Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Hola chicas! El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico. Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final...
Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...
Hola chicas! Me gustaría comprar tatuajes personalizados en tonos metalizados. Sabéis dónde puedo encontrarlos? Gracias!!!
Hola chicas, llevo dos pajes de unos 7-8 añitos. Me podríais recomendar algún sítio donde mirarles la ropa? Gracias!
Hola nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estoy empezando con los preparativos para ver los proveedores y poder ir haciendo reservas. Veo la gente muy avanzada y no sabía que tenía que empezar...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Hola! Nos casamos en abril del 25 y estamos pensando en Sri Lanka + Maldivas. Alguien que lo haya hecho?? Y con qué agencia? gracias!!
¡Conoce a l@s ganador@s del sorteo de una luna de miel de ensueño! ✈️🏝️😍 *** ¡Hola comunidad! 😊 ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una pareja...
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...