Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2016

Me gustan las cosas sencillas pero elegantes, que sean clásicas pero con un toque de originalidad

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 6hrs
Elena
Zapatos de cenicienta para tu día b
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:16

Hola amores! No sé vosotras, pero yo cuando era pequeña y veía la Cenicienta (mi peli favorita de Disney ) soñaba con llevar algún día unos zapatos como ella. Pues... parece que Jimmy Choo quiere...

Estefania, lunes 3-Abr-17 53
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Gema
Espérame en el altar, para toda la vida!!!!
Gema, El 1 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas!!! Hace unos meses me enamoré de unos gemelos preciosos para mi futuro esposo. Eran de plata y llevaba una frase grabada que decía: te espero en el altar para toda la vida. Valen 80 euros...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 20
Alba
Vestido VS mono pantalón
Alba, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! Tradicional o moderno, clásico o arriesgado, vestido o mono pantalón... ¿Con cuál te quedas? 1. Vestido 2. Mono pantalón

Mirella, lunes 20-Mar-17 37
Maribel
Muy enamorada de mi vestido toscana 01 (ada novias)
Maribel, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:15

Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...

Paloma, jueves 18-May-17 38
Carolina
Entre dos zapatos de novia
Carolina, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias

Sara, miércoles 22-Mar-17 188
Vicky
Enamorada de gemelos mapamundi para él
Vicky, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:54

Cuando los ví en una tienda que solo se dedica a vender cosas de mapamundi : telas, bolso, anillos, corbata, alfombra, letras, hasta gemelos me quedé sorprendida y dije este es perfecto para el ya que...

María, viernes 17-Mar-17 24
Esther
Ayuda para elegir tocado! ! ! !
Esther, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:23

Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...

Yesica, viernes 1-Dic-17 158
Sara
Bolsas regalos niños
Sara, El 10 de Marzo de 2017 a las 23:40

Hola, ya he terminado las bolsas donde meteré los detalles de los niños. Espero que os gusten.

Lovely, lunes 27-Mar-17 19
Yaiza
Decepción con alianzas
Yaiza, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:31

Hola a todas!! Ya hace unos meses que me casé y tengo estoy muy abandonado. Pero he decido volver para comentaros mi experiencia con nuestras alianzas duoo. A la hora de comprarlas no nos importó...

Melisa, viernes 24-Mar-17 28
N
Mi diadema de sister's tocados
Noelia, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola a todas!!El título del debate no deja lugar a dudas... y es que estoy súper emocionada y encantada con mi diadema para el gran día. Se lo encargué a Mercedes de Sister's Tocados pq me enamoré de...

Roroo, viernes 10-Mar-17 31
Anna
2 espaldas en lucha: ¿Cuál gana?
Anna, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:05

Hola chiquisssss!!! Enfrentamos dos super espaldas para escoger la más bonita. ¿Cuál gana para ti? A. B.

Montse, jueves 23-Mar-17 33
Sara
Me he enamorado de estos zapatos y este ramo!!!
Sara, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:05

Cómo dice el título me encanta este ramo y estos zapatos para el día de mi boda. Que os parece?

Raquel, jueves 23-Mar-17 31
Mariangeles
Ya tenemos nuestro cuadro de huellas.
Mariangeles, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:28

Por fin nos ha llegado a casa nuestro cuadro de huellas! Estamos súper contentos, quedará chulisimo en el salón con las huellas de todos nuestros seres queridos , gracias a Letras XXL por un servicio...

Melisa, jueves 23-Mar-17 13
Esther
Mis cositas para mi dia b en 44 dias!
Esther, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:50

Hola chicas!! Como llevais vuestros preparativoos...como ya habeis leido a mi me quedan 44 dias y ya empiezo a estar bastante estresada y agobiada ya que tengo muy poco tiempo y aun me quedan varias...

Esther, viernes 24-Mar-17 39
Gloria
Sesión pre boda o post boda?
Gloria, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:58

Hola que es mejor Sesión PRE boda o post boda?

Beatriz, lunes 20-Mar-17 125
María
Estoy enamorada de mi tocado
María, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola chic@s, os escribo para deciros que cuanto más miro mi tocado mas enamorada de él estoy Me lo he hecho en Los tocados de Albi (tiene Instagram y Facebook). Solo tengo buenas palabras para esta...

Eli, miércoles 8-Mar-17 51
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
Puntúa estos zapatos YA
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Los zapatos son otro de los complementos indispensables de una bride Puntúa del 1 al 5 estos zapatos

G020618, miércoles 5-Abr-17 37
Alba
¿Le dedicarás unas palabras a tu chico el día B?
Alba, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:05

¡Buenos días amores! ¿Le dedicarás unas palabras a tu chico el día B?

Melisa, martes 21-Mar-17 27
Anna
Vestido de novia con flecos: ¿Te atreverías?
Anna, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Hola florecitas! Sin duda este es un vestido para una novia que le gusta arriscar... Vestido de novia con flecos: ¿Te atreverías?

Lorena, lunes 6-Mar-17 17
Anna
4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA!
Anna, El 5 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola princesas! Este color conquista el corazón de todas. Inspiración >> 4 zapatos de novia rojo pasión. ¡VOTA POR LOS MEJORES! 1. 2. 3. 4.

Esperanza, viernes 9-Mar-18 96
Nati
Sí a las fotos espontáneas!!
Nati, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola bellas!!! ¿Si o no a las fotos espontáneas de boda? Yo les doy un SI! ¿Y tu?

Melisa, martes 21-Mar-17 42

Grupos generales

Inspiración