Ir al contenido principal
Sherezadegonzalez
Sherezadegonzalez

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2016

Soñadora y realizadora de mis sueños!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2156días 1hrs
Lara
Novios que nos casamos el 16 de junio de 2018 en alicante
Lara, El 26 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola a todos!!!Nos casamos el mismo dia!!!De donde sois?nosotros de santa pola!

Sherezadegonzalez, lunes 16-Abr-18 26
Jennifer
Junio 2018 ny y Riviera Maya
Jennifer, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:25

Hola chicos! Quienes van en junio a NY y Riviera Maya??? O alguna de las dos 🙈 asi nos podemos dar consejos o quien sabe si coincidimos por allí organizar algo juntos. Que os parece?? Que ganas de...

Veronica, miércoles 31-Ene-18 33
M
ny y Riviera 😍😍😍 alguien en Agosto 2018???
Mayte, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Holi!!! Nosotros llegaremos a NY el 30 de Julio y a Riviera el 3 de agosto hasta el 10. Pasamos 4 noches en NY y 7 noches en Riviera!!! Qué ganitas!!!!! Consejos de excursiones?

Mayte, martes 27-Feb-18 37
Sherezadegonzalez
Ayuda con la luna de miel !!
Sherezadegonzalez, El 6 de Enero de 2018 a las 15:10

Buenas,estamos super perdidos con el viaje,queremos ir a new york y rivera maya,necesito recomendacion de hoteles y excursiones que contratar y donde hacerlo,gracias

Victoria, lunes 8-Ene-18 12
Lise
Boda francesa española como pedir que me regalen dinero ?
Lise, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:13

Hola ! Necesito vuestros consejos ! Yo soy francesa y mi futuro marido español , y no tenemos las mismas costumbres en las bodas para regalar dinero a los novios...En Francia suelen dar cheques es muy...

Teresa, martes 14-Feb-17 28
Sherezadegonzalez
Necesito quien me haga el traje!!!
Sherezadegonzalez, El 11 de Enero de 2017 a las 22:47

Buenas , llevo por aqui un tiempo y no puedo esperar mas para empezar a buscar costurer@ para mi vestido,se que lo que quiero no lo encontrare,,,,,, quiero un vestido muy personal, soy de alicante......

Esperanza, jueves 12-Ene-17 3
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Viky C
Tarjetas para mis damas de honor
Viky C, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:27

Estoy super feliz con mis tarjetas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Saque la idea de los álbum en cascada de scrapbook, y el texto de una plantilla que me pasaron por aquí. Los...

Viky C, viernes 23-Jun-17 103
Sherezadegonzalez
Busco diseÑador de trajes en sevilla
Sherezadegonzalez, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:25

HOLA !!! SIGO EPEÑADA EN UN TRAJE MUY FLAMENCO NECSITO ALGUIEN QUE ME PUEDA HACER LO QUE QUIERO NO CREO QUE LO QUE BUSQUE LO ENCUENTRE YA ECHO

Sara, domingo 2-Oct-16 25
Raquel
Mi primera prueba
Raquel, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:45

Hola chicas necesitaba decirlo por fin si todo sale bien, mañana tendré mi primera prueba de vestido y ojalá lo encuentre a la primera .Tengo muchísima ilusión iré con mi suegra y mi cuñada así que ya...

Raquel, sábado 24-Sep-16 15
Jenny
Detalles para mujeres. zapatillas???
Jenny, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:22

Hola, estoy en duda, coml regalo.para mis invitadas habia pensado en regalar bailarinas o algo similar, porque ya sabemos que a las chicas nos encantan los tacones pero al final de la noche siempre...

Sherezadegonzalez, martes 20-Sep-16 6
Sherezadegonzalez
Me gustaria hacer llorar a mi novio sorpendiendolo ideas pliss
Sherezadegonzalez, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:24

Quiero sorprender a mi novio el dia de la boda

Sherezadegonzalez, domingo 11-Sep-16 25
Elsa
Encantada con mi agenda!!!
Elsa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola chica me he descargado la agenda de alas de caramelos y la verdad es que está genial. Me encanta!!!

Elsa, viernes 9-Sep-16 18
Af&jc
Fotocall
Af&jc, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:44

Hola, estoy pensando en poner el famoso fotocall, pero la cabina que graba video y foto, he visto que se me va de presupuesto, pero entonces me surje una duda. Tu pones tu fondo de fotocall, tu atrezo...

Viky C, martes 6-Sep-16 23

Grupos generales

Inspiración