Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es que veo muy lejana aun mi boda y mas que sentimientos de ilusion de momento siento mas sentimientos de culpa por los precios y gastos. La realidad es que Si. podémoos permitirnos la boda (a base de ahorrar pura y exclusivamente para ello, es decir no esta fuera de nuestras posibilidades pero a base de muuuuuucho sacrificio) y no puedo evitar pensar en que no nos sobra el dinero y esas cosas podrían ir destinadas a otras cosas .... cuando comenzó a organizar mi boda la realidad es que no espera que terminara llegando a la cifra de nada mas ni nada menos de 30.000 (dentro de eso van 8.000 de wedding planner y 2.000 de flores y velas). Quisiera saber si esos precios son los normales para llevar a cabo una boda en "condiciones" , y por otro lado quisiera saber si a ustedes tambien les pasa que manifiestan estos sentimientos de culpa
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí