Ir al contenido principal
Mari
Mari

Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 9hrs
V
Rosas eternas!!
Virgo, El 5 de Junio de 2017 a las 01:03

Hola chic@s Encarge hace unos 10 días a una chica unas rosas enternas y estoy encantada, se las he regalado hoy a mi madre,mi hermana y mi suegra y las ha encantado, son rosas preservadas (naturales)...

Novia, martes 6-Jun-17 57
N
Regalo madres?
Noelia, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola soletes! Vuelvo a contar con vosotras ya que siempre me ayudáis! Quería darle algún detalle a las mamás! Mucha gente me dice del ramo de flores pero quería algo que les durara! Se os ocurre algo?...

Anamaria, martes 22-Ago-17 52
Verónica
Diy: cuaderno rubio para los testigos
Verónica, El 20 de Junio de 2016 a las 13:24

EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...

Patricia, lunes 18-Mar-24 259 22
Olga
Carteles para todo!!!
Olga, El 1 de Enero de 2017 a las 21:17

Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...

María, viernes 26-May-17 158
Mari
Excursiones crucero msc poesía
Mari, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:43

Hola chicas!!! voy a hacer un crucero por las Islas Griegas con MSC Poesía. Tengo la duda de donde coger las excursiones, en excursionesparacruceros o shore2shore, y también dudo en cuales coger;...

Bichi, domingo 7-May-17 7
Mari
Cuadernillos de testigos
Mari, El 7 de Abril de 2017 a las 11:10

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el grupo. Tengo un problemilla, soy un poco patosa con el tema informática . Necesito un cuadernillo para testigos y me he metido en Dropbox, me lo...

Yessica, martes 2-May-17 33
Adriana
Lágrimas de felicidad
Adriana, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:21

Hola chicas!! me hace mucha ilusión enseñaros mis lágrimas de felicidad. He ido cogiendo ideas de aquí y de allá y al final han quedado así ¿os gustán? lágrimas de felicidad por delante !! lágrimas de...

Adriana, lunes 29-Ene-18 100
R
Msc poesia islas griegas 17 junio
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola!!Hay alguien que coja este crucero en.fecha 17.06.17??Estamos.preparando las excursiones...gente que haya hecho crucero, cogeis excursion en cada puerto o solo alguno?? Que aconsejais??Gracias!!!...

Rosa, viernes 16-Jun-17 10
Mari
Decoración iglesia
Mari, El 19 de Abril de 2017 a las 19:10

Hola chicas!!! He decido hacer yo la decoración para la iglesia, alguna tiene alguna idea?? Muchas gracias de antemano a todas!!

Rocío, martes 25-Abr-17 13
Mari
Duda crucero
Mari, El 19 de Abril de 2017 a las 10:57

Hola a todas!! Os escribo porque tengo una duda. En los cruceros las excursiones tienen una duración aprox de 4-5 horas, mi pregunta es: si coincide con la hora de comer, se come durante la excursión...

Carlaga8, miércoles 19-Abr-17 5
Yaiza
Bodas baile aire libre
Yaiza, El 19 de Abril de 2017 a las 11:17

Buenos días chicas, vivo en Madrid y me está siendo muy difícil buscar una finca con la discoteca o el baile al aire libre, me gustaría que me echaseis una mano, un saludo

Yaiza, miércoles 26-Abr-17 8
Marta
Mis zapatos personalizados!!
Marta, El 19 de Abril de 2017 a las 11:18

Ya tengo mis zapatos para el dia B!! os pongo foto para que me digais que os parecen. Los escogí de color para poder reutilizarlos después y la verdad es que son muy cómodos. Son de Jose Illana...

Miriam, miércoles 19-Abr-17 19
A
Pulseras personalizadas
Araceli, El 19 de Abril de 2017 a las 10:52

Buenos días chicas! Sabéis dónde puedo comprar pulseras para que me graben el nombre de mis amigas y la fecha de mi boda con los nombres? Que sean baratitas baratitas ya que serían sobre 20...........

Laura, lunes 18-Sep-17 5
Sandra
Regalo hermanos
Sandra, El 15 de Abril de 2017 a las 10:42

Buenas chic@s! Necesito que me ayudéis porque tengo 2 hermanas y 1 cuñado y quiero hacerles algún regalo pero no se me ocurre que regalarles. ¿Alguien tiene alguna idea?

Pepi, jueves 20-Abr-17 25
Alba
Gemelos personalizados: ¿Sí o No?
Alba, El 7 de Abril de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísimas! Uno de los complementos básicos del look de novio son los gemelos... ¿Gemelos personalizados? ¿Sí o No?

Melisa, miércoles 19-Abr-17 20
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Maria
Ideas detalles mujeres
Maria, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola chicas: Os cuento....es mi suegra la encargada de comprar los detalles a las mujeres, y la mujer no sabe que comprar y yo tampoco tengo ni idea de que decirle....por eso os pido ayuda haber si me...

Rocío, sábado 18-Mar-17 39
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812

Grupos generales

Inspiración