Ir al contenido principal
Sra Fox
Sra Fox

Borriol, Castellón · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2056días 6hrs
Maria
Selección de fotos
Maria, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:45

Hola, quería preguntar cómo se lo montan vuestros fotógrafos... La mía me ha pasado las fotos en PDF (un archivo x sección) y ahora tenemos q elegir las fotos, luego nos hará el álbum y nos lo enseña...

Maria, jueves 8-Nov-18 14
Idoia
Un adelanto de la postboda
Idoia, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:25

Hola!!!Este fin de semana hemos estado haciéndonos la postboda!!! Que ganas tenia de volver a ponerme el vestido de nuevo 😂😂😂 La verdad que ahora lo pienso y me da penita no ponérmelo más y dejarlo...

Judith, miércoles 31-Oct-18 50
B
Anécdotas graciosas
Bea&david, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:22

Hola comuuuuu!!! Hoy abro este debate para q nos contemos las anécdotas graciosas de nuestro gran dia...la mia fue en el momento Alianzas cuando tenía que decir fidelidad!!!! 🤣🤣 me trave y a saber que...

Bea&david, sábado 17-Nov-18 64
Azucena
Llegó y pasó😍
Azucena, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:58

Buenos dias amores! Sólo queria deciros que sigo viva jeje. Os hablare de mi boda cuando tenga tiempo y se me pase la resaca. Os dejo una fotillo de mi famoso velo que causó sensación ! Hasta las...

Cris, miércoles 17-Oct-18 47
Azucena
Mal😔
Azucena, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola amores, mañana es el día y..... Me siento fatal. No me apetece casarme, sólo pensar que tengo que vestirme, peinarme y toda la pesca con este ánimo, se me hace cuesta arriba. He discutido con mi...

Maria, lunes 8-Oct-18 47
Sandra
Uñas
Sandra, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola chicas! Estoy pensando en pintarme las uñas rojas jeje. Vosotras que habéis pensado? Os atrevéis con color? Besitos

Laura, martes 9-Oct-18 39
Noemí
Tic tac tic tac👰🤵🏻
Noemí, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:39

Bueno chicas! Ahora si que si.... ya estamos tumbados en la camita los dos (si dormirnos juntos como llevamos haciendo 5 años todos los días jajaja) Ya tenemos todo preparado para mañana... mi futuro...

Lorena, sábado 6-Oct-18 26
E
a tan sólo....23h
Elena, El 5 de Octubre de 2018 a las 01:08

Bueno chicas voy a escribir mi último debate como soltera oficial, mañana sábado 6 de octubre a las 17:30 estaré dando el !Si Quiero! Junto a él eterno amor de mi vida. Ya cuando todo pase os iré...

Carolina, viernes 5-Oct-18 13
T
Detalles juveniles usb
Tam, El 5 de Octubre de 2018 a las 06:55

Buenos días a todas 💄👒 Viernes es al fin 😍😍 A ver chicas/os si me podéis ayudar. Tengo 15 pollitos (jóvenes de 13-17 años) en mi boda y había pensado regalarles un lápiz USB. La cosa es que los...

Tere, viernes 5-Oct-18 6
Amanda
Bodorrio!! Primera parte!!! Ya estamos casados!!!!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola amores!!!!! Ya soy una mujer casada!!!! Jaja pues aprovechando que mi chico ya se a ido a casa de sus padres para encontrarnos mañana a lo clasico en el altar, y mi hermana a su casa a x algunas...

Alexandra, lunes 5-Nov-18 68
Johani
Vestido en mis manos
Johani, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:43

Ahora si que si! Chicas del 6 de Octubre ya nos quedan horas y estoy pletórica, feliz, nerviosilla y emocionada! Mucha felicidad para todas la chicas de este finde que seguro nos irá fenomenal!! 😍😍😍

Alba, viernes 5-Oct-18 23
Blanca
¡sí, quiero ese vestido! España.
Blanca, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola a tod@s! Sabéis cuando comienza la emisión del programa? Sé que las grabaciones ya han comenzado.

Blanca, martes 23-Oct-18 37
P
Música
Pepi, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:25

Como puedo poner musica para la entrada pero que quede bonito

Gape, jueves 4-Oct-18 6
Inés
Regalo para pareja de aniversario en nuestra boda, ¡ayuda!
Inés, El 4 de Octubre de 2018 a las 00:46

A poco más de 8 días de la boda, un primo que me había dicho que no venía porque celebraba el primer aniversario de boda con su mujer (si, se casaron exactamente el mismo día que nosotros el año...

Belén, jueves 4-Oct-18 9
P
6 de octubre
Pepi, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:08

Bueno pues somos las siguientes como vais teneis todo ya echo o sois como yo que todavia me queda varias cosas todavia me queda hacer las lagrimas de felicidad por que no he encontrado ninguna...

