Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2715días 6hrs
Noemi
Uñas!!
Noemi, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:20

Ya tengo las uñas listas para mañana. Que os parecen?????

Elisa, domingo 18-Dic-16 45
Anastasia
Regalos para invitados
Anastasia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:54

Hola a tod@s, nunca he ido a una boda y sinceramente no sé que regalar... Quiero que sea algo que puedan utilizar y que no se quede en una estantería de casa (un trasto) o algo original....pero estoy...

Nuri, lunes 23-Ene-17 62
Raquel
Mi marcador a dos cifras!!!!
Raquel, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:09

Que felicidad chicas!!! No me puedo creer que ya estemos a 2 cifras!!!! Faltan aproximadamente tres meses y con la navidad y todo va a pasar súper rápido!!! Y estamos como si nada, que tal lo lleváis...

Raquel, lunes 26-Dic-16 22
Maria
Ayuda sobre vestido: mas tradicional o mas princesa?
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...

María, miércoles 7-Feb-18 245
Noemi
Regalo padres
Noemi, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:32

Que os parece??? Es el regalo para mis padres

Yaiza, viernes 23-Dic-16 17
I
Me podéis aconsejar un sujetador?
Inma, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:00

Hola chicas! Tengo un wonderbra se esos sin tirantes q tienen como unas manos metálicas, la verdad es q sujetan super bien. Mi problema es q me hace daño, tengo la piel sensible y me lo he puesto para...

Esther, miércoles 14-Dic-16 17
Eva.
Ya tengo vestido!!!!!!!
Eva., El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:02

No sé si será normal pero fuí el pasado Lunes 05/12 y me probé 5 vestidos y salí de allí con mi vestido de novia, increibles, iba con el pensamiento de mirar y probarme alguno pero ni por asomo de que...

Sheila, viernes 16-Dic-16 61
C
Mesa de chuches
Cristina, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas!!!! A ver os escribo a ver si me dais alguna idea o recomendación. No nos habíamos planteado el tema de la mesa de chuches puesto que la boda es desde x la mñn con comida y cena, pero al...

Virginia, jueves 12-Ene-17 12
Verónica
Mi décimo la fecha de mi boda!!
Verónica, El 12 de Diciembre de 2016 a las 22:02

Súper ilusionadaaa!!! Ya tengo en mi poder el décimo con mi fecha que emoción!!!

Maria, jueves 15-Dic-16 38
Nati
5 ramos, ¿cuál eliges?
Nati, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.199
E
Dieta efectiva???
Estefania, El 12 de Diciembre de 2016 a las 01:28

He puesto cinco kilos desde que me tomaran medidas y ya no sé qué hacer porque no sé si es estrés o que pero no puedo seguir así!! Alguna en mi situación? Que estáis haciendo vosotras para perderlos? ...

Esther, sábado 25-Feb-17 106
Ana
Destino de luna de miel baratito
Ana, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:20

Buenas tades a tod@s estoy buscando lugares para ir de luna de miel y todos son muy caros. Hemos estado mirando un montón de destinos, ya que no tenemos claro el destino y estamos mirando lugares que...

Ana, lunes 12-Dic-16 34
I
Duda, q hago con el vestido???
Inma, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas! Mi duda es, ya escogí vestido, es de corte imperio, lleva encaje chantilly, con un cinturón de circonitas, cuesta 1130EUR, q está muy bien. Hemos ido a nuestra modista desde hace muchos...

Inés, miércoles 14-Dic-16 98
Irene
Que peinado para mi boda os gusta mas
Irene, El 11 de Diciembre de 2016 a las 02:34

Buenas chicas me caso el 11 de marzo .. 2 meses ?? y no se que peinado elegir aun para el dia de la B....alguna idea??os gustan mis ideas??

Primrose, sábado 4-Feb-17 75
Leticia
New york en diciembre
Leticia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 22:32

Hola chicas nos casamos el 9 diciembre del 2017 y nos gustaría ir a New York. lo veis una locura? el tiempo es de inverno y tengo miedo que los vuelos nos dejen tirados....

