona muy bien y es muy fácil de usar!

Elisabet, lunes 24-Jul-17 11
G
Petalos super caros
Gema, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:26

Chicas estoy mirando tema petalos arroz para la salida de la iglesi y los petalos son super caros las bolsitas y no vienen nadaaaaaaa estoy x tirar solo arroZ

Fina, viernes 17-Mar-17 40
Sonia
Me caso el 8 de julio del 2017
Sonia, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:27

Quienes se casan el mismo dia que yo?? Algunas ideas que tengais en especial para anotar y montar para ese dia??

Beatriz, jueves 9-Mar-17 10
Pili
Cerezos/almendros/melocotoneros en flor
Pili, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:28

Hola a todos!! Alguien puede decirme donde encontrar esta clase de árboles en flor? Para la sesión de preboda. Preferentemente cerca de la zona de Águilas o Lorca. Gracias

Primrose, jueves 16-Mar-17 11
Roxane
Conocéis las bengalas "frias"?
Roxane, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:24

Buenos días amis! Queria comentaros que en mi restautante no me dejan poner bengalas en la tarta ni las pequeñitas individuales de los invitados porque dice que ya tiene muchis manteles quemados, el...

Roxane, jueves 16-Mar-17 44
Sara
Mis pendientes!! 😍😍
Sara, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:57

Ayer chicas me llegaron los pendientes!! No me pueden gustar más!! Que opinais? 💓

Andra, jueves 2-Mar-17 40
S
Como serán vuestros pendientes ??
Septiembre, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:18

Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda

Alicia, jueves 2-Mar-17 55
Ainhoa
¿comprar vestido online?
Ainhoa, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:30

Chicas buenos días a todas y feliz jueves!!!!! Quería haceros una pregunta...alguna de vosotras se ha comprado un vestido online? En que página web? Es que he visto miles de modelos online de...

Ainhoa, viernes 3-Mar-17 19
Ligita
Hurón
Ligita, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:42

Hola chic@s!!!! A ver, os comento. Nosotros tenemos dos hurones, pero uno de ellos es muy muy especial para nosotros (el primero), se llama Yosi. Yo siempre decía que Yosi verá nuestra boda... Pero...

Ligita, sábado 25-Feb-17 18
N
Ojos muy muy llorosos
Nenita, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:27

Hola a todas Como dice el titulo, tengo un gran gran problema. En mi vida habitual, no puedo casi maquillarme debido a que me lloran Muchiiiiisimo los ojos.....Me da miedo pedir presupuesto para...

Andra, viernes 24-Feb-17 4
Cristina
Mi boda parada! :´(
Cristina, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:39

Hola chic@s que tal? Nosotros en un punto muerto y sin poder avanzar porque el juzgado todavia no nos ha llamado para ir con los testigos. Los papeles los presentamos hace algun tiempo, y nos dijeron...

river, jueves 9-Mar-17 47
Anna
¡8 bonitos vestidos de novia Grace Loves Lace!
Anna, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola guapitas!!!!!! La firma nupcial, Grace Loves Lace, apuesta por trajes románticas, desenfadados y muy sutiles. Si tienes un estilo boho-chic te vienen como anillo al dedo. ¿Cuál de estos bonitos...

Sara, miércoles 22-Feb-17 19
V
Invitaciones preparadas
Verónica, El 18 de Febrero de 2017 a las 10:07

Ya tenemos nuestras invitaciones preparadas!!!!nos casamos el 8 de Julio, creéis que es pronto para darlas??

Andra, lunes 20-Feb-17 16
Roxane
Letras madera
Roxane, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:13

Buenasss Queria enseñaros estas letras talladas de madera, son de los chinos, valen 0,90€ y son muy bonitas, yo he cogido solo las iniciales porque me van a hacer las de corcho con los nombres enteros...

Cmfm, lunes 20-Feb-17 9
Nati
Prueba de vestido en 360º. Me enamoré!
Nati, El 19 de Febrero de 2017 a las 17:05

Holaaa guapetonas!!! ¿Cómo estáis corazonas? Debo confesar que me enamoré de este vestido. El detalle del corte en la falda le da un toque más casual, pero es que le queda como un guante. ¿Tu qué...

Yanira, lunes 20-Feb-17 20
Tatiana
Por fin: junio perú + rivera maya.
Tatiana, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:31

Pues eso....por fin por fin por fin tenemos viajes de novios!!!!...aun no puedo creerlo pq llevamos más de 3 meses buscando alguno q nos cuadre...Vamos a ver 2 de las 7 Maravillas del Mundo...

Manoli, sábado 8-Sep-18 40

Grupos generales

Inspiración