España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Que día tan bonito y tan lleno de emociones! Fue increíble, sin duda el dia más bonito de mi vida. Os dejo algunas fotitos, ya haré la crónica cuando tenga las fotos del fotografo.
El mejor dia de mi vida, disfrutarlo todo porque es un día increíble y fuera nervios de la boda, es algo mágico que hay que vivirlo a tope
Después de una semana de pruebas que me hicieron súper divertidas, me llevaron a Mojacar (Almería) de despedida de soltera. No me lo pude pasar mejor!!! Me regalaron un reportaje fotográfico. No...
Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...
Holaaa chicas, hoy me acaban de dar las fotos de pre boda y estoy contentísima con los resultados, comparto con vosotras algunas de ellas, realizadas en el parque de doñana por Bimkahlo. ...
De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??
¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...
Holaaaaa!!! Me caso en 11 días y no teníamos pensado dar regalos, nada más a nuestras madres, pero tenemos dos parejas de amigos q se casan (unos este año y los otros el año q viene) y ahora me...
Hola a todas hace poco subí un post diciendo los colores de mi tocado , bien , pues hoy me ha mandado la chica foto de que ya está terminado , os las envío a ver qué os parece , a mí me ha gustado...
Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...
El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...
¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...
¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...
¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...
¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...
¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...
¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...
Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......
¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...
Chicas! He tenido tal flechazo con estos zapatos, que no me gusta ningún otro, pero me da miedo porque voy a llevar medias, me caso en Octubre, y me da la sensación de que al no estar atados al...
Hola a tod@s! me gustaría saber si alguien hace algún vídeo para ponerlo antes de la entrada al banquete de los novios o antes del baile nupcial. Me gustaría hacer algo original, que no esté muy...
Creo que es el único secreto de lo que lleve puesto que voy a subir, por si acaso jeje pero me hacía mucha ilusión! Me encanta porque son 100% yo y el lacito es de quita y pon!😊
Holaaa!!!! El otro dia fui a hacerme la prueba de peinados y estoy indecisa entre dos! Me ayudaiis?? ¿Cuál de estos 2 peinados os gusta más? 1) 2)
Hola chic@s!!!!!!Tengo casi casi todo para mí boda el 12 de agosto, pero ando perdidisisisisisidima porque quiero tener una sorpresa emotiva y bonita con los padres (míos y de mi pareja) el día de la...
Hola chicas, acabo de estar en pinterest y me he encontrado unos vestidos de novia que me han encantado, os los pongo a ver que opinais vosotras. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...