Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2406días 3hrs
Alba
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.287
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
María
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en A Coruña
María, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:35

Hola nos casamos el mismo día, asique enhorabuena a todos!!! Espero que haga un día espléndido, jeje

Patricia, martes 8-Ago-17 21
Mari
Me caso en unas horas y voy de negro
Mari, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:49

Buenos días!! Que tal? No se si a vosotras os ha pasado o os está pasando que al preparar vuestra boda todo el mundo se toma la licencia de decirte como y que tienes que hacer en tu boda, hasta la...

Patricia, jueves 27-Jul-17 45
Patricia
Agencias de viajes especializadas en viajes a medida
Patricia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Pues bien, despues de pedir varios presupuestos para viajar de luna de miel a Birmania, Camboya y Maldivas, veo que los precios se disparan. Con hoteles buenos la cosa se sube a 14mil euros....

Patricia, jueves 29-Sep-16 3
M
Dudas con las uñas
Mirinda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Opciones. Manicura francesa. Me gusta menos la idea, pero me voy de viaje con ella hecha y no sr nota cuando crece la uña. Rojas no permanentes: muy bien, me gustan, pero y si saltan al peinarme y...

Andrea, sábado 10-Sep-16 24
M
Buscando este vestido...
Marina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:44

Hola!! Alguien sabe cual es el nombre y la temporada de este vestido??mil gracias!

Nati, viernes 9-Sep-16 18
Mónica
6 combinados de luna de miel: ¡Elige tu favorito!
Mónica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:05

¡Buenas tardes Comuuuu! Hoy te voy los 6 combinados más demandados para lunas de miel. ¿A ti cuál te gusta más? ¡Solo se vale elegir uno eh, jaja! 1) Estados Unidos y Riviera Maya 2) Australia y Nueva...

Rocio, domingo 18-Sep-16 22
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Anas
Viaje de novios en marzo
Anas, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:06

Hola chicas!!! Habia pensado en irnos a argentina en marzo ya que alli sera verano. Que otros sitios me recomendais???

Bárbara, jueves 8-Sep-16 18
S
Tailandia + ?
Sarai, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Hola !! Estamos pensando en irnos a Tailandia!! Vosotras empalmais los 15 dias de permiso con vacaciones?? Alguien conoce Tailandia? No sabemos si 2 semanas esta bien, si nos faltará, si nos daría...

Miguel, domingo 11-Sep-16 9
Saray
Luna de miel en julio cual elegiriais
Saray, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:28

Hola, nos casamos en el 7 de julio del año que viene, no tenemos muy claro que destinos coger. - Maldivas- Sri lanka -Maldivas -Hawaii Esas son las opciones que nos gustan pero he leido que la isla...

Patricia, jueves 8-Sep-16 39
Anita
Vuestra luna de miel
Anita, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:18

Hola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???

Irene, jueves 8-Sep-16 50
LUIS
Para descansar...
LUIS, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Hola, quisiera preguntaros qué lugar opináis q es mejor para tener playa y poder descansar... Hemos desechado el crucero porque, conociéndonos, haríamos todas las excursiones y volveríamos a casa...

LUIS, sábado 10-Sep-16 19
Rebeca
Ayuda!!!!! pensión completa maldivas
Rebeca, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:09

Hola chicaaaaas!!! Tenemos pensado ir a Maldivas de luna de miel.... Aún no hemos mirado nada porque hasta septiembre octubre no salen precios nuevos. Tenía una preguntilla a ver si alguna me puede...

Lorena, miércoles 6-Dic-17 43
Quokka
¿crucero o "road trip"?
Quokka, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Muy buenas, soy nuevo y quisiera saber vuestras experiencias en cuanto a la luna de miel. Tenemos claro que la luna de miel es el momento perfecto para pegarnos un viaje que (posiblemente) no podremos...

Rober, viernes 9-Sep-16 13
Sheila
Dos viajes de novios(uno solos y otros con niños)
Sheila, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Pues nos casamos el 2 de diciembre de este año en el juzgado. Y el 13 de mayo con todo el mundo...Tenemos dos bebes mellizos de 13 meses ahora mismo y tenemos pensado en quizás el día 2 de diciembre...

Laura, viernes 9-Sep-16 16
Shay.
Novias de febrero de 2017!
Shay., El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola guapas! ¿Dónde están las novias de Febrero que no las veo? ¿ Cómo lleváis los preparativos y los nervios?

Enamorada, miércoles 30-Nov-16 11
Noelia
Colonia para el novio
Noelia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Holas chicas que tal? Estoy muy nerviosa me quedan 2 meses y muchas cosas por hacer weno quiero regalarle a mi novio una colonia que sea dulce pero no empalagosa me an dicho la de jeanpolgutier nose...

Pablo, miércoles 10-Abr-19 22
Beatriz
Zapatos
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Muy atrevidos?opiniones

Manuela, jueves 8-Sep-16 29
Patricia
Presupesto para luna de miel
Patricia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:14

Hola! Acabo de aterrizar en este foro. He estado leyendo por ahi cosillas. Llevamos ahorrando casi 2 años para la luna de miel porque queremos algo exclusivo y que no vayamos a poder repetir. Nos...

Natalia, martes 25-Oct-16 72

Grupos generales

Inspiración