El Ejido, Almería · Desde Agosto del 2016
Aunque me parezca mentira...aquí estamos.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola!! Estamos ya a un año de la boda... ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros no tenemos mucho presupuesto así que intentaremos minimizar gasto.s ¿Dónde os casáis?
Hola a todos! Cada vez sois más los que cuando se acerca la fecha del sorteo nos preguntáis a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta misma noche he llegado y os he echado muchísimo de menos!!!!!!!!! Por eso no podía esperar para escribiros!!!!!!!!!!!!! . Es una auténtica pasada Laponia, y mas en...
Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
Hola novias...estoy muy preocupada por mi problema de acne...como consecuencia de un problema hormonal que tengo...me han mandado tratamiento mejora algo pero siguen saliendo pero lo peor son las...
Hola!! Chicas de Almería... sabes de tiendas donde vendan zapatos bonitos y q estén bien de precio? Sólo he visto en corte inglés...Gracias 😗
Holaa chicas.. quería saber de tiendas donde vendan zapatos de novia por Almeria..
Buenas estoy buscando fotografos aquí en almería ,me gustaria que me hechaeis un cable porque no tengo ni idea! Muchas gracias 😃
Hola chicas. Habéis pensado presupuesto para el ramo. ¿Qué tipo de flor hay en ésta época?
Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....
Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...
Chicas, llevamos un total de 14/15 mesas redondas y 1 rectangular que es la de todos los amigos. Me surge la duda, bajo esta distribución como pondríais vosotros la mesa presidencial, redonda o...
Holiiss!!! Seguimos en este duelo de estilos y ahora es el turno de los pendientes ¿Largos o cortos? - Largos - Cortos *** Sigue aquí >> Zapatos con tacón VS sin tacón
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....