Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
73Hola chic@s Encarge hace unos 10 días a una chica unas rosas enternas y estoy encantada, se las he regalado hoy a mi madre,mi hermana y mi suegra y las ha encantado, son rosas preservadas (naturales)...
Hola soletes! Vuelvo a contar con vosotras ya que siempre me ayudáis! Quería darle algún detalle a las mamás! Mucha gente me dice del ramo de flores pero quería algo que les durara! Se os ocurre algo?...
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Hoy ha tocado hacer los cartelitos para todos los detalles... a ver qué os parecen!!! Cartel para niño cartel lagrimas de felicidad Cartel pai pai cartel antimosquitos cartel mesa de tabaco cartel...
Hola chicas!!! voy a hacer un crucero por las Islas Griegas con MSC Poesía. Tengo la duda de donde coger las excursiones, en excursionesparacruceros o shore2shore, y también dudo en cuales coger;...
Hola chicas, es la primera vez que escribo en el grupo. Tengo un problemilla, soy un poco patosa con el tema informática . Necesito un cuadernillo para testigos y me he metido en Dropbox, me lo...
Hola chicas!! me hace mucha ilusión enseñaros mis lágrimas de felicidad. He ido cogiendo ideas de aquí y de allá y al final han quedado así ¿os gustán? lágrimas de felicidad por delante !! lágrimas de...
Hola!!Hay alguien que coja este crucero en.fecha 17.06.17??Estamos.preparando las excursiones...gente que haya hecho crucero, cogeis excursion en cada puerto o solo alguno?? Que aconsejais??Gracias!!!...
Hola chicas!!! He decido hacer yo la decoración para la iglesia, alguna tiene alguna idea?? Muchas gracias de antemano a todas!!
Hola a todas!! Os escribo porque tengo una duda. En los cruceros las excursiones tienen una duración aprox de 4-5 horas, mi pregunta es: si coincide con la hora de comer, se come durante la excursión...
Buenos días chicas, vivo en Madrid y me está siendo muy difícil buscar una finca con la discoteca o el baile al aire libre, me gustaría que me echaseis una mano, un saludo
Ya tengo mis zapatos para el dia B!! os pongo foto para que me digais que os parecen. Los escogí de color para poder reutilizarlos después y la verdad es que son muy cómodos. Son de Jose Illana...
Buenos días chicas! Sabéis dónde puedo comprar pulseras para que me graben el nombre de mis amigas y la fecha de mi boda con los nombres? Que sean baratitas baratitas ya que serían sobre 20...........
Buenas chic@s! Necesito que me ayudéis porque tengo 2 hermanas y 1 cuñado y quiero hacerles algún regalo pero no se me ocurre que regalarles. ¿Alguien tiene alguna idea?
¡Hola guapísimas! Uno de los complementos básicos del look de novio son los gemelos... ¿Gemelos personalizados? ¿Sí o No?
Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...
Hola chicas: Os cuento....es mi suegra la encargada de comprar los detalles a las mujeres, y la mujer no sabe que comprar y yo tampoco tengo ni idea de que decirle....por eso os pido ayuda haber si me...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...