Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Polinya, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Mi nombre es Cristina y actualmente vivo en Polinya y en Julio del próximo año me caso

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2483días 12hrs
Cristina
Ayuda kit anti resaca
Cristina, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:51

Buenas, queria hacer un kit anti resaca, lo que le meteré mas o menos lo tengo claro pero nose por donde empezar a hacerlo, donde conseguisteis las bolsitas para el kit las que lo hicisteis? Y como...

Natalia, lunes 7-May-18 29
Estefania
Nuestras perchas
Estefania, El 29 de Abril de 2018 a las 23:54

Un cosita más hecha...Este fin de ha sido muy productivo...

-M&M-, lunes 30-Abr-18 14
Isabel
Pendientes para el día b
Isabel, El 29 de Abril de 2018 a las 14:19

¡Hola! Mi suegra se ha ofrecido a comprarme los zapatos, el tocado y los pendientes,¡ es una súper suegra!. Le he dicho que los pendientes que me gustaría llevar fueran tipo gota pequeños y con algo...

Nuria, lunes 30-Abr-18 25
Lorena
Prueba de maquillaje!
Lorena, El 29 de Abril de 2018 a las 15:20

Hola comu! En primer lugar, feliz domingo!!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Os dejo una foto de cerca y otra más lejos a ver como me veis!! Yo me veo muy guapa, pero quiero menos base de...

Alicia, lunes 30-Abr-18 54
R
Más fotitos de nuestra preboda😍
Raquel, El 29 de Abril de 2018 a las 15:12

Hola!! Pues por aquí les dejo más fotitos de nuestra preboda en Londres. Nos va pasando poco a poco y me encantan! Las quiero todas ya jejeje 😍❤️ que recuerdos! Y que frío pasamos.

Elizabeth, lunes 30-Abr-18 43
Sandra
Bolsa kit anti-resaca
Sandra, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:13

Hola Hola! Necesito vuestra ayuda, quiero hacer el kit anti-resaca, pero estoy buscando una bolsa asi blanca de algodón y solo encuentro alguna en ali-express, pero viene en inglés.... alguien que no...

Noemi, domingo 16-Jun-19 15
Zrein
"ana Clara y Roberto, así empezó nuestra historia de amor"
Zrein, El 27 de Abril de 2018 a las 13:58

La historia de Ana Clara y Roberto o también conocidos como Zrein Sinkarix y Kurt Wallander en internet, y de cómo el gusto por la lectura y soñar unió a ambos. Todas las historias de amor son...

Cris, lunes 14-May-18 9
Miri
Complejos...
Miri, El 22 de Abril de 2018 a las 20:14

Bueno chicas como ya dije en otro debate yo uso la talla 46 de pantalon mas o menos. Llega el verano y me tengo que probar la ropa de verano y me da panico probsrme los pantalones , porque si no me...

Miriam, lunes 23-Abr-18 53
Ruth
Ayuda! Cartel
Ruth, El 22 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola chicas aquí les dejo dos fotos uno hecho por mi novio y uno por mi. Necesito vuestras opiniones. Cual os gusta más y al si al que les gusta más que le cambiarían si fuese necesario. Necesito...

Zuri, lunes 23-Abr-18 49
Mari
Qué os parece?
Mari, El 22 de Abril de 2018 a las 21:32

Este es el detalle de las mujeres! Qué os parece?

Mari, lunes 23-Abr-18 31
Sara
Pizarras a gogó!!
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 23:29

Hoy he ido a un chino que hay enorme de camino a mi casa y he ido derechita a la sección de pizarras, jajaja. Ya las tenía vistas de otro día pero esperaba a que se acercara más la boda. En la sección...

Sara, viernes 20-Abr-18 14
Elizabeth
Llorando de felicidad!!!!mi anillo de pedida
Elizabeth, El 18 de Abril de 2018 a las 21:48

Bueno como dice el titulo!!! Llorando de felicidad!!!! El año pasado le pedí a mi novia que se casara conmigo le compre un anillo de pedida..... y ella por temas del nuestro nuevo piso gastos de la...

Anita, jueves 12-Jul-18 63
M Del Mar
Prueba de peluquería y maquillaje
M Del Mar, El 18 de Abril de 2018 a las 17:39

Buenas y soleadas tardes!! Escribo para enseñaros mi prueba de peluquería y maquillaje, la hice en semana santa aprovechando que fuimos a visitar a mis padres pero mi peluquera me ha pasado las fotos...

Sandra, jueves 19-Abr-18 73
Noelia
Primer Regaloooo
Noelia, El 15 de Abril de 2018 a las 17:40

Ainsss estoy enamorada de este conjunto que me ha regalado mi madre...era justo lo que estaba buscando!!! Que os parece???os gusta???

Ana, miércoles 18-Abr-18 29
Judit
mi vestido
Judit, El 15 de Abril de 2018 a las 13:12

Hola a tod@s, Este jueves ya he encargado mi vestido para el gran dia, me han dicho que hasta julio no haremos la primera prueba, pero ya esta en camino. He hecho un gran cambio, no me gustaba el...