Nora, lunes 12-Dic-16 14 1
J
Mi segundo vestido
Judith, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:22

Hola chicas hoy me ido a probar el vestido que elegí ara me lo tiene que areglar después que el primero me lo estropeada mi gato y como no tenía mucho presupuesto para uno muy caro me gustó este que...

Mara, miércoles 14-Dic-16 25
Esther
Duda vestido
Esther, El 9 de Diciembre de 2016 a las 15:21

Hola chicas. Siento el rollo que os voy a soltar pero es que realmente no sé qué hacer. En agosto fui a comprarme el vestido y el que más me gustó era uno con escote en pico y tirantes lo que no cai...

Marina, lunes 12-Dic-16 38
María
Mi vestido!!!
María, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:31

Chicas ya tengo mi vestido!!! Me probé ocho y sabía como lo quería desde el primer momento pero quería descartar. Que os parece?

María, miércoles 14-Dic-16 65
Sandra
Hace una semana me teñí de pelo pollo . y ahora me veo muy artificial. como pasar del pelo pollo a rubio ceniza .
Sandra, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:45

Hace una semana me teñí el pelo de Rubio y me quedo Rubio pollo. Me gustaría que me aconsejárais como pasar a Rubio ceniza .Me caso en febrero de 2017 el 25.Gracias

Sandra, viernes 9-Dic-16 37
Noemi
Guión ceremonia civil (rosa)
Noemi, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:48

Hola!!! Alguien me puede pasar un guión xfa??? Hace tiempo lei uno precioso, se me saltaron las lagrimas pero no consigo encontrarlo. Os agradezco mucho si me pasais alguno

Santi, domingo 11-Dic-16 14 328
Mónica
En la joyería te enseñan tres anillos; ¿cuál eliges?
Mónica, El 7 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches joyitas mías! Yo no podría elegir entre todas vosotras, pero seguro que vosotras sí que podéis elegir entre estas tres ¿Con cuál te quedas? A) B) C)

Gema, jueves 22-Dic-16 64
Angélica
Retraso la boda 1 año....y estoy plof...
Angélica, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:58

Jo. Ya teníamos todo mirado y era para septiembre. Pero mi cuñada (embarazada) no está muy bien y le han mandado reposo absoluto y no creemos que este muy allá para venir. Y aún x encima tuve follón...

Angélica, viernes 9-Dic-16 80
Noemi
Vestido y velo
Noemi, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:03

E leido todos los comentarios sobre como poner mi vestido y velo. Os parece bien así?? Es una habitacion donde nadie entra (solo yo para mirar jjj bueno y limpiar) cada dia lo muevo un poco, esta...

Gema, jueves 8-Dic-16 19
V
Pánico al avión
Vanesa, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:12

Hola a todos, pues como bien dice el titulo del debate tengo auténtico pánico al avión. He montado dos veces en trayectos pequeños pero es superior a mi y mi chico quiere ir puesto que es una ez en la...

Ivan, domingo 19-Jul-20 26
J
Echa un lio que pensais de no llevar zapato blanco o beig???
Judith, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:57

Hola estoy echa un lio yo tenia ya mi vestido era sencillo y llevava unas especie de abalorios en la cintura de color rosado y me compre unos zapatos que me encantaron en un color nude es como un rosa...

Arantza, domingo 11-Dic-16 39
Noemi
Vestido
Noemi, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:41

Tengo una duda. A pocos días de mi boda que es mejor, dejar el vestido colgado en la funda o dejarlo estirado colgado sin funda?? Se me olvidó preguntarlo

Reyes, miércoles 7-Dic-16 12
Lovely
El velo
Lovely, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas,Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar y me decido aunque aún me queda tiempo. Me caso por lo civil y encima es mi segunda vez, y el caso es que yo tenía intención de llevar el velo...

Lovely, jueves 29-Dic-16 50
Marian
Por fin tengo vestido!!
Marian, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:06

Estoy súper emocionada!! Al final de mirar mucho mucho me he quedado con primer vestido que me probé, al principio no me hacía mucho el peso pero conforme me lo he ido probando me ha ido gustando más...

Tere, miércoles 7-Dic-16 61

Grupos generales

Inspiración