Ir al contenido principal
María
María

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2096días 15hrs

Posts

104
N
Alojamiento
Nyrota, El 23 de Octubre de 2017 a las 05:57

Me caso el año que viene en ciudad Rodrigo y la abadía de los templarios, y tengo a muchos invitados de fuera. Me podéis aconsejar casas rurales, hostales económicos en ciudad Rodrigo y la alberca....

Nyrota, domingo 29-Oct-17 3
Ana Belén
Mi crónica de boda.
Ana Belén, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:31

Después de un tiempo de desconexión, ya tenemos escrita la crónica de nuestra boda. No es precisamente una crónica de una boda preciosa donde todo salió a la perfección. Más bien es la triste historia...

Paula, jueves 7-Sep-17 23
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Marta, martes 30-Abr-24 759 23
Anna
Novi@s Salamanca 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Elena, martes 5-Mar-19 105
M
Dudas el dia de la boda
Maite, El 2 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola, estoy echa un lio, y super triste, resulta que mi pareja y yo salimos veces contadas, pero cuando salimos una vez al año por decirlo asi, tiene mui mala bebida y siempre le da por mi, me habla...

Teresa, miércoles 4-Ene-17 183
N
Anillo de pedida...perdido
Nazareth, El 4 de Enero de 2017 a las 00:48

Hola chicas!!! Perdonad que os de el tostón pero llevo un dia bastante triston y se que vosotras mas que nadie me vais a entender. HE PERDIDO MI ANILLO DE PEDIDA tal cual lo cuento, es más, no lo he...

Sandra, domingo 8-Ene-17 24
Sandra
Zapatos rojos ?
Sandra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Pensando en el tipo de calzado, no descartó unos zapatos rojos, pienso que es original y sale de lo convencional!!I??

Dolores, miércoles 14-Dic-16 92
Belén
Que os parece? yago luna novias
Belén, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Hola chicas, os adjunto La foto del vestido Yago de luna novias, para que me deis vuestra opinión.Siempre había tenido la idea de un vestido corte princesa, pero hoy me lo he probado y la verdad es...

Belén, martes 29-Nov-16 19
Saioa
Mi padre no quiere venir a mi boda
Saioa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:53

En mi boda va haber muchas ausencias, pero la más importante va a ser mi padre. Que no quiere asistir a la boda, ya que mis padres están separados desde hace muchos años y no quiere ver ni en pintura...

Dolores, martes 29-Nov-16 22
Casada
El texto de las invitaciones!
Casada, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:58

Hola a tod@s!! Aquí estoy haciendo posibles textos para nuestras invitaciones de boda... En un ratito hemos quedado con el fotografo para hacer el diseño, y llevo toda la tarde pensando que poner,...

Casada, martes 29-Nov-16 12
A
Que rabia!!!!!
Arantxa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola mis niñas!!! Ayer me pase por la categoría de inspiración de la página y de ahí a ideas y consejos, hay un apartado donde te indican cuales son los 50 mejores complementos para una invitada...

Esty, miércoles 7-Dic-16 44
S
Gemelos para el novio
Sandra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola a todos. Estoy busando estos gemelos para regalo de pedida para mi novio. Esos son de aliexpress. Los necesito de plata buena u oro blanco. Ya no se donde buscar

Virgi, sábado 3-Dic-16 9
C
Lagrimas de felicidad
Cristina, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Hola a todas ! He leído en varios posts hablar de las lagrimas de felicidad y es una cosa de la que jamás había oído hablar! Buscando por internet he visto más o menos que es.... la duda que me entra...

Esther, lunes 28-Nov-16 5
Nerea
Pues me casé este sábado!
Nerea, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:53

Chicas.... mi día salió perfecto! Aún estoy emocionada, fué perfecto! Pasé muchísimos nervios los días de antes pero el sábado me desperté super tranquila, disfruté de cada minuto, saboreé la comida,...

Ana Isabel, martes 29-Nov-16 18
Isabel
Ayuda photocall
Isabel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola compis, tengo un dilema desde que comencé a preparar las cositas de la boda, resulta que no se que voy a poner de photocall, no se me ocurre nada que vaya con la temática de la boda...

Isabel, miércoles 30-Nov-16 21
Vicky
Nuestras invitaciones!!
Vicky, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Después de cortar los corazones, la puntilla, la cuerda, de poner nuestro sello y de montar una por una cada invitación, por fin las tenemos listas!! Me gustan muchísimo como han quedado!! La parte de...

Vicky, lunes 2-Ene-17 55
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Ana
Felizmente casada
Ana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:32

Hola a tod@s, bueno hace más o menos seis meses que me casé y nada deciros que fue en el Cigarral de Cembranos en León, que fue todo genial tanto en el trato que nos dieron como en la organización, la...

Esther, viernes 25-Nov-16 21
María
Ya tengo mis lagrimas!!!
María, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:04

Que guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los...

Noemi, jueves 9-Feb-17 89
Mónica
La boda de Aitor y Jen, ¿la más divertida del año?
Mónica, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a tod@s! La verdad, no sé si está habrá sido la boda más divertida del año, pero tengo que compartirla porque me ha parecido lo más ¿Del 0 al 10 cuánto de divertida te parece a ti? ***...

Mara, viernes 25-Nov-16 14
Anamaria
Sos! ayuda no se q hacer..
Anamaria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Siempre he querido boda intima pero con familia y amigos cercanos, un sitio de boda, vestido...pero al llamar al registro q tardan un huevo q ya las fechas q queremos ( junio) vamos pillados, q si el...

Anamaria, jueves 24-Nov-16 17

Grupos generales

Inspiración