Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2011
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Hola chicas vivo en Cáceres desde hace poco y me caso aquí, así que si alguien pudiera ayudarme con la peluquería, alguna que en calidad-precio este bien. Gracias
Hola he estado mirando sitios para celebrar el banquete de mi boda y quisiera opiniones de gente que los haya celebrado alli o haya ido a celebraciones alli. Me caso en riolobos, Caceres, y los sitios...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Hola, muy buenas , yo me caso en 2013 , en mayo, y no tengo mucha experiencia en tema de los regalos de los invitados, y no se donde ir a mirarlos, si sabeis un sitio en Cáceres o online que se pague...
Chicas teneis ya fotografo estoi entre dos y no se cual escojer ayudarme
Hola chicas, nuestra primera idea de luna de miel era Escocia pero cuando fue mi suegra a la agencia la dijeron que en septiembre no hacian viajes a Escocia porque era invierno, pero a casi 3 meses de...
PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...
A ver chicas.¿Cuantas nos casamos en el 2012???? Nosotros nos casamos el 19 de Mayo, Caceres.¿Hay alguien más que se case en ese mes, año y Lugar???