Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
12Hola a todas!!Necesito vuestra ayuda!! Voy a llevar dos pajes peques, uno de dos años y otro de 9 meses. Y no se muy bien como pueden ir o donde comprar el trajecito ya que el de 9 meses al ser muy...
Hola a todas!!Estoy un poco desesperada con las tarjetas de agradecimiento que quiero poner en cada asiento para los invitados. Quiero una frase personalizada y dejar un bombón en forma de corazon a...
Buenas a todos,mi pareja y yo decidiendo por las figuras de novios al final nos hemos quedado con 5 de esas 5 a mi me gustan dos y a él otras dos totalmente diferentes ¿cual os gusta a vosotras? Os...
Hola chic@s!!!Cómo llevais esas manualidades?? Yo he estado entretenida haciendo el cartel que pondremos en la barra junto a las pulseras, para que la gente las coja y se las vayan poniendo. Lo hemos...
Hola chicas ya ultimando cositas pq empece hace un año pero parece que no haya hecho nada jejejejeje bueno una pregunta las que habéis hecho cuadros playmobil para los próximos que nombres se ponen...
Hola chicas!! Bueno, después de estar un tiempo desconectada, he ido haciendo cositas. Hoy hemos comprado la jaula para poner mensajes en una tienda en Barcelona rebajada a la mitad!! Por 10€!! Pedí...
Hola alguien que me pueda pasar plantilla de chapas? Mil gracias ************@*******.***
Hola guapas, pues llevo tres dias haciendo una dieta, de la nutricionista, y supee bien ya la hice hace unos años, y no tiene efecti rebote, yo quiero perder 4 o 5 kilitos, y he perdido 1 en 4 dias,...
Hola! Dentro de un par de semanas tendremos la despedida, y es mixta, tengo amigas y amigos y vamos todos juntos. Me gustaría tener un detalle con ellos pero no veo nada, veo cosillas para chicas pero...
Pues como os conté en otro debate este finde venia a Madrid y queria aprovechar para ver una tienda de zapatos que te los hace a medida y no sabia si ir con mi novio o no para que no los viera. Al...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Buenos días!!!! Para saber cómo andan de precio los fotógrafos de boda y ayudarnos entre tod@s he pensado que podríamos ir compartiendo precios ^^ ¿Cuánto os cuesta el fotógrafo de la boda?