Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Buenas comu:El sabado fui a mirar vestidos y ya tngo el mio,fue amor a primera vista,tanto en catalogo como en persona.Ahora stoy buscando zapatos y peinados para combinarle y me he enamorado de...
Hola! Hace tiempo una chica puso por aquí que había un desodorante que no dejaba transpirar la piel y q lo usaban muchas novias ya q evitaba el sudor... alguien sabe de q desodorante se trata??
Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...
Buenos días a todas, estoy a 27 días de mi boda y no tengo peluquería y maquillaje, si así como lo oyen !! 🤦🏽♀️. Vivo en Madrid , si alguien me puede recomendar alguno que conozcan que sean bueno y...
Hola!!! Como algunos ya sabéis, queremos dar de detalle en la boda, un bote con un preparado para hacerse un buen chocolate caliente americano. Lo queremos poner en tarros de cristal, pero no sabemos...
Hola de nuevo.jeje. ya much@s sabéis q de 1 foto de la pre boda con los niños quiero sacar 1 lienzo grande para mi dormitorio y 2 más pequeños para el regalo a los padres. Pues esta es la foto...
Me caso este sábado y quiero preparar ya la mochila que voy a llevar ese día con cosas x si acaso. Me ayudáis a hacerla? Te momento tengo las cuñas de cambio para el bail, una chaquetilla x si hace...
Hola chicas, me preguntaba si alguna de vosotras ha pedido información y precios sobre el calzado de esta marca. Yo ya tengo mis zapatos, pero me ha gustado una sandalia, modelo Peri, y puede que vaya...
Hola!!! Acabo de recoger mis zapatos en José Illana, y estoy feliz, cómodos y preciosos!! Falta cambiar el lazo. Voy a usar un trozo de la tela de mi vestido. Los encargué el 10 de abril, han tardado...
Hola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero...
Hola!! Ayer estuvimos en los cursillos prematrimoniales y nos dijeron los papeles q piden para casarte por la iglesia y entre ellos dijeron la fe de soltería. A nosotros nuestro párroco no nos lo ha...
De nuevo acudo a vosotros en busca de algo de ayuda... hemos cogido las pulseras de la aecc y quería presentarlas de algún modo más allá de como vienen sin más... la idea es dejarlas encima de los...
Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna...
Llevamos ya aquí unos meses, y hoy hemos copartido un par de artículos con un pequeño adelanto de lo que será nuestra boda, y como os ha gustado (un millón de gracias) hemos pensado en empezar por el...
Estoy a tres meses de mi boda y quiero ie quitándosme cosas.Los quiero de oro blanco, me los compra mi suegra y me ha dicho que no me preocupe por el precio. Aun asi no quiero pasarme de 200-250e ya...
A ver... Después de hacer la lista de invitados contamos 18 niños y 8 bebés. Nunca he querido una boda q fuera una guardería y me la estoy viendo encima. En fin, una cosa es algunos niños y otra cosa...
¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....
¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Hola chicas!Hemos contratado un dj para la boda pero como nuestra temática va a ser rockera queremos contratar música en directo para el cocktel que hagan versiones de rock pero adaptado a todo tipo...
Hola a tod@s! Una dudilla tonta que me surge, el día de la boda llevaréis algún anillo puesto? Cómo el de pedida, ¿por ejemplo?
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....