Judit, martes 17-Abr-18 30
María
Mi vestido
María, El 15 de Abril de 2018 a las 12:30

Buenos días chicas!! Este es mi vestido, estoy enamorada de el, fue el primero que me probé y el que me quedé jajajajajaj que tal? Os gusta?

Raquel, lunes 14-May-18 70
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Estefanía
Muy indecisa y decaída...
Estefanía, El 14 de Abril de 2018 a las 10:02

Holaaaa comu!! Bueno ahi va tostón y mis super mega ralladas.... empiezo... Hace un mes estaba contentísima porfin habia encontrado mis zapatos(hice un debate para contarlo), bueno era lo único que me...

Estefanía, miércoles 18-Abr-18 44
Natacha
Prueba de maquillaje
Natacha, El 13 de Abril de 2018 a las 08:26

Bueno chicas les dejo aquí mi pruebita de maquillaje en Tenerife, increíble Nataly Ross la mejor sin duda me siento preciosa!!

Laura, miércoles 18-Abr-18 71
Elia
Tiendas vestido de cocktel en sabadell
Elia, El 13 de Abril de 2018 a las 12:58

Buenas quería a ver si me podíais ayudar diciéndome algunas tiendas de vestidos de fiesta por sabadell o alrededores y que estén bien de precio??

Merche, lunes 16-Abr-18 7
E
Experimentando😎😎
Evelin, El 13 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola chicas, he visto varios de estos centros de mesas, este es el primero q hago, y las flores son improvistos de mi jardín, a ver que opináis,???? Decirme que tengo q corregir o que cambiar Gracias

A ♡ J, domingo 15-Abr-18 35
Eneri
Mi corona de porcelana japonesa!
Eneri, El 12 de Abril de 2018 a las 18:43

¡¡Hola compisss!! Mi novio me va matar... Dice que pare ya de enseñar cosas a la gente pero...es que si no, qué larga se nos hace la espera, ¿ Verdad? Hoy me han entregado mi corona de Nicté...

Eneri, viernes 13-Abr-18 27
Esther
Dudas con el vestido
Esther, El 13 de Abril de 2018 a las 00:27

Hola chicas!! Os comento, porque no paro de dale vueltas y necesito que me aconsejéis. Hace un mes acabé entrando a una tienda de veStidos de novia yo sola porque no conseguía decidirme y las personas...

Esther, lunes 16-Abr-18 21
C
Alianzas... iguales o distintas¡¡¡¡
Carlos, El 10 de Abril de 2018 a las 23:57

Buenas noches a tod@s. Hoy abro este debate para saber qué opináis. Cómo prefieres o cómo vais a coger las alianzas, las dos iguales o cada uno a su gusto?? Gracias

Carlos, sábado 14-Abr-18 186
R
Agenda de tu boda
Rosa, El 11 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola!!!!donde me aconsejáis comprar la agenda de mi boda???? Gracias!

Cris, jueves 12-Abr-18 23
Anny
Prueba maquillaje enamoradiiisima
Anny, El 11 de Abril de 2018 a las 21:56

Encantada con mi prueba d maquillaje con mar gallardo excepcional majisima y profesional.

Novia17, jueves 12-Abr-18 49
Mario
Música de entrada ceremonia
Mario, El 11 de Abril de 2018 a las 11:19

Christina Perri - A Thousand Years - Jun Sung Ahn Violin Cover Tenéis ya la canción de entrada a vuestra ceremonia? Yo es lo primero que tuve clarísimo, incluso antes de pedirle matrimonio Me...

Ruben, jueves 19-Jul-18 67
Soju
Mi primera prueba de peluquería
Soju, El 11 de Abril de 2018 a las 19:36

Pues eso hoy ha sido mi primera prueba de peluquería. Estoy encantada porque me ha pillado pronto lo que quiero y genial! Tengo k deciros que el moño lo trabajara mucho mas y sera un pelin mas...

Pulgarcita, jueves 12-Abr-18 34
Lorena
Miedo a no verme como una novia al elegir vestido
Lorena, El 10 de Abril de 2018 a las 20:30

Soy una novia plus o curve como ponen por ahi, cosa que no me mola que hagan porque soy una novia más, con una talla mayor, pero una más. Me caso en Julio del año que viene e iré a ver vestidos para...

Monica, viernes 13-Abr-18 78
K
El regalo de mis hermanas!!
Kelly, El 9 de Abril de 2018 a las 00:06

Hola comu!! Un finde muy productivo y como me siento orgullosa de mi trabajo, me apetece compartirlo con vosotr@s!!🤗🤗 os cuento! No sabia hasta hace a penas un mes que mis dos hermanas iban a poder...

Adriana, martes 10-Abr-18 23
Noviagc
Mis joyitas sencillas
Noviagc, El 5 de Abril de 2018 a las 20:46

Ya tengo todo!!!!!! Q nervios cada día peorrr

Gema, sábado 7-Abr-18 37
Carolina
Que os parece?!
Carolina, El 4 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola a tod@s!! Estoy montando los alfileres y las bengalas.las bengalas las tengo claras que las dejaré así pero los alfileres no se porque donde está puesto en principio Ivan a ser lágrimas de...

Samantha, jueves 5-Abr-18 32

Grupos generales

Inspiración