Ir al contenido principal
C
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 2hrs
C
Pajes peques que ponerles?
Cris, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:02

Hola a todas!!Necesito vuestra ayuda!! Voy a llevar dos pajes peques, uno de dos años y otro de 9 meses. Y no se muy bien como pueden ir o donde comprar el trajecito ya que el de 9 meses al ser muy...

Alba, lunes 4-Sep-17 1 62
C
Tarjetas agradecimiento bombón!
Cris, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:40

Hola a todas!!Estoy un poco desesperada con las tarjetas de agradecimiento que quiero poner en cada asiento para los invitados. Quiero una frase personalizada y dejar un bombón en forma de corazon a...

M.angeles, jueves 12-Abr-18 12
Nuria
Figura tarta
Nuria, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:51

Buenas a todos,mi pareja y yo decidiendo por las figuras de novios al final nos hemos quedado con 5 de esas 5 a mi me gustan dos y a él otras dos totalmente diferentes ¿cual os gusta a vosotras? Os...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 111
Cristina
Cartel pulseras
Cristina, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:13

Hola chic@s!!!Cómo llevais esas manualidades?? Yo he estado entretenida haciendo el cartel que pondremos en la barra junto a las pulseras, para que la gente las coja y se las vayan poniendo. Lo hemos...

Yurena, martes 31-Oct-17 20
I
Cuadro playmobil
Isabel, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:52

Hola chicas ya ultimando cositas pq empece hace un año pero parece que no haya hecho nada jejejejeje bueno una pregunta las que habéis hecho cuadros playmobil para los próximos que nombres se ponen...

Anaruiz, sábado 5-Ago-17 26
M
Avances!!
Miriam, El 25 de Julio de 2017 a las 20:06

Hola chicas!! Bueno, después de estar un tiempo desconectada, he ido haciendo cositas. Hoy hemos comprado la jaula para poner mensajes en una tienda en Barcelona rebajada a la mitad!! Por 10€!! Pedí...

Ylenia, sábado 9-Feb-19 35
Fatima
Plantilla chapas
Fatima, El 25 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola alguien que me pueda pasar plantilla de chapas? Mil gracias ************@*******.***

Erika, domingo 30-Oct-22 28
L
Dieta amores
Lidia, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:10

Hola guapas, pues llevo tres dias haciendo una dieta, de la nutricionista, y supee bien ya la hice hace unos años, y no tiene efecti rebote, yo quiero perder 4 o 5 kilitos, y he perdido 1 en 4 dias,...

Veronica, lunes 29-May-17 54
Marta
Detalles despedida
Marta, El 26 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero...

Ana, viernes 28-Abr-17 15
Silvia
Ya tengo mis zapatos!
Silvia, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:36

Pues como os conté en otro debate este finde venia a Madrid y queria aprovechar para ver una tienda de zapatos que te los hace a medida y no sabia si ir con mi novio o no para que no los viera. Al...

Anaruiz, martes 14-Mar-17 34
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Anna
¿Cuánto os cuesta el fotógrafo?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?

Noemi, miércoles 9-Ago-17 88

Grupos generales

Inspiración