Almonte, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b
Hola, quiero comprar para mí boda abanicos de bambú, a más cantidad más económicos sale, así que si hay alguna interesada por aquí en hacer el pedido conjunto, me avisáis
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Estoy super feliz con mis tarjetas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Saque la idea de los álbum en cascada de scrapbook, y el texto de una plantilla que me pasaron por aquí. Los...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Xikas necesito vuestra ayuda!! Estoy haciendo los conos de arroz y no se con que tipo de pegamento cerrarlos. Aun queda un año para mi boda y tengo miedo de terminarlo y que en estos meses se...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola! Os quiero enseñar cómo han quedado los cuadernillos Rubio que he hecho para los testigos. Espero que os guste