Noemí, jueves 4-Oct-18 12
Mcruz
Histericaaa!!!🤣🤣
Mcruz, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:22

Hola chicaaas!!! Madremia ya solo me quedan 4 dias..mi boda es este sabado y estoy super super isterica como el titulo indica.. Nose que hacer para relajarme, no descanso, no como, ...madremia estoy...

Cris, martes 2-Oct-18 14
Cristina
Chicas del 6 no nos queda nada !!!!
Cristina, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola comu. Quien hay del día 6 de Octubre? Nos quedan 5 días sólo.Ya lo tenéis todo a punto? Yo he ido hoy hacerme las cejas,el miércoles a llevar las cosas al restaurante ,pero todo controlado.

Cristina, miércoles 3-Oct-18 17
Noemí
Ya casados oficialmente... 👏
Noemí, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Ya estamos casados oficialmente!!!!👏👏 ahora toca esperar 7 días para el gran día 😍❤️

Nati, martes 2-Oct-18 18
María
Eliminar puntos negros de la nariz.
María, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:36

¿Alguna de vosotras sabe de algo para eliminar esos puntos negros que salen en la nariz y que no me tenga que gastar riñón y medio? Hace años... hablo de 10 o así, había unas tiras que te las pegabas...

MSF., lunes 1-Oct-18 18
Amanda
Mis floressss!!!!!
Amanda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Hola comu!!! Si! Porfin!! Mis flores ya estan en camino y no puedo estar mas enamorada 😍😍 Todo me lo a hecho Laura de El jardin de India, y no puedo estar mas satifescha, una chica encantadora con...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 100
N
Pequeños rincones y detalles
Nika, El 29 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Hoy en día, hay mil ideas, mil formas, muchísimos accesorios...en general, muchísimas posibilidades para decorar una boda. Algo que teníamos claro es que queríamos invertir más en la comida que en la...

Marisa, domingo 30-Sep-18 13
Azucena
Kits finiquitados! 👏👏😍
Azucena, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:43

Hola amorcitos, Otra cosa mas terminada del todo, que ganas tengo de poder deciros que lo tengo todo todito hecho! Jeje. No están tan chulas como las vuestras por mi empeño en hacerlo Low Cost pero me...

Azucena, lunes 1-Oct-18 42
Loly
He pillado la novigripe
Loly, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:40

Pues si, a 9 dias de la boda y dos de la despedida, estoy con una gripe de caballo, q sin poder moverme, mira q he leido mil debates con novias q les pasan cosas dias antes de la boda, pero jamas...

Sisecallaseelruido, sábado 29-Sep-18 16
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Noemí
Nuestro contador a 9 días 😚
Noemí, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:48

Pues como el título dice.... estamos a 9 días de nuestro gran día y estoy como un flan..... encima he estado de exámenes esta semana menos mal que ya los he acabado. Mañana tenemos ultima reunión con...

Nati, lunes 1-Oct-18 10
H
Peinado antes o después del maquillaje
Hortensia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Hola guapas!!! Tengo una duda ya que tengo el maquillaje por un lado y peluquería por otro¿que es mejor hacer primero? Como os lo han hecho a vosotras? Imagino que lo suyo sería primero el pelo para...

Hortensia, sábado 29-Sep-18 24
Cristina
¿pelo rosa?
Cristina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:58

¡Hola chicas! Abro debate para ver opiniones/experiencias/apoyo... a ver si me decido. Siempre he querido teñirme el pelo de colores pero por trabajar cara al publico nunca he podido o me he...

Cristina, miércoles 17-Oct-18 85
A
Nervios a una semana...
Alexandra, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:03

¡Buenas noches! Pues nada, por fin estamos a unos días de nuestro día B y debo decir que estoy muy nerviosa... Llevo una semana con un carácter extrañísimo, super sensiblona, con ganas de llorar...

Alexandra, martes 25-Sep-18 22
Maria
Prueba peluquería y maquillaje
Maria, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:23

Pues bueno esta tarde me han hecho las pruebas de peinado y maquillaje y la verdad es que he salido encantada, ha captado mi idea desde el minuto 1. Así que ya tengo mi maquillaje y peinado para el...

Maria, martes 25-Sep-18 24
R
En unas horas me casoooooooo!!!!!
Rocio, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Siempre pensé..... que se siente el día antes de casarte???? Pues bien... cansancio y una sensación extraña entre nervios, ganas de que llegue....ganas de que pase....de todo!!!? Mañana a las 12...

Míriam, sábado 22-Sep-18 27
María
Otra más...
María, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:17

Pues hoy he "acabado" otra de las pizarras de bienvenida. A mi novio le gustó mucho una que vio por internet, creo que por la canción, pero claro... vio el precio y eran 90 euros 😵 Así que me puso...

Fer Lorenzo, viernes 12-Oct-18 49
Maria
Ya es oficilal...
Maria, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:44

Ya es oficial!!! Ya es mi marido... aunque mañana sea el bodorio!!!

Cecilia, domingo 23-Sep-18 45

Grupos generales

Inspiración