Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es que veo muy lejana aun mi boda y mas que sentimientos de ilusion de momento siento mas sentimientos de culpa por los precios y gastos. La realidad es que Si. podémoos permitirnos la boda (a base de ahorrar pura y exclusivamente para ello, es decir no esta fuera de nuestras posibilidades pero a base de muuuuuucho sacrificio) y no puedo evitar pensar en que no nos sobra el dinero y esas cosas podrían ir destinadas a otras cosas .... cuando comenzó a organizar mi boda la realidad es que no espera que terminara llegando a la cifra de nada mas ni nada menos de 30.000 (dentro de eso van 8.000 de wedding planner y 2.000 de flores y velas). Quisiera saber si esos precios son los normales para llevar a cabo una boda en "condiciones" , y por otro lado quisiera saber si a ustedes tambien les pasa que manifiestan estos sentimientos de culpa
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...

Consejos para la vida en pareja
Economía doméstica de pareja: cómo controlar los gastos
Gestionar bien la economía doméstica es clave para disfrutar de una buena salud...

Actualidad y ferias de boda
¿Qué se siente cuando te enamoras?
Pienses lo que pienses y sientas lo que sientas, el enamoramiento es el...